Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, he comprado un ventilador inspire acores, esta mañana y he conectado los cables segun las instrucciones. Llega corriente pero no funciona. Me podeis echar una mano? Os adjunto fotos de las conexiones. 1. He conectado el fase desde la corriente al regulador (A) y otro cable fase desde el regulador (F) hasta el ventilador.
2. He conectado el neutro y la toma de tierra desde el ventilador a la corriente directamente.
Espero que podais ayudarme. Un saludo
Instrucciones 1
Instrucciones 2
Conexion 1
Hola,
He comprado un aire acondicionado portátil Equation Glossy 3 2200.
Por lo que entiendo por algunas ilustraciones del manual y las salidas posteriores del aparato parece ser que es necesario vaciarlo . Como digo, no está claro, el manual no explica gran cosa.
Cada cuánto hay que vaciarlo? Hay algún "nivel", un indicador?
Gracias
Perfecto, duda resulta.
Muchas gracias.
Hola de nuevo,
Solo quería puntualizar que la respuesta no es correcta, el aparato no avisa.
Después de usarlo durante varias semanas (ya extrañado por no tener que vaciarlo) lo he movido y he encontrado manchada la alfombra de esparto que tengo debajo, suerte que la tenía y no se ha hinchado el suelo de madera.
El aparato debe haber estado goteando todo este tiempo y no ha pintado nunca
Buenas, tengo una duda con un producto y no se cual elegir ya que no sé muy bien qué medidas toma en cuenta este producto. Quiero comprar una mosquitera corredera en un balcón donde hay dos puertas de cristal, cada puerta mide unos 76cm de ancho y son de altas unos 211cm.
Y estas dos son las variaciones a elegir del producto:
¿Cuál debería escoger?, Gracias.
Buenas tardes @sergiocarod y gracias por hacer uso de nuestros foros,
Si como bien indicas la hoja te da de ancho 76 cm, deberías escoger la mosquitera con un ancho de 100 cm para poderla cortar y ajustar a tu medida sin problemas.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
@ADIL23 .
Yo te recomiendo usar las mosquiteras recortables asi tu la recortas a la medida que quieras y que te venga bien y no te equivocas nunca, ademas por precio tambien son las mas economicas.
https://www.leroymerlin.es/fp/13612333/tela-de-mosquitera-de-poliester-negro-de-0-126x1-5-m
Hola! Me gustaría colocar el revestimiento de pared PVC ARTENS alveo blanco en un patio. Le da mucho el sol a alguna pared y cuando llueve puede mojarse. ¿Me lo recomiendan para uso en exterior?
Buenas tardes @Patipat y gracias por hacer uso de nuestros foros.
Yo personalmente no te aconsejo el uso que nos indicas.
Un saludo,
@ADIL23 .
Buenos días
hace poco me han regalado una piscina intex de 244 cm junto a una depuradora krystal colear de 2.0m3/hr.
me gustaría saber que hace falta para poder tener el agua de la piscina en condiciones ya que veo que existen multitud de productos para el ph, cloro, alcalinidad.
he visto boyas para el flora que están siempre en la superficie de la piscina. Tengo bastante lío con tantas cosas.
alguien puede echarme una mano ???
gracias
Muy buenas pipopotamo,
Tengo unas tiras reactivas para comprobar ph, cloro y alcalinidad.
Cuando hablas de flotador con pastillas (liner o elevadas) te refieres a la marca o al tipo de flotador ????
Hola,
Las tiras , en mi modesta opinón, no son lo suficientemente optimas para calibrar el ph y cloro. Suelen fallar mucho, por la calidad y por el paso del tiempo desde que se fabricaron.
Un flotador o boya, vale cuqluiera, lo debes rellenas con las pastillas de disolución rápida, que son las adecuadas para las piscinas mini. suelen ser de tamaño mas pequeño. Se deben añadir en función de los litros de la pisci.
Marcas;
Astral
Quimicmap
CTX
PQS y marcas blancas no me gustan mucho. Tengo motivos
Un saludo
Hola. La referencia es 81873919 y 81873914, he comprado esas ventanas 100x139 y 140x129, la pregunta es cuanto mide correcto para la mosquitera de esas ventanas? Estoy buscando la medida de la mosquitera enrollable vertical en la web. Me podrías indicar cual la medida de la mosquitera? Gracias y saludos.
Hola, @ADIL23 . La dos ventanas de 100x139 y 140x129, sirven para la mosquitera enrollable de 140x140? No he entendido... Tengo la ventana de 100x139, hay que recortar la mosquitera de 140x140? Le veo muy ancho.
un saludo
Buenas tardes @estherlm ,
En el caso de la de 100x139, la mosquitera a usar debería ser la de 120x140.
¡Un saludo!
@ADIL23
Buenos días
Mi suelo de garaje es es baldosa creo que antideslizante , como rugoso y al pasar la fregona se rompen todas, no hay forma de frenarlo, que puedo hacer para alisarlo o que no rompa las fregonas, o que se usa para frenarlo?
Gracias
Quiero poner un armario ropero, he estado viendo la serie por módulos spaceo y me cuadran las medidas. Lo que pasa es que no veo opciones para poner las puertas correderas en espejo. Hace un tiempo si que las vi en la web. Las había enteras de espejo, y otras que son 4 paneles de espejo.
Hay alguna opción ??
Saludos
Parece que no tendré más remedio que ir a ikea, por lo menos podríais confirmar que no hay opción.
Ya aparecen las puertas espejo en la serie spaceo home