Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas propongo este hilo pues me he encontrado varias veces con este problema.
Para empezar, en el caso de que sea una correa de esas de cuero que se acaaban abriendo todo a lo largo, ¿como se pegan?, ¿que pegamento se debe usar?.
Buenos dias hace tiempo compre una lámpara de led symphonie y la tengo pegada al techo, ahora quiero bajarla y que cuelgue un poco y no soy capaz de bajarla, me podriais ayudar? He aflojado las llaves exagonales que lleva por dentro pero no hace nada
Os adjunto foto del. Sistema que lleva. Un saludo
Buenas tardes @ChristianCGD,
en principio no tiene que desaflojar nada. En la parte de arriba de los cables tiene un pequeño tubo, tendrás que pulsarlo para arriba como metiéndolo en la parte superior de la lámpara e ir tirando del cable de la lámpara hasta la altura que desees.
Espero haberle ayudado. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
¡Un saludo!
Le adjunto una foto señalando cual es la pieza a la que me refiero que tiene que apretar hacia arriba.
¡Un saludo!
Hola,
Ayer fuí a la tienda de tarragona buscando unos azulejos antideslizantes para una terraza exterior. Necesito un suelo que realmente sea antideslizante cuando se moja, ya que tengo un niño pequeño y cuando se moja el suelo con la manguera no puede patinar porque se puede hacer mucho daño. La chica que me atendió me recomendó el PAVIMENTO-REVESTIMIENTO AXIS 31.6X60.8 BLACK C3 , no pude verlo ni tocarlo in situ porque en la tienda no tenían, así que hicieron el pedido allí ya que ho había stock en tienda. Me comentó además, que no es un suelo rugoso sino que es suave al tacto (por lo que se puede fregar con un mocho sin problema) pero que cuando se moja, no resbala. Pero hoy mirando en la web, en la descripción del producto, pone que es para interior y en cuando antideslizante, en un lado pone que sí y en otro que no. Así que ahora dudo de que realmente sea lo que andaba buscando. Me podríais ayudar para estar seguro de que servirá para lo que lo necesito? Gracias!
HOla,
https://rocersa.es/producto/axis-black-316x608/
Echa un ojo y depende de lo que tengas pedido.
Un saludo
Hola,
Es que la que tengo pedida es la de 31,6x60,8 y en esa web pone azulejos de porcelana, y en las otras medidas, pone exterior...pero no consigo ver nada que ponga antideslizante C3 como dice en ka web del Leroy...
Gracias!
Buenos días. Ayer fui a instalar un espejo grande, de unos 45 kg. Al tener ya los tacos y presentar el espejo se saltó uno de los enganches del espejo. Ahora tengo la duda de si estén bien calculadlos para tanto peso y tengo cierto miedo a colgarlo ya que sus dimensiones son grandes (2x1 m) y va sobre el sofá :$
¿Alguna solución para poder contar el espejo de una forma segura? Muchas gracias. Adjunto fotos Uno de los dos enganches para colgarlo
Tornillo roto
Enganche que se rompió al colgarlo
Imagino que hiciste palanca con la alcayata que tienes en la pared al colgarlo. No se que material es ese en el que está fijado el tornillo y al tener un solo anclaje el espejo estaria desbalanceado. Yo no lo colgaria. Tampoco se si ese tornillo está roscado o tiene alguna pletina por detrás que lo asegure. Consulta con el fabricante. Es lo que yo haría
Pata levantada y liner fuera
Buenos días :
A ver si alguien me puede dar una solución, he montado una piscina de 6x3 desmontable de la marca GRE con recubrimiento de chapa y al terminar de llenarla , el liner ha salido por debajo de la chapa y dos patas no posan en el terreno se han quedado elevadas. Para seguridad la hemos vaciado desmontado y vuelta a montar y a llenar y sigue ocurriendo los mismo.
La instalado se ha hecho sobre una torta de hormigón para dar más seguridad y al final hemos dectectado hay un desnivel de 2cm. en el lado contrario a donde sale el liner.
Adjunto foto.
Esta foto es anterior al desmontaje, ahora el liner no sale por fuera porque le anclamos las patas al suelo , que creo no es la solución.
Pero tememos que cuando desanclemos las patas vuelva a ocurrir los mismo con el liner y se salga.
Por favor necesitaríamos una solución para no tener que volver a desmontar y montar y llenar la piscina de neuvo, ya que en vez de ser una diversión está siendo un suplicio.
Muchas gracias
Buenas, no se muy bien como funciona el sistema pero seguro que el problema es del desnivel, y me dá que lo que pasa es que por el medio de la piscina mas o menos de la solera de hormigón por lo cual al apoyar uno de los extremos se levanta el otro, o bien tirais niveles de nuevo a la solera de hormigón o dejais ancladas las patas al terreno, debereis tener en cuenta que la última opción no arregla el problema por completo pues tendreis tensiones sobre la estructura que añadidas a la presión por el agua o juegos en el agua podrían derivar en la rotura de alguno de los elementos de unión de la piscina.
Otra opción que se me ocurre es simplemente rellenar con arena fina esa parte, por debajo de la piscina y del marco, luego poner unos tacos de madera bajo las patas, justo de la medida a la que quedan en reposo y anclar las patas a través de los tacos a la solera, pero siempre intentando mirar la plomada de las patas, que estén verticales.
Un saludo y a ver si alguien puede aportarte otra solución.
Hola,
Tengo el mismo problema. Conseguiste solucionarlo?
Buenas,
Hace una semanas compré el ventilador de techo con luz LED Nashi y por la noche cuando apago la luz desde el mando a distancia se queda el plafón del LED encendido con una luz residual que ilumina practicamente toda la habitación.
Fui ayer al Leroy para explicar el problema y me dijeron que tenía que ponerle un condesador de 4,5 MF en la regleta del ventilador (Fase y Neutro) y me dieron el modelo: 17935855
Y así es como lo tengo instalado:
El caso es que después de instalarlo sigo teniendo la luz residual del LED.
He intentado cambiando la colocación de la fase por el neutro (azul x marron) y tampoco...
Pueden ayudarme?
Normalmente se soluciona con lo que hiciste o mediante el uso de una resistencia o condensador determinado. Aqui te lo explican https://www.iluminaciondeled.com/bombillas-led-encendidas-con-el-interruptor-apagado/
Avisa a un electricista si no eres un experto en electricidad por tu seguridad
Buenos días,
Me ocurre exactamente lo mismo. El Led queda encendido cuando supuestamente lo apago desde el mando, mientras que si apago desde la llave de paso se apagaga del todo, por lo que claramente es un defecto de diseño.
He llamado, ido a la tienda y no dicen nada salvo la solución del condensador. Lo he intentato y sigue encendiendose ya que esto funcionaría con luz residual (llave cerrada), o instalandolo después del receptor, pero tampoco te dicen más.
Por favor, comenta si has encontrado alguna solución o has tenido que descambiarlo.
En mi caso si no me dejan descambiarlo (ya no tengo la caja), pondré una reclamación por fallo del equipo y de diseño.
Buenos días,
No nos es posible cambiar la manguera, compramos repuesto en tienda física, al ser antiguo modelo lo tuvieron q encargar, pero no conseguimos quitar la anterior y poner la nueva. No es correcto el modelo q no han mandado? Adjunto fotos
Conexión nueva
EXPERTOS de Leroy Merlin, necesito AYUDA!
Estoy en el Alemania y desde aquí tenemos que escoger todas las cosas para la reforma de un baño. No podemos esperar ya más puesto a que hubo una avería. Al telefóno no atienden y no dan consejos ni asesoran. No tengo la posibilidad de ir fisicamente a la tienda ni de mandar a nadie......por eso espero tener aquí en el foro más suerte!
Hemos elegido el wc de Sensea compacta (Pack wc salida dual Sensea Compacta rimless con tapa amortiguada, Ref: 17481450,
**_https://www.leroymerlin.es/fp/17481450/pack-wc-salida-dual-sensea-compacta-rimless-con-tapa-amortiguada ) _**y nos gustaría poner el resto del baño haciendo juego - osea o todo de la misma serie o si no es de la misma serie que vaya bien con el wc. Queremos evitar que las piezas sean luego en diferentes tonos blancos o de diferentes estilos. En la web no conseguimos averiguar si hay una serie de sensea compacta o que podría hacer juego con el wc.
Alguien sabe que lavabo (con mueble de tres cajones; 90 cm de ancho y máximo 46cm de profundidad, color del mueble: blanco), que plato de ducha (130-140cm de largo y máximo 70 cm de ancho) y que mampara (con puerta corredera en el lado izquierdo y que se abra de izquierda a derecha) hace juego con el wc que hemos elegido?
Además sería ideal que la grifería de ducha (conjunto de ducha) y lavabo hicieran también juego. Alguna recomendación?
Muchas gracias!!!