Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, se ha estropeado el inversor del grifo de la bañera, simplemente se ha roto la junta de goma que hace que el agua salga o por el grifo o por la ducha. Es una junta especial y no se encuentra en las fontanerías comunes. Como hace tiempo de la compra del grifo no tengo la referencia para pedir un nuevo inversor en leroy. Mando la foto para ver si sería posible que me dijeran el modelo y la referencia. Gracias.
Actualizo la información que he podido conseguir
https://www.leroymerlin.es/fp/14750603/grifo-de-lavabo-marco-mammoliti-dinha-cromo
En este enlace hay un grifo de la misma línea que el mío de la bañera aunque creo que es de otra marca.
Adjunto las fotos del grifo del lavabo y del bidé que compre de la misma marca y línea.
Agradecería mucho una ayuda, muchas gracias.
Buenos dias:
Hace 2 años mas o menos compre un ventilador Maverick, por cambio de residencia lo desmonte y al volver a montarlo se pelo un cable del receptor que hizo que se fundiera parte de la placa base.
ahora necesitaria comprar un mando con receptor para sustituirlo, pero no encuentro mando de 5 velocidades para este ventilador.
Puesto que lo compre en leroymerlin, entiendo que podreis ayudarme a conseguir uno que sea compatible con el ventilador.
gracias
¡Hola @52655939s !
Así es, podemos ayudarte a encontrar el mando independientemente de que el ventilador esté o no en garantía. Para ello, lo aconsejable sería que acudieses a tu tienda Leroy Merlín más cercana con el ticket de compra del ventilador y allí los asesores de venta de la sección de Iluminación se pondrán en contacto con el proveedor para adquirir el mando perteneciente al producto.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos!
Buenos días a todos.
Tengo instalado un ventilador de techo con la denominación:
VENT TAVIRA D132 DC CCT 20W 1800 LM BLAN
Ref: 82159451
Necesito el cristal del plafon leds. Se cayo al suelo y se hizo mil pedazos.
Un saludo.
No me puedo creer, que en pleno siglo XXI con Internet, Telefonía móvil 5g y demás inventos, tenga que sacar el coche del garaje, ir a una ferretería que está a unos kilómetros de mi domicilio, aparcar, entrar en la gran superficie y preguntar solo y exclusivamente si tienen un trozo de cristal abombado para una luminaria, que no hace un año que lo monté. En Leroy Merlin no me cojen el telefono, ni me responden a los correos electrónicos. Pondré el mismo interés que está poniendo Leroy Merlin y no volveré a pedir nada por internet y en el fondo les aprecio, les aprecio lo mismo que me aprecian a mí. Muchas gracias THE_R916_LM por las molestias ocasionadas, supongo que no eres de la plantilla de Leroy Merlin, sino un buen colaborador con ganas de ayudar. Soy minusvalido con movilidad reducida y con eso te digo todo, aprecio el interés mostrado y personas como tú debería haber más. Un abrazo.
Me he puesto al habla con mi hijo y se acercará a Leroy Merlin a preguntar con los datos de la denominación y la referencia, no obstante, tengan o no tengan el dichoso cristalito, anulare la cuenta, porque para una vez que adquiero algo por internet a esta casa,a parte del dolor de cabeza, tener que pedir ayuda a familiares para solucionar algo que se podría solucionar de otra forma más sencilla.
Buenos días,
Compré a la vez el videoportero CHACON SLIM 7" (Ref: 19542264), y el monitor adicional SLIM 7" (Ref: 19542334).
Los instalé adaptando el cableado existente anteriormente por uno más adecuado (de más grosor, según venía en las instrucciones de montaje), y funcionaban perfectamente.
Pasadas un par de semanas, el monitor adicional activa la pantalla cuando alguien llama desde el módulo exterior, pero no permite abrir la puerta ni hablar. ¿Son perfectamente compatibles estos dos modelos?
Por otra parte, y en caso de que sean compatibles y el problema sea que mi pantalla adicional sea defectuosa, tiré la caja viendo que funcionaba perfectamente, por lo que no podr´ía cambiarlo por otro, y tendría que llevarlo al servicio técnico aprovechando el periodo de garantía. ¿Podrían decirme cómo contactar con ellos?
Gracias por adelantado, y un saludo.
Hola @Chomincillo
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Te dejo el teléfono del SAT 914816397 para que puedan resolver tus dudas.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenos días,
Tengo un áticco con terraza y me gustaría poner ocultación para separar de los vecinos. El muro hace 1m de alto, pensaba poner algo de 80cm de alto, quizás con escalones.
Si pongo cañizo, tendré que poner un panel metalico ? Sino vallas de pvc o aluminio pero es muy caro. Que me aconsejáis que resiste al viento por si acaso ? Muchas gracias 🙂
Gracias Micato ! Me lo miraré porque no sé que pasa pero desde ayer no cargan las fotos de la web.
Hola..quiero hacer algo parecido porque estoy en la misma situacion....que pusistes el mimbre??
Buenas tardes,
He comprado el ventilador de techo con luz LED INSPIRE Nashi 91 cm Blanco DC, y resulta que cuando das al interruptor de la pared para q le llege corriente, la luz se queda levemente encendida. No entiendo como el fabricante no corrige este error pq se q este problema lo tenian otros ventiladores y compre este modelo pensando que no le pasaba lo mismo. Obviamente tendre que devolver el ventilador, pero he perdido el tiempo llendo a por el, instalandolo y luego llendo otra vez a devolverlo, y tiempo no me sobra precisamente.
Lo mas probable es que tengas cambiados el NEUTRO y la FASE, en la instalacion de tu casa, puedes probar de cambiar los cables de la conexion del ventilador del conector. Toma tierra no cambia, Pon la fase en el neutro y el neutro a la fase, a mi me funciono con una lampra de Led.
Cambiar Polo Neutro Por polo fase, entrada de cables, seguramente estan al reves
realice un pedido el dia 22 de abril.me indicaban que la entrega era a partir del 5 de mayo.lo acepto y espero el pedido que no llega.
el dia 8 de junio cancelo el pedido formalmente. me indican que me devolveran el importe en un plazo maximo de 15 dias laborables.tambien lo acepto y espero asta hoy dia 29 de junio.al ver que no he recibido la devolicion del importe que leroy merlin cobro el dias 22 de abril vuelvo a llamar a atencion al cliente. y me dicen que tengo que esperar a que me envien un correo para confirmar que me devuelven el dinero. pero que cachondeo es este. yo no tengo porque financiar a leroy merlin durante mas de 2 meses.
Hola @krahtos
Te pedimos disculpas por lo sucedido. Por favor, para revisar el estado de tu devolución de forma urgente, necesitamos que nos indiques por mensaje privado el número de pedido, tienda en la que hiciste la compra y el teléfono de contacto asociado a la misma.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Buenas tardes.
Ante todo tengo que dar las gracias al equipo de esta pagina de atencion al cliente.
Ayer despues de enviarles un mensaje privado con los datos de mi pedido me dijeron que tendria respuesta en un plazo de 48 horas.
Y asi a sido en menos de 24 ya me llamaron de leroy merlin y tenia el importe de mi pedido ingresado en mi banco.
Tengo que decir que intentare no comprar mas en la tienda online pero si que lo hare en la tienda fisica ya que son unos grandes profesionales y te sacan de cualquier duda en persona.
Al igual que he dicho lo malo tenia que decir lo bueno.
Muchas gracias
cuantos sacos de hormigón seco necesito para una solera de 3,30x2,80x0,8?
entre 10 y 12 sacos de cemento de 25kg necesitas algo como este que es el mejor y el mas economico.
https://www.leroymerlin.es/fp/81928958/hormigon-seco-25-kg-m-para-pared-y-suelo