Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1472487
Visitante 👋
23/02/24-12:45

¡Hola! ¿Alguien ha comprado alguna vez algo de esta tienda KB8? Es francesa, no me sirven el pedido y ya ni siquiera me contestan a los mensajes (ja lo de contestar en 24 horas y jaja "Gracias por su confianza"), me temo lo peor...
Gracias.

Bricolador2059960
Visitante 👋
23/02/24-05:58

Quiero instalar en la terraza el suelo composite de la gama Naterial (Ref. 82661076) y he visto el video que está en youtube. Por ello, me gustaría saber qué rastreles de composite debo usar, qué perfil de remate queda a juego con el modelo Naterial y qué perfil de empiece y acabado me recomendáis. Si podeis adjuntar las referencias o los links os lo agradecería. Gracias de antemano.

Julián R
Aprendiz 🖌️
22/02/24-19:12

hola!quiero darle una segunda vida a un mueble bajo y a una mesa rectangular de las extensibles. Son blancos y quiero ponerles un tablero de pino encima a cada una para que haga contraste. Las medidas del tablero deben ser exactas, pero al configurarlo online solo me deja poner medidas predefinidas estándar. ¿Es posible hacer cortes con medidas exactas?
Y por otro lado, ¿deberia tratar el tablero antes de ponerlo o viene tratado?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Lagapu5
Aprendiz 🖌️
22/02/24-18:22

Hola!!! He comprado el rodapié de melamina blanco, referencia 15085392. Quería saber si con el tiempo amarillea. Son muchos metros los que tengo que poner!!! Gracias!!

magilc
Aprendiz 🖌️
22/02/24-16:22 (editado en 22/02/24-16:28)

[https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-de-palilleria-color-roble-260x16-7-cm-87217089.html] Buenas tardes. Quiero poner en una pared en el recibidor este material de MDF que es un revestimiento en color roble con la referencia 87217089. Que adhesivo me recomiendan para colocarlo mejor? Muchas gracias.

Miren-Itziar
Aprendiz 🖌️
22/02/24-13:42

Me gustaría reformar un cobertizo, que son dos contenedores de barco unidos. Quiero abrir ventanas, aislarlo, porque en verano hace mucho calor y en invierno frío. Tengo que renovar también el tejado. si .e podéis aconsejar materiales?

Bricolajelinea
Experto 💡
22/02/24-10:43 (editado en 23/02/24-07:09)

vuelvo a comprar en Leroy merlin y me vuelven a estafar, pedí un mueble online que me llegó completamente destrozado.
esa manera ya me para reclamación y me comentaron que me enviaría un mueble nuevo ya hace más de dos semanas y no he recibido nada ni siquiera han contactado conmigo.
eso sí ya han venido a recoger el mueble viejo y se lo han llevado estoy sin mueble y sin dinero.
tras numerosos emails formularios y llamadas sigo sin recibir nada y sin que me devuelvan el dinero.
una vez más Leroy merlin me estafa. incidencia número 24026541085

Bricolajelinea
Experto 💡
22/02/24-10:42 (editado en 23/02/24-07:09)

vuelvo a comprar en Leroy merlin y me vuelven a estafar, pedí un mueble online que me llegó completamente destrozado.
esa manera ya me para reclamación y me comentaron que me enviaría un mueble nuevo ya hace más de dos semanas y no he recibido nada ni siquiera han contactado conmigo.
eso sí ya han venido a recoger el mueble viejo y se lo han llevado estoy sin mueble y sin dinero.
tras numerosos emails formularios y llamadas sigo sin recibir nada y sin que me devuelvan el dinero.
una vez más Leroy merlin me estafa.