Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
VERGONZOSO su servicio de venta ONLINE.
Hice un pedido el 14 de mayo de un material de construcción. Estamos a 30 de junio, y después de tener que llamarles más de diez veces a un teléfono que la mayoría de las veces no cogen o si lo cogen, es después de esperar 20 minutos o más, me envían hoy un email diciendo que nos devuelven el dinero y que no nos envían el producto. NOs han tenido la obra parada por la espera de este producto, sin saber donde estaba el producto ni por qué razón no llegaba, y ahora ni siquiera lo envían y deciden ustedes devolvernos el dinero, así sin más. Después de mes y medio de no saber que está pasando, nos dejan sin producto y con los perjuicios de haber tenido la obra en espera más de un mes por este dichoso servicio. Y SIN DAR UNA EXPLICACIÓN NI DAR LA CARA. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!!!! Denunciaremos el caso en consumo e informaremos en todos los medios y redes posibles lo vergonzoso y estafador que es su servicio.
Y avisamos a futuros compradores, NO COMPREN EN LEROY MERLIN. SERVICIO NEFASTO, FALTA DE RESPETO ENORME A SUS CLIENTES, CERO PROFESIONALIDAD y FRAUDE TOTAL.
Hola @luisluis
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas por la anulación de tu pedido. Si deseas que revisemos el estado de tu devolución, indícanos por favor el número de pedido, tienda en la que hiciste la compra y el teléfono de contacto asociado.
Un saludo.
Buenas noches,hice una compra el 30 de enero 2020,de una barbacoa.Con el estado de alarma no e podido devolverla,entonces ahora que ya a acabado la alarma podria devolverla?No tengo factura.Como podria hacer un duplicado?
Hola @Yuriko
El plazo de devolución de nuestros productos es de 100 días. Durante el estado de alarma no avanzó dicho plazo. Si eres socio de club Leroy Merlin puedes acudir a la tienda en la que vayas a realizar la devolución y podrán facilitarte duplicado de la factura. En caso de no ser socio, adjuntamos por mensaje privado el ticket de compra junto con el número de pedido, tienda en la que realizaste la compra y un teléfono de contacto, para que podamos solicitar la factura.
Un saludo.
Hola, al caer la alcachofa de ducha metálica en el plato de ducha (de resina según creo) ha hecho un pequeño picado, estéticamente no me importa porque no se ve mucho pero quisiera saber si es peligroso no repararlo (si se puede hacer más grande o filtrar agua). El caso es que yo no puedo ir a ese piso a corto plazo y no me fío de quien está en él para repararlo. Pasa algo si no se repara?
A ver si no se repara lo que vas a conseguir es que cada vez sea mas grande y finalmente tengas que cambiar el plato de ducha entero, entiendo que la situacion puede ser complicada pero arreglarlo no te va a suponer mas de 1 hora y es barato, mientras que si no lo haces tendras que cambiar el plato de ducha entero dentro de 1 o 2 años depende el uso que tenga.
Para arreglarlo bastaria con echar esta masilla y pintarlo con pintura de poliuretano.
https://www.leroymerlin.es/fp/19514292/plaste-en-pasta-toupret-0-25-kg
Hola, ok, gracias. La pintura sería ésta? //www.leroymerlin.es/fp/81885243/plato-ducha-x16-cm-marmite-blanco
Y cómo masilla sirve una tipo barrita arreglatodo de pattex o ceys?
¿Podrían ayudarme a calcular aproximadamente la cantidad de KW/h que consume un climatizador evaporativo de las siguientes características (comprado en Leroy Merlin), a los fines de determinar el consumo diario a los efectos del pago de electricidad y la contratación del plan más adecuado?
Marca/Modelo: MCONFORT 1300C
Voltaje: 220-240V
Frecuencia: 50Hz
Potencia en modo frío: 130w
Potencia en modo calor: 2100W
Volumen de aire: 1300m3/h
Gracias de antemano por su ayuda
Muchas gracias por la orientación... Aplicando la fórmula obtendría que en un día por un uso de 10h el consumo de kw/h sería de 1200kw/h... Es así no?... Ahora si multiplico 1.200kw/h por 0.111 que es la tarifa por hora de consumo, quiere decir que por 10h me facturarán 133,20€ en un día? :-0 Creo que tengo un error en algún cálculo
Gracias por la información... Hice el cálculo y me dio algo extravagante
0 0 0
3,62 260 941,2
3 50 150
a+b+c 1091,2
1091,2 1,3 1418,56
1 150 150
2659,76
Hola, he instalado el ventilador Mod Estoril, al darle al interruptor suena un pitido pero no funciona ni la luz ni el ventilador, he comprobado todas las conexiones, he cambiado las pilas del mando y ni sincroniza el mando, ni funciona. Que puedo hacer?
Gracias
Hola @Pal2016
es posible que el controlador no funcione correctamente, lo mejor sería que te pasases por la tienda donde lo compraste y se lo comentes. Si aún está en garantía no debería haber problema en que te lo cambien.
Un saludo.
Gracias, eso haré esta tarde. Era por no volver a desmontar lo.
El pasado 07/06/2020 realice el pedido numero 058-558852, pedido online para entrega a domicilio, en ese mismo momento se cargó a mi tarjeta de credito el importe del mismo portes incluidos. Me aparece como fecha de entrega a partir del dia 16/06/2020. Pues a dia de hoy 30/06/2020, 14 dias despues, no he recibido el pedido y no tengo noticias de ustedes, en la consulta del pedido me aparece "en curso". Realice una consulta online al respecto y no he recibido solución alguna. Hoy he comprobado en su web que hay cuatro unidades en stock, entonces?? a que esperan para enviarmela.
Les he comprado casi 80 euros en pintura para hacer varios trabajos pero necesito el pedido para poder realizarlos.
Me es muy urgente pues mañana empiezo las vacaciones y queria hacerlo esta semana.
Hola @MAESONET
Nuestros compañeros ya están gestionando tu incidencia, realizando las gestiones oportunas con proveedor y transportista. Contactarán contigo lo antes posible para informarte. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Hola! Tengo un inodoro roca dama compact de doble pulsador (6-3), cuyo mecanismo pierde agua (parece que se engancha) frecuentemente, y queria que me aconsejarais sobre que mecanismo compatible puedo comprar para sustituirlo. Muchas gracias por adelantado.
Todos los mecanismos de roca dama son iguales busca alguno que te sirva en la tienda Leroy Merlin mas cercana, allio te sabran aconsejar y sabran dar con el
Buenos dias,
Llevo todo el dia intentando acceder al enlace que hay en esta pagina:
https://www.leroymerlin.es/lo-hacemos-por-ti/productos-a-medida/toldos-a-medida
Si hago clic en iniciar configuracion me lleva a una pagina not found....
Voy a comprar 4 toldos alli.
Gracias, me urge porque tengo un presupuesto para pagar una vez que compre alli