Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas tardes, el motor del aire acondicionado se puede instalar en una terraza-tendedor pequeña y con ventanas, o tiene que tener mucha ventilacion
gracias
Debe de tener ventilacion si la terraza tiene ventilacion y es tipo blacon si puedes pero si no no te recomiendo, ten en cuenta que el aire acondicionado tiene que sacar el calor que hay dentro de la habitacion y ademas necesita un sitio medio fresco para que no se caliente mas de lo que ya se calienta al funcionar. Si lo pones en un sitio sin ventilacion los gases que produzxcan se acumularan y el calor igual de forma que sera peligroso tanto para humanos si entran alguna vez, como para la maquina por que se puede producir un sobrecalentamiento del motor.
A unas malas de que no tengas sitio de donde ponerlo yo te recomiendo pedir permiso a la comunidad de vecinos y ponerlo en la fachada del edificio colgado.
Buenas,
Quisiera colocar el “Rincón extraíble cromado 90 izquierda para puerta de 45 cm” con referencia 14889863, el problema que tengo es saber si es reversible y si se puede colocar para un mueble rincón que habrá a derecha, extraer los cestos y desplazar estos hacia la izquierda para sacarlos en su totalidad. Al contrario de como sale en le web en la foto del citado rincón extraíble.
Saludos y gracias.
Tony
Si todo depende de como lo montes pero si es reversible, montalo al reves y veras como no tienes problema para que abra para el otro lado.
Buenas tardes, el 25 de julio compré un ventilador de techo NASHI, despues de instalarlo me he dado cuenta que mientras está el interruptor abierto, evidentemente no funciona pero tampoco emite la luz del efecto luciérnaga que afecta a algunas bombillas led.
El caso es que si cierro el interruptor funciona correctamente, salvo cuando apago la luz del mando que aparece ese efecto luciérnaga dando una luz tenue a todo el dormitorio en vez de apagrse completamente, por lo demás funciona de maravilla, ya he comprobado fase y neutro y está todo conectado correctamente.
¿A alguien más le ha pasado esto y lo ha arreglado? ¿Tendré que tramitar la garantia?
Gracias y Salu2 a To2.
No es problema de la garantia, esto te pasa por que tienes la toma tierra mal, entonces se queda luz residual en la bombilla y eso es lo que se ve, sin embargo si la apagas desde el interruptor no pasa por que lo que haces es cortar el suministro, pero desde el mando vas a tener que arregalr la toma tierra de la vivienda.
me interesaria saber si hay algun armario especifico para sartenes en donde las pueda poner todas en vertical una detras de otra y asi ahorrar espacio y no tenerlas como siempre estan metidas en el horno
de cuantas frigorias se recomienda un aire acondicionado para un salon de 35m2?
buenas tardes, el motor de un aire acondicionado tiene que estar en algún sitio con mucho ventilación o se puede instalar en una terraza- tendedero pequeño y con ventana
Hola aliciaRui normalmente son 100 frigorías por m2. Por lo que en tu caso necesitaras mínimo 3500 frigorías. Yo me iría al de 4.0000, lo mismo el de 3000 te queda corto.
Saludos,
Hola a tod@s,
Tengo un suelo de corcho antiguo similar al de la foto y queria saber si puede servir como base para un suelo nuevo laminado, o es mejor desmontarlo y poner una nueva base para el laminado.
Gracias.
Te puede servir como base, ya que el corcho es un buen aislante por lo que si pones suelo laminado no tendrias que poner otra base, ni ningun aislamiento.
Gracias, no tengo claro si puede servir ya que el acabado superior lleva una protección
Hola, me han hecho el hueco en encimera de granito para poner fregadero de gres blanco, pero han hecho el hueco mas mas de y con esquinas más rectas, y al ponerlo se ven agujeros en las esquinas y tiene poca base de apoyo, aunque se mantiene. La encimera está pintada de blanco tb ...cómo podría tapar esos agujero?
Ayuda por favor!!
Un saludo.
Si la encimera esta pintada no tendras problema aplica un poco de masilla reparadora para tapar los agujeros y pinta el trozo de masilla con la misma pintura que hayas pintado la encimera.
https://www.leroymerlin.es/fp/19514320/plaste-en-pasta-toupret-1-25-kg