Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
fguardia
Aprendiz 🖌️
19/02/24-10:41

Hola, hace unos diez dias pinté el suelo de mi garaje con Pintura Moltó para suelos. Una vez bien seca procedí aplicar dos capas de Barniz protector Moltó para suelos que me recomendaron para evitar que se marcaran las ruedas en el suelo. Estuve cinco dias sin entrar el coche para que se secara bien el barniz. Ahora lo he entrado y se marcan completamente las ruedas en el suelo. Podéis decidme porqué se macan si apliqué el barniz y esperé más del tiempo recomendado (recomiendan 72 horas y esperé 120 horas)?

RincondeGoya
Visitante 👋
19/02/24-07:07

Alguien sabe las medidas del cuadrado que hay que hacer para empotrar este modelo de foco "Foco empotrado INSPIRE cuadrado bronce 700lm 2700/4000K intensidad regulable ". Ya se que vienen en la caja , pero no dispongo de ella en estos momentos

Bricolador3328751
Visitante 👋
18/02/24-20:57

puedo revestir la pared de la cocina con lamas de vinilo sistema click para suelo? actualmente la pared es de azulejos... que adhesivo debería usar?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
maildr
Experto 💡
18/02/24-20:26 (editado en 18/02/24-22:23)

Tengo una columna de ducha Sensea easy. Por efecto de la cal del agua apenas sale agua caliente y el cartucho termostatico del grifo está obstruido, por lo que quisiera cambiarlo. Mi duda está en el modelo de cartucho que tengo que cambiar y donde puedo comprarlo. Gracias

Solucionado
juansatue
Aprendiz 🖌️
18/02/24-19:32

tengo que aislar 50m2 de pared 1 que da al exterior en una casa de campo, lleva termorcilla de 14 , el aislante y un tabique del 7 con los recestimientos. es una pared de poniente y la temperatura en verano ronda 45 grados en murcia. estoy barajando tres tipos, lana mineral, poliestireno, o espuma de poliuretano. la lana de roca que va en planchas al cabo de los años puede caer y perder el efecto aislante si no esta bien anclada. El poliestireno es inflamable y no quiero tener problemas que combustione, por lo q deberia optar minimo por xps extruido minimo. y la espuma necesita varias pasadas y creo q el coste podria elevarse. cual me recomendariais que fuera mas viable??

Aislantes en pared
Daanihi14@
Visitante 👋
18/02/24-19:03

Hola, parece ser que los cajones están bien nivelados, pero cuesta un poco al sacarlos, hay en la guia una rueda verde, no se muy bien para que sirve.
Gracias

emilacke
Visitante 👋
18/02/24-08:53
Solucionado
*Princesa*
Aprendiz 🖌️
17/02/24-21:29

aquí os dejo las fotos para ver si me podeis

Montaje inset pellets