Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Color similar pero en verde
Quisiera restaurar una nevera en un color verde retro brillante.
No se que color elegir. La voy a preparar en blanco pero quisiera saber que tipo de pintura utilizar
Tambien deseo pintar un molde o plantilla del nombre de mi hija en la puerta superior. Este molde deberia poder pegarse con agua como los vinilos y retirarse posteriormente al hacer el acabado
Me podeis ayudar?
Admito toda clase de sugerencias y consejos
Graciassssss!!!!!
Para la pintura te recomiendo este tipo aunque me temo que no hay en verde.
https://www.leroymerlin.es/fp/19543083/pintura-multisuperficie-negro-v33-0-5-l
Para el tema del vinilo del molde te recomiendo que vayas a una copisteria te hagan una pegatina con el molde del nombre que quieras y te lo impriman en papel de pegatina lo haces y luego despegas la pegatina, es algo novedoso y que no vale mucho lo unico que hay que buscarlo.
Muchisimas gracias. Papel de pegatina. No se me ha pasado por la cabeza!!!
Buenos días,
He visto este asunto en el foro
( https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Iluminaci%C3%B3n-y/C%C3%B3mo-empalmar-los-cables-correctamente/ta-p/58243 ), pero me he quedado con dudas.
¿Puedo empalmar en una misma clema que ya tienen cables de 2,5 mm², cables de 1,5 mm²?
Es decir, ¿hay algún incoveniente o normativa que lo impida? Necesito saber si puedo hacerlo o tengo que tirar cable de 1,5 mm² para que vayan cables con la misma sección.
Muchas gracias y un saludo.
Cable de 1,5 mm magnetotérmico de 10a
Cable de 2,5 mm magnetotérmico de 16 a
A cada diámetro de cable le corresponde un amperaje que es medido por el magnetotérmico correspondiente para tu seguridad por eso no deben mezclarse de distintas secciones. A cada circuito su sección correspondiente
Muchas gracias, por tu respuesta.
El empalme es en una clema de telecomunicaciones, que quiero instalar un convertidor de fibra óptica plástica a rj45, que sólo necesita de 1,5. Pero en el cuadro de comunicaciones está la clema que es de 2,5. Por eso preguntaba si podía usar esa clema para hacer el empalme.
No creo que salten los diferenciles por eso, ¿verdad?
Muchas gracias.
Buenas. Ayer pinté mis azulejos del baño con el esmalte alp color resistant. Limpié todo a fondo, removí correctamente y apliqué tal como me indicaron. Hace casi 24 h y la pintura sigue pegajosa al tacto, aunque si paspaso la mano rápidamente no se pega. No me atrevo a dar la segunda mano. No sé qué hacer, estoy muy preocupada. Además hay baldosas que brillan y son lisas y otras mucho más mate que están rugosas (no es por zonas, a lo mejor un azulejo está rugosi y el siguiente liso).
Hola este normalmente se debe a que cuando limpiastes no dejastes secar bien lo recomendable es dejar 12 horas despues de limpiar antes de pintar, por lo que han quedado restos del producto de limpieza, eso es lo que te provoca un color diferente y ademas las rugosidades.
Lo tienes dificil te recomiendo limpiarlo con un producto abrasivo para quitar bien la pintura y cuando lo hayas hecho dejar secar unas 24 h y después pintar de nuevo .
https://www.leroymerlin.es/fp/82113352/disolvente-de-1l con este disolvente y un estropajo lo quitaras, cuesta pero es lo que hace que cueste menos.
Por supuesto ten en cuenta que son productos abrasivos por lo que debes de usar guantes para realizar la limpieza y ten mucha paciencia que al final sale.
Como consejo extra te dejo el enlace de un estropajo que te puede ayudar con esta tarea.
https://www.leroymerlin.es/fp/16241050/estropajo-rubi
Hola. Gracias por tu respuesta, pero creo que no puede ser eso. Limpié un día y al siguiente pinté. Le di una capa y lijé bien par dar la segunda y es en esta segunda cuando me ha ocurrido lo que os comento. El color no es diferente, lo que varía es el brillo. Al final me decidí a darle otra mano y, aunque no ha quedado lo brillante que debería, al menos ha quedado uniforme, me confirmaré así. Para la próxima vez que lo necesite, ya veré como trato la pared antes de pintar. Con todo, sigue habiendo zonas que no se terminan de secar y siguen estando pegajosas, espero que mañana esté todo en orden.
Hace ya varias semanas que hice un pedido online que llegó incompleto. Es una puerta y le falta la cerradura, la maneta y las llaves. Nos pusimos en contacto por teléfono y fuimos a la tienda. También hemos enviado un e-mail a atención al cliente y sólo estos han contestado pero seguimos a la espera. En la tienda nos dieron el e-mail y el teléfono del almacén y tampoco contestan. Necesitamos urgente lo que falta y ya no sabemos qué hacer. Necesitamos una respuesta y una solución. Gracias.
Hola, si es una puerta, modelo Sevilla de PVC. Sigo sin solución y se pagó el día 29 de Junio. Se realizó por teléfono y era un envío a domicilio. A la tienda de Puerto Venecia Zaragoza. Mi teléfono de contacto es el 666352787. Preguntar por Daniel. Además ATC me ha enviado un mensaje como si ya estuviese solucionado y de eso nada. Yo creo que esto ya es guasa.
mi pedido ha llegado incompleto
Hola,
Hace unos 3 meses compre el kit completo para 2 puertas correderas que quiero instalar.
Las puertas van a medir cada una más o menos 80 X 1,70 cms. y 16mm de grosor. (la sujetarias dos rodamientos de plástico)
Unas de mis dudas es si las ruedas de plástico que vienen con el kit lo aguantaran porque aunque pone que 25 Kg. las veo un poco endebles.
Hace años puse otras puertas correderas y los herrajes de las ruedas eran metalicos (rueda incluida) e iba como la seda.
He mirado en la web pero metalicos no lo veo ??
En resumidas cuentas tengo la incertidumbre de si una vez puestas tendré problemas.
Un saludo.
HOla,
Para ese peso, montaria estas
https://www.leroymerlin.es/fp/15256976/kit-ruedas-para-puerta-corredera-de-armario
Lleva su propio carril superior e inferior.
Un saludo
Mi idea es ampliar hacia afuera unos centimetros la instalación de las dos puertas correderas para que no rocen mucho con la ropa ya que el armario es un poco estrecho. (el armario ya estaba hecho cuando compre el piso y las puertas que tenia eran abatibles)
El kit que compre es el de la foto y no se si el aconsejado me vale tambien para el mismo carril y por otro lado en la parte superior tambien lleva ruedas ??? ..... no lleva deslizador??
Kit que compré en Leroy
Buenas tardes, compré hace dos años aproximadamente todas las puertas para mi casa en la tienda de Málaga. El modelo que elegimos fue el modelo Noruega. No se si es debido al peso de la puerta o al material del galce pero todas las bisagras superiores de todas las puertas se han descolgado. Mi pregunta es si este tipo de bisagra la puedo comprar suelta para así poder sustituir todas las que tengo defectuosas. He llamado a atención al cliente pero no han sabido decirme si las hay o no. Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Hola,
sube una foto, para los que no trabajamos en Leroy te podamos ayudar.
Un saludo
Buenas tardes. Mi ventilador de techo ha dejado de funcionar. Buscó repuesto de receptor similar.
Buenas tardes,
Solo quería dejar constancia también por aquí (puesto que ya me queje en rrss y por email y ni respuesta he recibido) de lo descontentos que estamos todo el sector de farmacia comunitaria y hospitalaria, creemos que se nos ha dejado fuera de esta promoción de manera injusta. Durante la pandemia hemos estado ahí, trabajando, contagiándonos, muriendo (18 farmacéuticos y 1 Auxiliar han fallecido por COVID19 y cientos nos hemos contagiado). Dando soporte a la población sobre higiene, salud, respondiendo a sus dudas y miedos cuando los centros de salud han estado cerrados, cuando venían con su informe de que estaban contagiados por COVID. Acercándonos y hablando con los mayores que viven solos, llevándoles medicación y lo que hiciese falta, y vosotros ni nos tenéis en cuenta, ya no es por aprovechar la promo o no, es por sentirnos valorados como el resto de trabajadores que han estado ahí sufriendo este maldito virus, recordaros que somos una profesión sanitaria, aunque para vosotros no sea así.
Hola,
Y ambulancieros, servicios funerarios, U.M.E., FFCC del estado, servicios de limpiezas, logística, repartidores, ayuda dependencia, personal de residencias y un largo etc....
Publicidad para la galería y salir en prensa.
En fin....