Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/08/20-09:30

Buenos días. Necesito ayuda con la conexión triángulo-estrella en transformadores trifásicos. He encontrado una explicación en la siguiente dirección conexión triángulo estrella de un transformador trifásico pero necesito más información práctica. ¿Tenéis algún vídeo en la Comunidad Leroy Merlin donde se explique paso a paso la conexión triángulo-estrella de un transformador trifásico? Muchas gracias.

Saludos.

BlankUser
05/08/20-09:30

Pedido en tienda física llega con color equivocado con entrega a domicilio

Después de un mes habiendo echado 2 reclamaciones online y otras dos telefónicas aún no se nada de cuando me lo van a cambiar

O devolverme el dinero

Ya solo me queda ir a la tienda echar una hoja de reclamaciones y ir a denunciar a consumo

Porque vamos yo creo que ya está bien después de un mes esperando que me entran ganas de tirar el mueble por la ventana

Y no volver a comprarles más nada

A ver si por aquí alguien se digna a decirme algo mi número de pedido es 402985 de la tienda de Huelva

El servicio de atención al cliente es terrible no te resuelven nada

Nisa94
Aprendiz 🖌️
04/08/20-22:27

Hola!

estoy realizando reformas en casa y quiero nivelar un suelo que presenta irregularidades, como bultitos. El caso es que me gustaría poner lamas autoadhesivas encima, porque no se puede añadir mucho peso a la estructura.

Tengo una lijadora de brazo largo, la Dexter. ¿Sería posible ponerle algún disco capaz de lijar y pulir hormigón?¿se les ocurre otra idea?

muchas gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/08/20-20:56

Hola, tengo que poner una antena en un cortijo donde hay muy poca señal de TDT. He probado con una antena barata y un ampli de mástil (televes) y tan solo se ven 3 canales.

He estado mirando y televes tiene dos pedazo de antenas ahora mismo como la DAT BOSS 790 y la Ellipse.

Verdaderamente no encuentro las diferencias entre ambas y no se cual comprar ya que los precios son muy parecidos y no se cual de ellas me cogerá más canales.

Alguien me puede ayudar?

BlankUser
04/08/20-20:15

Busco clavos para una clavadora de clavos inclinados tacwise 400ELS

¿Me podeis ayudar a comprarlos en Leroy Merlin?

Gracias

BlankUser
04/08/20-20:08

Tengo una clavadora tacwise els400 nueva de clavos inclinados que usa los clavos tacwise inclinados de 15 mm hasta 40 mm ¿Me podeis orientar por si puedo adquirir estos clavos en Leroy Merlin? Gracias

BlankUser
04/08/20-18:15

Hola

Tengo un problema con un suelo que pusimos ya que en la tienda no parecia antideslizante ni mucho menos, pero cuando los albañiles lo pusieron ...en fin, no podemos mover ni una silla de lo rasposo que es y por supuesto al ser poroso todo lo que cae, se queda la mancha.

Hay algún producto que sepais que pueda echarle para suavizar e impermeabilizar un poco el suelo. No me vale pulir, porque acabaría con el poco brillo que tiene.

se trata del pamesa avila coto por si quereis verlo en internet.

mil gracias

Josemasss
Aprendiz 🖌️
04/08/20-16:35

Hola:

estoy interesado en la ventana oscilobatiente de 70 mm de PVC de medida estandard 120x119cm. Me gustaría saber cual es la transmitancia termica del vidrio.

Gracias de antemano.