/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
03/03/22-08:34

Nos compramos una estufa de pellets sin electricidad marca eider cero rem 10 kw en leroy merlin n el 18 de octubre de 2021. El 30 de noviembre nos levantamos de la cama y olía mucho a humo, y nos dimos cuenta que estaba la estufa quemada literalmente, había pasado la llama de fuego al depósito de pellets. Llamamos al leroy merlin para contarles lo que nos había pasado y tras mucho luchar logramos que nos la cambiaran. Cuando llegó la nueva estufa venía desconchada, con golpe en un lateral, y con bastantes tornillos sueltos.....todo esto se comunicó al leroy merlin. Y ya lo último se descolgó el techo de el espacio donde esta la llama. Le llamo al comercial y un mes después no tengo respuesta. Un desastre.

BlankUser
03/03/22-08:29

Nos compramos una estufa de pellets sin electricidad marca eider cero rem 10 kw en leroy merlin n el 18 de octubre de 2021. El 30 de noviembre nos levantamos de la cama y olía mucho a humo, y nos dimos cuenta que estaba la estufa quemada literalmente, había pasado la llama de fuego al depósito de pellets. Llamamos al leroy merlin para contarles lo que nos había pasado y tras mucho luchar logramos que nos la cambiaran. Cuando llegó la nueva estufa venía desconchada, con golpe en un lateral, y con bastantes tornillos sueltos.....todo esto se comunicó al leroy merlin. Y ya lo último se descolgó el techo de el espacio donde esta la llama. Le llamo al comercial y un mes después no tengo respuesta. Un desastre.

BlankUser
03/03/22-08:11

Buenos días. Compre un bote de pintura damasco Osaka con el colorante, mi duda es en la aplicación. La pared está alisada y una base de pintura blanco mate Reveton. Quiero saber si se debe aplicar con rodillo o con la espátula de alisado? Dando formas ya directamente.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
03/03/22-06:57

Buenos días, me gustaría saber que tengo que comprar para colgar este espejo en una pared.

Muchas gracias

BlankUser
02/03/22-22:17

Hola, Necesito saber si Mortero autonivelante 10 y Pasta Niveladora 10 es el mismo producto

Y si sirve para base de piscina de hormigón

En la web de Leroy Merlin pone pasta niveladora y sirve para piscinas

Y en Google Mortero autonivelante y no especifica si sirve para piscinas

Gracias

BlankUser
02/03/22-19:42

¡Buenas noches!

Estoy interesada en este producto Ref: 82566372, pero me preocupa una cosa... La exposición reiterada y directa de la lluvia, sol o viento le afectará a la madera?? De la cerámica ya indica en la ficha técnica que no.

¡Gracias porsu ayuda!

https://www.leroymerlin.es/fp/82566372/mesa-extensible-de-acacia-naterial-soho-178-250x105-4x75-cm

BlankUser
02/03/22-16:07

Buenas he pintado el fregadero de cocina con pintura de poliuretano de dos componentes en color negro,en la primera mano se me han quedado muchos brochazos y no queda nada fina.Como puedo arreglarlo y conseguir un aspecto más fino

BlankUser
02/03/22-15:22

Buenas tardes,

hemos hecho en casa, un puzzle redondo, ya tenemos la madera y el cristal a modo de marco. La cosa es, que no se que tipo de piezas usar para colgarlo, ya que la madera no es muy gruesa y debería ser sin atornillar. Espero que puedan ayudarme. Gracias