Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
15/07/20-14:57

Buenas tardes, hace poco hemos comprado un calentador solar de gre de 15 m3. Lleva instalada ya cuatro días y solo ha aumentado la temperatura del agua un grado. La depuradora funciona ocho horas diarias en las horas de sol... No sé que puedo estar haciendo mal para qué no aumente mas su temperatura. La piscina es de 5,50 por 1,32 m.

Alguien me puede ayudar. Muchísimas gracias

BlankUser
15/07/20-14:47

Hola, he comprado la

Ventana de PVC oscilobatiente de 60x100 cm

Ref: 81873979 y viene sin tapajuntas. He tratado de buscar tapajuntas para esta ventana pero no encuentro. Qué producto debo comprar? Puedo comprar de otra medida y cortarlo? es fácil?

BlankUser
15/07/20-13:45

Hola me gustaría saber cómopuedo conseguir un soporte de pared para el toldo nori 3x2, manual . Original o compatible , me da igual . Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/07/20-13:37

Buenas!

Mi padre tiene un pequeño huerto y para regar utiliza un pequeño pozo que se hizo de un metro de profundidad, el agua proviene de un rio. Para regar mi padre hace uso de una regadera y claro, tiene que estar todo el rato agachándose y recargar agua y seguir regando. En ese pequeño huerto no tenemos electricidad y quería saber que sistema me recomiendan para extraer agua del pozo sin esfuerzos.

Yo había pensado en algún kit económico de bomba y panel solar y acoplar una manguera que vale unos 40€ pero no entiendo de estos temas. No es necesario que el agua salga a presión, lo mismo nos da ir planta por planta echando agua, lo importante es el ahorrarse el agacharse y recargar varias veces. Gracias

BlankUser
15/07/20-11:44

Tengo Desdeuna piscina bestway de 305x66 y desde hace dos días el agua está turbia y blanquecina. Le he echado reductor pH líquido disuelto en un litro de agua por la piscina y luego el cloro correspondiente. Que puedo hacer?

BlankUser
15/07/20-10:13

¡Buenos días!

Hace un año compré suelo vinílico en click para un dormitorio (este modelo: https://www.leroymerlin.es/fp/16655653/lama-vinilica-clic-tarkett-forte-beige) porque quería probarlo y si me gustaba ponerlo en toda la casa. El caso es que me gusta mucho y quiero ponerlo finalmente en la casa entera pero me surge un problema. Yo compré el suelo y los rodapiés a juego, pero los rodapiés no quedan bien porque las paredes no son rectas (es una casa muy antigua con paredes de piedra que están encaladas y pintadas pero siguen sin ser totalmente rectas) y tuvimos que hacer cortes a los rodapiés porque cada vez que surgía una curva en la pared había que continuar con un rodapié nuevo, y sinceramente no quedaban bien porque aún así se nota algo de espacio entre un rodapié y otro (al no poder pegarlos totalmente, por no ser recta la pared). Ahora, al querer poner este suelo en toda la casa, quiero evitar este problema prescindiendo de poner rodapiés (actualmente tengo suelo cerámico sin rodapiés). ¿Cómo podría solucionar la terminación entre el suelo y la pared para que quede bien? He leído el foro pero no me aclaro: algún tipo de sellador que permita la dilatación, o junquillo... ¿Qué me recomendarían?

Muchísimas gracias de antemano.

BlankUser
15/07/20-09:39(editado)

Buenos dias.

Recientemente hemos cambiado el Horno por que se nos averio el que teniamos un Teka se apago y no funciono mas , al Sacar el Teka vimos la instalacion como aparece en las fotos adjuntas.

El Horno Teka mide de fondo 48cm. y no tocaba la tuberia de cobre conectada a la encimera de gas con tubo flexible de presinox, aunque estaba muy cerca, el nuevo horno un Zanusi mide de fondo 54cm, le hemos instalado un marco de 3.5 cm al mueble para ganar profundidad i mejor ventilacion por debajo en la zona de arriba lleva una rejilla embellecedora de ventilacion, este horno tambien es mas alto lo que es la estructura las dimensiones encajan son estandar de 60cm x 60cm, el caso es que a pesar de instalar el marco el horno toca con su parte trasera la tuberia del gas y el Presinox no forzado pero estan pegados, ya se que la temperatura que alcanza en el exterior no es muy alta aun asi lo probamos fuera del mueble i en los lados si que se calento bastante, el Horno esta conectado a la luz con una ficha de 16 ampers i a la misma los encendeores de la encimera de gas una smeg, y del gas no se a tocado nada esta todo igual, nuestra pregunta es puede estar pegada la parte trasera del Horno a la tuberia del gas, La parte trasera del horno, es una carcasa ventilada con cables dentro no es el fonfo del horno por el exterior no alcanza temperaturas altas, pero no me quedo tranquilo asi como esta,repito la tuberia es de cobre conectada con un tubo flexible de presinox a la encimera de gas, ese es nuestro temor porque si es peligroso hemos pensado en ponerlo en alto encastado en un mueble al lado de la nevera.

gracias por todo.

SaludoCONEXIONES HORNO.gifIMG_20200716_112012.jpgPARTE TRASERA HORNO.gifREJILLA.gif

Solucionado
BlankUser
15/07/20-07:38(editado en 01/08/23-14:36)

Hace 3 días compré un ventilador Inspire Gandia, el problema es que el Led queda encendido cuando supuestamente lo apago desde el mando, mientras que si apago desde la llave de paso se apagaga del todo, por lo que claramente es un defecto de diseño.

Desde la tienda solo me dicen que intente con un condesador pero lo he intentado no se soluciona el problema y no me dan ningúna solución más.

Entiendo que el condensador elimina la luz residual con la llave de paso cerrada, si la llave está abierta no tiene mucho sentido, o es posible que haya que poner el condensador despues del receptor en el cableado independiente que va a la iluminación??

Que solución tiene?