/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador907377
Visitante 👋
11/09/25-20:05

q cuesta q me traigan a casa y monten un armario de 3 puertas de 191×125× 53 M4 Blanco

Bricolador666098
Aprendiz 🖌️
11/09/25-18:28

He contratado la reforma de mi cuarto de baño y todo quedo aparentemente en condiciones pero al cabo de tres meses instalado me doy cuenta que que el inodoro tiene un agujero enorme en la base y a su alrededor grietas. Yo no pude hacerlo porque unicamente vi el inodoro cuando ya estaba montado. Al reclamar a Leroy me dijeron que no podian admitir mi reclamación porque ya habian pasado 7 dias desde que se instalo (?) Me era dificil verlo porque tengo un cuarto de baño muy pequeño y hay que agacharse para verlo. Me siento absolutamente maltratado por Leroy y por supuesto que voy a luchar por defenderme. Desaconséjo el trato comercial con Leroy Merlin para que no ocurra lo que lamentablemente me ha ocurrido a mi

Modificacion cuarto de baño
Bricolador1427236
Visitante 👋
11/09/25-17:17

Buenas tardes,

Tengo armarios que tienen barra para colgar y baldas. Alguna inspiración o accesorio para "cajonizar" alguna de ellas? Son armarios de obra. Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Deco221
Aprendiz 🖌️
11/09/25-16:40

Buenas tardes, quisiera saber por que no hay stock de este productos, llevo meses esperando a que exista stock pero no hay manera. ¿ Se ha dejado de producir? Me gustría que me pudiesen responder directamente de Leroy Merlin para tener en cuenta si volvera o no a tener este producto.

Un saludo.

Deco221
Aprendiz 🖌️
11/09/25-16:15(editado el 11/09/25-16:16 )

Buenas tardes a todos, hay un articulo que me interesa, pero no ha sido comprado y no hay opiniones al respecto de usuarios. ¿ Alguien tiene información al respecto del articulo de 12 paneles acusticos autoadhesivos, paneles de pared inosonorizados de alta densidad, panel absorbente de sonido de poliester, 30 x30 azul oscuro cuyo material es de poliester.

¿Es una buena opción de insonorización para un habitación en su totalidad?

Un saludo a todos.

Cata
Aprendiz 🖌️
11/09/25-13:48

buenas yo también me incribí en unos de los talleres del dia 19, sin embargo no veo donde está. ¿me podeis ayudar?

Bricolador3749705
Visitante 👋
11/09/25-13:44

Buenas compre hace unos meses un termo eléctrico, pero no encuentro quien me lo instale y me anule el anterior, quien sepa de alguien que instale o sepa instalarlos que conteste a este mensaje, gracias.

Bricolador2380529
Aprendiz 🖌️
11/09/25-13:07

Buenas tardes, he colocado una barra de cortina pero he perdido los tornillos para fijar la barra al soporte y que no se mueva. He probado a comprar tornillos normales pero se caen, como puedo fijarlo? me dais alguna idea? muchas gracias!