Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
01/07/20-11:11(editado)

Buenas a tod@s,

Estoy planteando cambiar todos los herrajes de la puerta principal de mi casa para poner unos en color cromo o satinado; por defecto los trae dorados y no me gustan.

He encontrado sin problemas el pomo, mirilla, escudo de la cerradura.... pero no consigo encontrar las bisagras (pernios). De ser posible me gustaría montar unas del mismo modelo y no tener que mecanizar el portón para poner unas nuevas.

Os adjunto unas fotos de las actuales a ver si alguien sabe qué marca o modelo podrían ser.

Gracias de antemano, un saludo!

IMG_20200701_101942.jpgIMG_20200701_101953.jpgIMG_20200701_102103.jpgIMG_20200701_102217.jpg

BlankUser
01/07/20-10:12

Buenas estoy haciendo una casa de quincha de barro y paja, la estructura es de madera y una vez colocadas las vigas de la cubierta pondre unas tablas de OSB, luego una barrera de vapor y luego rastrekws para poder atornillar las chapa trapezoidal sobre los rastrelws, mi duda es que tipo de tornillos perforantes utilizo ya que los que sirve para taladrar y apretar la chapa solo sirven para atornillador a estructuras o vigas de hierro pero no a madera, cuales cua los tornillos que me hacen falta que viene con si junta de neopreno, es que en la página de Leroy no los encuentro y recuerdo que antes los habia

BlankUser
01/07/20-10:07

Quiero poner un estor Noche y día en la parte interior del hueco de una ventana. ¿Pueden cortarse estos estores para ajustar el ancho? No viene ningún tipo de instrucciones dentro del paquete.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
EntreBabiaylaluna
Aprendiz 🖌️
01/07/20-09:16

Estuvimos en leroy merlin ovd la semana pasada y vimos un ventilador de 4 aspas justo situado en el pasillo central que era un modelo nuevo de precio 149 euros y que nos dijeron estaria de oferta esta semana,a 132 euros queriamos pedirlo on line pero no recordamos el modelo, podrian decirnoslo por favor ?

BlankUser
01/07/20-09:16

Hola!!!!! Necesito un papel que su modo de colocación sea echando la cola sobre la pared, no sobre el papel. Podrían indicarme qué modelos tienen? Gracias!!!

BlankUser
01/07/20-08:07

hola, tengo uncable como este de 4mm de grosor: https://www.leroymerlin.es/fp/18607071/cable-elevacion-acero-galvanizado
Me gustaria saber si hay alguna forma de soldar ´dos cables de estos, tengo un soldador de electrodos.

A parte, si junto los dos cables con un manguito de alumino, és posible saber quanto peso puede aguantar? y si pongo mas de una aguanta mas?

Gracias.

BlankUser
01/07/20-07:49

Hola:

El año pasado compré e instalé la depuradora Monoblock y funcionó perfectamente. Este año la he vuelto a poner, he hecho contralavado y enjuague, como indican las instrucciones pero aún así la presión (que debería estar a 0.4) no pasa de 0'2. Qué puedo hacer? En las soluciones habla de que tenga una pérdida o de que hay suciedad pero he hecho el contralavado ya dos veces y no veo que esté obstruida. Alguien sabría indicarme alguna otra opción?

gracias

BlankUser
01/07/20-06:41

Buenos dias, me gustaria saber si seria posible adquirir un mando de repuesto para un ventilador de techo Inspire Aruba Plus y como he de hacerlo.

Un saludo