Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. realicé un pedido online el pasado 6 de agosto; llegó parte del pedido el día 12, pero el resto no ha llegado 😢. El 19 de agosto solicité anular el pedido pendiente, nº 058-194090, y sin consultarme nada, han realizado una reposición con fecha entrega prevista para el 11 de septiembre, un mes después de realizar el pedido! Quiero anular el pedido y que se me reembolse la cantidad cobrada inicialmente, de 25,91€. Qué pasos hay que seguir? 🙂 Muchas gracias.
Hola, acabo de recibir un reembolso de 21,96, y otro de 3,95, con lo cual queda el tema resuelto.
Muchas gracias por vuestra atencion, por la paciencia y por la rapidez, un 10!
Saludos. Pep
Muchas gracias por informarnos de la devolución @GeniAficionat! 🙂
Hola se nos ha roto la tulipa del ventilador en la mudanza, el modelo es JG52-3-1L, hay recambios o no existen? Gracias
Buenas de nuevo @Msusanamc ,
el modelo que nos indicas en la foto se ha quedado descatalogado y ya no quedan repuestos en fábrica. Existe un modelo muy similar en la nueva colección, la diferencia es el diámetro de las aspas, que es menor. Es el modelo TIVANO REF;82003835.
Te adjunto el respuesto de la tulipa del nuevo modelo. Creo que te servirá, pero si no fuese así lo puedes devolver sin problema en cualquiera de nuestras tiendas.
Para pedirlo, debes acercarte con esta referencia a tú tienda Leroy Merlin más cercana .
Espero haberte servido de ayuda. Ya me cuentas.
Si mi respuesta te ha ayudado , puedes validarla como solución para ayudar a otros usuarios.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola buenas. Aprovechando este hilo, a mi también se me ha roto la tulipa de un ventilador que compre hace un tiempo. Me gustaría saber si puedo encontrar dicho repuesto.
mes un ventilador de la maraca inspire. Vivo en Madrid.
Adjunto fotos.
Gracias.
HOLA. HE COMPRADO UNAS ROSETAS PARA PONER EN LAS PUERTAS, EL CASO VIENE QUE HE PERDIDO LOS DOS TORNILLOS O TUERCAS QUE SE PONEN EN LA MANIVELA PARA QUE NO SE SALGAN Y NO SE SI ESO LO VENDEN SUELTO NI COMO SE LLAMA LA PIEZA EXACTAMENTE. UN SALUDO
Hola buenas tardes,
Me gustaría preguntarles sobre la referencia de mueble de baño 16730973 y la referencia de lavabo, si me podrías asesorar sobre este producto, y como es en la parte posterior del
mismo, porque las tomas de agua están a 60 cm del suelo. La medidas que busco son 60 cm de ancho por 45 cm de profundidad (medidas estándares)
Es para un piso de alquiler ; he visto otros modelos pero salen más caros como el modelo Madrid o Remix, y no sé hasta qué punto se pudiera compensar.
agradeceria algún consejo al respecto, muchas gracias!
Hola @511965306_AUTO ,
Te hemos trasladado el foro a "Baños y Cocinas" para que nuestros compañeros puedan darte respuesta y ayudarte a resolver tu duda.
Te recordamos que puedes cambiar tu nombre de usuario en "mi Configuración" así como subir tu foto y conseguir así tu insignia 😂
Saludos,
Hola de nuevo @511965306_AUTO ,
Hemos preguntado a nuestra compañera, Mónica Mendez, E-Commerce Operation de Sanitario para darte respuesta.
Nos comenta que el mueble por el que preguntas si quieres comprarlo con el lavabo que aparece en la fotografía, debes de comprar la referencia 16983491.
"La parte trasera del mueble tiene una parte abierta para poder hacer la instalación del desagüe. Si tu salida de agua está a unos 60 cm del suelo no tendrás ningún problema en la instalación".
"Recordarte que el mueble de baño y el lavabo no tiene incluido ni el grifo, la válvula, ni el desagüe, te recomiendo las siguientes referencias para que no te falte nada en tu instalación"
Esperamos que te ayude. Si ha sido así, te rogamos que lo marques como solución para que puedas ayudar a otros usuarios a locaizar la respuesta de forma más rápida 😂
Saludos y ¡Gracias!
Tengo una duda para el Servicio Técnico.
una vez desatornillo el tirador del cartón, no soy capaz de soltar la pieza dorada, tal y como aparece en el prospecto.
a ver si puedo resolver la duda sin acudir a tienda.
gracias
Hola @jone71. Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques la referencia del producto. Asimismo, incluye fotografías del producto. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Hola! El ventanal del tendedero donde vivo está cubierto por una especie de rejas. Se filtra el agua cuando llueve y a la espera de colocar ventanas (en enero según mi casero), ¿se os ocurre algo provisional que pueda poner aunque sea que me cubra la parte inferior (es por donde más agua entra)? ¿Algún panel? La persona que vivía antes lo tenía tapado con unas placas de un material que por la exposición al sol se han roto.. ¡Gracias
Lo unico que se me ocurre es que pongas una placa de PVC que ademas hara que el agua no pase y lo fijes a los laterales con silicona o algun pegamento especifico, ya que lo suyo seria quitarlo todo y poner una cortina de cristal pero eso es caro y no creo que el casero te lo ponga, pero bueno tambien es verdad que con unas ventanas normales estara bien.
Muchas Gracias!! Buscaré las placas de PVC. Muy amable!
Hola. Me instalaron el plato de ducha kioto y al instalarlo han hecho arañazos que se ven bastante. Esto se puede reparar de alguna manera? Estos platos son tan delicados? Me dice el albañil que se hubiera arañado al ducharnos. Necesito una solución para repararlo por favor. Esta sin estrenar...
Me puede responder alguien por favor? Tengo la reforma del baño parada y cuando llamo por teléfono me remiten a este foro. Me urge repararlo por favor. Gracias.
Buenos días, alguien sabría decirme donde puedo encontrar puertas galvanizadas para trasteros a medida?, gracias
Probablemente Leroy Merlin tenga puertas a medida de este tipo, de todas formas en tienda es donde te pueden aconsejar mejor, y en el caso de que Leroy Merlin no tenga seguro que en tu zona hay alguna carpinteria metalica donde las puedes encontrar.
Son productos que normalmente no tienen una medida estandar de modo que es un productos muy tipico de hacer a medida.