Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, estoy interesado en una piscina desmontable de madera cuadrada 3,05x3,05x 1,19, me han dicho que hasta septiembre no se sabe nada, pero me gustaría conseguir un plano con las medidas exactas porque la voy a semienterrar y poder hacer todo lo demás, la referencia de la piscina es 82539759, muchas gracias
Hola @Oscar1515,
te hemos pasado la información de la consulta por email.
Saludos!
Muchas gracias, un saludo
Buenos días
Ayer estuve en una tienda Leroy a preguntar por un método para reparar loseta de cocina (en la imagen) y me dijeron que no había nada recomendable. Luego he visto que hay un consejo de bricolaje para hacerlo... No entiendo.
Me podéis ayudar y recomendarme cómo y con qué puedo reparar ese desconchón''
Muchas gracias
A ver es mejor que cambies el azulejo ya que se trata de un azulejo blanco que hay en todos sitios ya que la reparacion es mas costosa.
Para reparar si quieres tendrias que usar cemento cola para rellena la parte que se te ha roto.
https://www.leroymerlin.es/fp/19712224/cemento-cola-en-pasta-beissier-1-kg
Y despues cuando este seco pintar con pintura de azulejo.
https://www.leroymerlin.es/fp/81926174/pintura-multisuperficie-blanco-syntilor-0-5-l
Eso me temía.
Muchas gracias....
Hola!
Tengo una duda con la referencia 82176661, en las especificaciones se indica que es de acabado liso pero en las fotos se ven 3 rayas longitudinales. Hemos visto físicamente, en la tienda, un cubrerodapié muy similar que era liso. No lo encontramos en la web y pensamos que puede ser el mismo.
También lo hemos podido ver físicamente en este vídeo: https://youtu.be/7jheCOqIPho?t=69
Sabéis si se trata del mismo modelo? Puede ser que la foto de la web esté incorrecta?
Muchas gracias, nos ayudaría un montón saber si es liso!
Hola,mi suegro me ha pedido que le compré 3 módulos altos de cocina y así lo he hecho,son los siguientes:
Módulo alto de cocina 70x70 de la cocina Delinea
Módulo alto de la misma cocina de 90x70
Y uno tercero sobre campana extractora de 56x60, pero resulta que yo pensaba..... que las puertas venían incluidas y no 🙂!!!!!
Así que necesito puertas para esos tres módulos, tienen que ser del mismo color y con el tirador o pomo incluido, alguien podría ayudarme Por Favor!!!!!!!
Llevo más de una hora intentando con el buscador del Leroy que las puertas sean en las medidas ,colores etc que me pone que necesito pero no encuentro 3 iguales,hay galaxy, Tokyo,new York pero no soy capaz.
Ayuda por favor.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Buenas noches.
Hace dos año compré un ventilador de techo Inspire Autan y este año ha dejado de funcionar.
No se ven daños de ningun tipo ni el equipo ha sido golpeado pero no responde a la señal del mando ni da luz.
¿me podrian indicar si este es un fallo típico y cómo solucionarlo?
Un saludo.
Fernando
Queria saberosaber se si esa medida me vale para mi ventana, ya que no se a que referencia hace los 390cm
Hola @Syrgex23
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
El aislante de ventana tiene 250 alto y 50 ancho.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas, he comprado el ecuation design 3 (WAP07DZ35H) y no sé si además de poner el tubo de aire al exterior también tengo que poner una goma al desagüe o si no hace falta.
no había visto nunca ningún aire acondicionado portátil que requiriese desagüe, la verdad.
gracias.
Hola @diegoderecho
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
El aire acondicionado portátil dispone de un deposito para recoger el agua de los condensados, cuando se llena sale un indicador para que se proceda a su vaciado, existe la posibilidad de poner un tubo para que se recoja en un recipiente mayor.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas tardes, he realizado un pedido el día 13/06, a la hora de realizar la comprar me dividieron el pedido en dos y se me informó que las fechas de entrega serían el 02/07 y el 08/07, pero nunca llegaron. El día 09/07 llamé al 900105555 y me dijeron que abrían una incidencia ya que el pedido se encuentra en el almacén y que el día 16/07 me llegaría. El día 16/07 no recibí nada y volví a llamar comentándole mi problema y la única solución que me han dado es que vuelva a abrir una incidencia.
Dejo este mensaje por aquí, porque no se porque medios solicitar ayuda. Entiendo que pueda haber retrasos debido al estado de alarma pero considero que es excesivo y a parte lo que he comprado es una cocina que se trata de algo de gran necesidad.
El 29 de julio me han mandado un correo comentándome que se ha vuelto a realizar dos envíos con lo que me faltaban y que estos llegarían el 08/09. Para mi sorpresa por la culpa de un fallo de ustedes tengo que volver a esperar un mes más para poder recibir completamente mi cocina y así poder comenzar a vivir en mi nuevo hogar.
Les he explicado que no puedo esperar tanto tiempo que buscarán otra solución de manera inmediata y ya hoy es el segundo día que no recibo respuesta. Además de este tiempo de espera excesivo he revisado los nuevos pedidos y están incompletos, falta la encimera y varios módulos de la cocina. Cómo esto me parece una auténtica vergüenza quiero que se me devuelva mi dinero, voy a volver a contactar con ustedes por correo a ver si de alguna forma puedo solucionar esto. También voy a reclamar está situación ante consumo así que si fuera tan amable de decirme cómo podría establecer una hoja de reclamaciones, ya que se trata de un canal online y desconozco el procedimiento.
Hola, @Albaramirez
Nos indican los compañeros de tienda online que te han enviado un correo electrónico para informarte de la devolución efectuada. Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas.
Saludos.