Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hoy compre el ventilador de techo Aveiro al descambiar el Bora por venir con un ruido mecánico.
Para mi mala suerte después de instalar el Aveiro , enciendo y no se oye ruido mecánico... No se oye nada... Excepto un zumbido eléctrico muy insoportable... Me podríais decir si es cosa de mi instalacion o también está mal este ventilador?
Es raro porque el Bora no era este problema. Era una cosa mecánica de rozamiento pero este solo suena un zumbido eléctrico... que puedo hacer?
Buenas @Blackitl
es posible que ese zumbido que oyes sea provocado por algún componente de la electrónica del controlador (la cajita negra de plástico donde se conecta los cables). Lo mejor sería que consultases en tu tienda si te lo pueden cambiar.
Un saludo.
Yo lo instale ayer y tmb tengo ese zumbido insoportable
El mes pasado adquirí un ventilador con luz led de techo Mantra Himalaya, me lo instaló un electricista y hasta hoy ha funcionado genial. De pronto ya no puedo apagar el ventilador a no ser que apague la corriente y no puedo variar la velocidad ni con el mando ni con la app. ¿Que puedo hacer?
Me pasa el mismo problema, cuando lo conecto se pone el ventilador a velocidad bastante alta, tanto con el mando como con la App al bajar la velocidad se vuelve a subir, lo tengo que desconectar directamente desde la llave de la luz, he probado volver a configurar y parece que no hace nada, ayuda please. Lo tengo ahora 3 años y no me habia dado problemas. He conseguido sincronizar el mando pero sigo sin poder controlar el ventilador.
Hola , tengo una lampara led mantra, y a mi me pasa lo mismo, no puedo apagar el ventilador ni con la app ni con el mando , solo si lo desconecto de la corriente, cual es la solucion ??? 🙏
Buenas noches, tengo pendiente de recogida, una plaqueta que me entregaron equivocada.
Necesito que pasen a recogerla esta semana sin falta, porque no podemos seguir con la obra, sin antes sacar la plaqueta del sitio.
Por favor, den orden de recogida urgente.
Nos tienen que llamar antes de ir, pues no están siempre en esa casa.
Agradezco me escriban un correo de confirmación y ya les doy el teléfono al que tienen que llamar antes de ir.
Saludos y gracias.
Hola,
Sabes que esto es Leroy?
Mucha suerte.
123
Hola, tengo que replicar esas cortinas o algo similar a toda máquina y la verdad que no soy un experto. ¿Me podrían indicar referencias similares?? Gracias, saludos.
Hola @antonio666
No se si aún necesitas nuestra respuesta ya que lo necesitabas con rapidez pero por si acaso es así te paso los siguientes enlaces:
Foto1
Lo más similar sería tendinas o veneciana con la posibilidad de quitar las lamas sobrantes del largo
Foto2
Foto3
En especial este porque creo que es el que más se asemeja a la foto: Visillo liso blanco
Un saludo y muchas gracias por consultar tus dudas en los foros, para cualquier consulta referente a este tema seguimos en este hilo. Si mi respuesta te ha servido de ayuda te agradezco un like para que otros usuarios puedan encontrar esta respuesta en preguntas similares.
Angelicaaroca.
Buenas noches.
Respecto al conjunto de referencia 17417050, me gustaría saber si las sillas vienen con cojines. En la foto no aparecen, pero en la descripción dice que son facilmente lavables. ¿Alguién me puede aclarar?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @juanky68
Tal vez no esta explicado correctamente en la ficha. La descripción lo que quiere expresar es que el conjunto tiene una sencilla y fácil limpieza.
No tiene cojines incluidos
Un saludo Angelicaaroca
Tengo algunas paredes forradas con corcho y me gustaría empaleparlas, alguien sabe si es posible?
La otra posibilidad es pintar y también me gustaría saber si queda bien.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
He realizado un pedido y me faltan productos por recibir. Pese a contactar mediante consultas al centro online y por teléfono todavía no tengo respuesta ninguna. Espero puedan responder sobre los productos faltantes.
Un saludo.
Hola, quería hacer una consulta acerca de dos productos:
¿El panel perforado "Panel portaherramientas SIMONRACK de 600 x 1200 mm" (Ref: 16499504) se puede colgar en la pared? ¿Incluye los elementos para colgarlo en la pared?
Por otro lado, ¿los ganchos "40 ganchos de acero de 12x18,5x2cm" (Ref: 12101411) sirven para ese panel perforado?
Muchas gracias.
Hola,
Creo que son proveedores diferentes.
mottez ganchos
Simonrack panel
Los de simonrack creoq ue son estos
https://www.leroymerlin.es/fp/16500134/gancho-porta-herramienta-simonrack-acc-010-de-metal
Si tienes dudas el catalogo de estanterias simon es muy amplio pero puedes ver las medidas.
Un saludo