Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
18/07/20-13:52

Hola, estoy interesado en una piscina desmontable de madera cuadrada 3,05x3,05x 1,19, me han dicho que hasta septiembre no se sabe nada, pero me gustaría conseguir un plano con las medidas exactas porque la voy a semienterrar y poder hacer todo lo demás, la referencia de la piscina es 82539759, muchas gracias

BlankUser
18/07/20-10:30

Buenos días

Ayer estuve en una tienda Leroy a preguntar por un método para reparar loseta de cocina (en la imagen) y me dijeron que no había nada recomendable. Luego he visto que hay un consejo de bricolaje para hacerlo... No entiendo.

Me podéis ayudar y recomendarme cómo y con qué puedo reparar ese desconchón''

Muchas graciasIMG_20200618_133545.jpg

BlankUser
18/07/20-09:37

Hola!

Tengo una duda con la referencia 82176661, en las especificaciones se indica que es de acabado liso pero en las fotos se ven 3 rayas longitudinales. Hemos visto físicamente, en la tienda, un cubrerodapié muy similar que era liso. No lo encontramos en la web y pensamos que puede ser el mismo.

También lo hemos podido ver físicamente en este vídeo: https://youtu.be/7jheCOqIPho?t=69

Sabéis si se trata del mismo modelo? Puede ser que la foto de la web esté incorrecta?

Muchas gracias, nos ayudaría un montón saber si es liso!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
17/07/20-21:34

Hola,mi suegro me ha pedido que le compré 3 módulos altos de cocina y así lo he hecho,son los siguientes:

Módulo alto de cocina 70x70 de la cocina Delinea

Módulo alto de la misma cocina de 90x70

Y uno tercero sobre campana extractora de 56x60, pero resulta que yo pensaba..... que las puertas venían incluidas y no 🙂!!!!!

Así que necesito puertas para esos tres módulos, tienen que ser del mismo color y con el tirador o pomo incluido, alguien podría ayudarme Por Favor!!!!!!!

Llevo más de una hora intentando con el buscador del Leroy que las puertas sean en las medidas ,colores etc que me pone que necesito pero no encuentro 3 iguales,hay galaxy, Tokyo,new York pero no soy capaz.

Ayuda por favor.

Gracias de antemano.

Un saludo!

BlankUser
17/07/20-20:46

Buenas noches.

Hace dos año compré un ventilador de techo Inspire Autan y este año ha dejado de funcionar.

No se ven daños de ningun tipo ni el equipo ha sido golpeado pero no responde a la señal del mando ni da luz.

¿me podrian indicar si este es un fallo típico y cómo solucionarlo?

Un saludo.

Fernando

BlankUser
17/07/20-17:56

Queria saberosaber se si esa medida me vale para mi ventana, ya que no se a que referencia hace los 390cm

BlankUser
17/07/20-16:19

Buenas, he comprado el ecuation design 3 (WAP07DZ35H) y no sé si además de poner el tubo de aire al exterior también tengo que poner una goma al desagüe o si no hace falta.
no había visto nunca ningún aire acondicionado portátil que requiriese desagüe, la verdad.

gracias.

BlankUser
17/07/20-16:06

Buenas tardes, he realizado un pedido el día 13/06, a la hora de realizar la comprar me dividieron el pedido en dos y se me informó que las fechas de entrega serían el 02/07 y el 08/07, pero nunca llegaron. El día 09/07 llamé al 900105555 y me dijeron que abrían una incidencia ya que el pedido se encuentra en el almacén y que el día 16/07 me llegaría. El día 16/07 no recibí nada y volví a llamar comentándole mi problema y la única solución que me han dado es que vuelva a abrir una incidencia.

Dejo este mensaje por aquí, porque no se porque medios solicitar ayuda. Entiendo que pueda haber retrasos debido al estado de alarma pero considero que es excesivo y a parte lo que he comprado es una cocina que se trata de algo de gran necesidad.