Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola,queria hacer un cajon para un hueco que tengo en el armario,habia pensado en ponerle unas guias empotradas para no perder espacio,la cuestion es que queria poner unas guias de 17 mm de ancho,que son las mismas que tienen unos cajones aledaños.He estado mirando una fresadora muy economica que teneis,(en principio no le voy a dar mas uso) es la Practil 1200W,es recomendable para este trabajo? y que fresa tengo que poner,?ya que no he encontrado ni on line ni en tienda,una fresa de acanalar de 17mm,dispone merlin de estas fresas?.Puedo pasar de una sola vez una fresa de este diametro,o tengo que pasar una mas pequeña primero,gracias.
Hola, he comprado y instalado dos ventiladores Inspire Puma, en las habitaciones de los niños, con los dos tengo el mismo problema, al apagar la luz con el mando para dejar encendido las aspas del ventilador, queda luz residual encendida de los leds. Alguien con el mismo problema que haya podido solucionarlo??? he leido algo de unos condensadores para solucionarlo, pero no controlo mucho el tema y no se donde tendria que instalarlos....
alguien que pueda ayudarme.
Gracias y un saludo
Buenas tardes @Jchef,
Como comentas la solución más rápida y sencilla para tratar la energía residual es poniendo un condensador o bypass. Tendrías que colocarlo en la ficha junto con los cables de la luz, quedando una pata del condensador en neutro y la otra en fase.
¡Un saludo!
He instalado el ventilador de techo Nasáu de Leroy Merlín!
lleva mando
Alguien me podría explicar detalladamente (pasó a paso)como hacer para que la luz se encienda desde el interruptor de la habitación
Gracias
Hola @Xandrax0
para manejar la luz del ventilador desde el interruptor de pared, debes encenderla con el mando y ya podrás manejarla con el interruptor. El ventilador recordará la orden que diste con el mando cada vez que enciendas y apagues desde el interruptor de pared.
Un saludo.
Buenas tardes,
He realizado hoy una compra con número de pedido 058-0008-459190 y deseaba anularlo. He realizado la petición a través del formulario, pero nadie me ha confirmado la anulación. Podrían confirmarlo? Muchas gracias y un saludo.
Hola, @Lmoya2013
Con el número de facturación no podemos localizar tu pedido.
¿Puedes enviarnos por privado el número de pedido y teléfono de contacto asociado al pedido?
Saludos.
Hola amigos:
Estoy buscando una pieza de una ventana, un herraje que hace el cierre antirrobo que se coloca de fábrica en la ventana y que a mí me pusieron mal, la patilla (bulón) no llega al cerradero, queda un poco a la derecha y no llega a encajar. Lo ideal sería poner la misma pieza pero más larga, para que sirva el taladro ya hecho y llegue a hacer el juego de cierre. Os adjunto fotos para aclarar. Espero que me digáis.
Un saludo y gracias
Buenas tardes,
me gustaría solicitar, si fuera posible, el manual de instrucción del aire acondicionado portátil CELCIA YPG-07c(m).
Gracias de antemano.
Buenas tardes,
Hace tiempo hice una consulta para impermeabilizar una caseta de aperos hecha con muros de bloque de hormigón donde me entra mucha humedad al estar rodeada de tierra. Voy a usar el mortero bicomponente axton y quería saber si usando ese mortero ¿me creará problemas de condensación ya que es una zona con poca ventilación? Y he visto que es un producto que queda bastante líquido una vez mezclado podria aplicarsecon brocha? ¿Sería recomendable más de una capa? Gracias por su tiempo.
Un saludo
He lúcido ya todo el interior de la caseta con el mortero impermeabilizante y no he conseguido lo que buscaba en la parte de abajo del muro aparece humedad y agua y eso que apenas ha llovido he colocado un extractor de aire tipo los de baño que tengo programado y una ventana pequeña en la otra esquina a ver si con un poco de corriente de aire no llega a haber tanta humedad. Estos días la humedad dentro es del 60-70% y no ha llovido a ver cuando vengan las lluvias como aguanta. Gracias a todos por las respuestas lo próximo será intentar atacar la entrada de agua desde el exterior aún que sea mucho trabajo.
Me lo temía..., pero ánimo!!
Buenos días,
he comprado el interruptor mas enchufe fontini bf-17
https://www.leroymerlin.es/fp/81896315/interruptor-enchufe-fontini-bf-17-gris
y no viene ningun esquema de conexión.
¿teneís vosostros alguno?