Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, he comprado dos estores para el salon, pero necesito otro que en la tienda no hay de ese tamaño, lo quiero hacer a medida pero no se caules son sus caracteristicas exactas para que sea como los que venden con medida exacta.
Los estores que he comprado son los estores enrollables screen industry blanco y lo necesito en 230x250cm pero cuando pongo la configuracion personalizada no se cual seria su diseño para que sean iguales. Gracias
Hola @Koeman_4. Para que tengas el mismo modelo, con las medidas personalizas que necesitas, te recomendamos dirigirte a tu tienda Leroy Merlin, donde nuestros asesores especializados te asesorarán en todo lo que necesites. Estamos a tu disposición. Un saludo.
De los modelos que estan para personalizar cual seria el screen indistrial blanco : brezo 5 o solar 5
Hola.
mi mando a distancia del aire acondicionado portátil equation in no funciona correctamente y desde tienda no tenían posibilidad de pedir un recambio del mismo. He mirado y los universales sólo valen para los split y no sé cómo puedo conseguirlo. ¿Alguien que me pueda ayudar?
Buenas,
He instalado un nuevo inodoro el cual va fijado interiormente al suelo mediante las escudras de plástico. La cuestión es que uno de los tacos que fijan una de las escuadras al suelo no hace buen apriete y el inodoro queda suelto.
Mi pregunta es si hay algún tipo de adhesivo para fijar mejor el taco en el interior del agujero ya hecho. O si veis mejor taladrar con una broca mayor y meter un taco de mayor diámetro..
Un saludo y gracias de antemano
Hola! Tengo un suelo de tarima flotante muy viejo que cruje mucho. Debajo estan los rastreles, y la idea es poner laminado. Mi pregunta es, cómo podría subir el forjado al nivel de los ratreles de manera económica para despues poner la base aislante y el laminado?
Me han recomendado XPS de 4cm. Es buena idea? Alguna otra solución?
Gracias
Hola. Hace tiempo instalé un riel de panel japonés de 5 vías que recoge a la derecha. Ha funcionado perfectamente sin problema pero ahora el último panel (el que queda más a la izquierda) no llega hasta el final . La pieza que se rosca que une los dos extremos del cordel sube hasta el riel al correr el panel y por ello no llega a desplazarse el panel hasta el final. Es como si el cordel se hubiera desplazado de alguna manera..... ¿A que puede ser debido? ¿Cómo puedo arreglarlo?
gracias
El Modelo es PMC44-3-1L(WH) , se ha quedado con el piloto encendido permanente y no acciona ni la luz ni las aspas, por lo que deseo adquirir otro mando ya que entiendo que este no tendrá arreglo.
Alguién sabe donde puedo comprarlo? Gracias
Hola @juperbar. En respuesta a tu consulta, te recomendamos que te dirijas a tu tienda Leroy Merlin con tu mando. Nuestros asesores te pueden ofrecer alternativas disponibles, en caso de que no puedan suministrate un repuesto. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Caseta de acero de 194x188x110 cm y 2.2 m2
Ref: 82339782
He comprado la caseta y no vienen las instrucciones de montaje. Agradecería que me facilitaran una copia de las mismas para proceder a su montaje.
Hola, si me has enviado algo no consigo saber dónde está. Ni verlo. Tiene que salir algo? En la parte exterior del embalage no había nada.. Pueden mandarmelo en PDF? Mi correo es el cr.sergi89@gmail.com
Gracias!
Hola @Sergio_CaRu. Te lo acaban de enviar por email. Estamos a tu disposición. Un saludo.
Buenas tardes, quiero hacer compra online de unos materiales para hacer un tabique de pladur pero ninguno de los materiales los veo disponibles como compra online.
En la tienda de mi localidad (Cáceres) tampoco hay unidades a la venta.
¿Cómo podría realizar la compra?
Muchas gracias y un saludo
Hola @Fuser84. Como te comentamos en otro post, te recomendamos que lleves una lista de los productos que quieres comprar con las referencias de los artículos. Desde tu tienda Leroy Merlin, podremos pedir todo lo que necesitas para tu proyecto. ¡Te esperamos! Saludos.