Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
*Princesa*
Aprendiz 🖌️
17/02/24-21:29

aquí os dejo las fotos para ver si me podeis

Montaje inset pellets
Solucionado
*Princesa*
Aprendiz 🖌️
17/02/24-20:40

buenas noches, aquí dejo mi preguntilla es difícil instalar un insert de pellet en el hueco de la chimenea

Bricolador3346704
Visitante 👋
17/02/24-16:26 (editado en 17/02/24-16:27)

NO HA HABIDO FORMA DE MONTAR BIEN LA CAJONERA. CUANDO PARECIA QUE ESTABA MONTADA SE HAN IDO CAYENDO LOS CAJONES. ES UNA VEGUENZA DE PRODUCTO. LOS CAJONES NO ENCAJAN EN LA GUIAS....

CAJONERA DE 5 CAJONES
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3645101
Visitante 👋
17/02/24-15:39

Hola a todos/as.

Estoy buscando solución a la nueva instalación de agua de mi vivienda. Instalación nueva, aproximadamente un año.

En determinados momentos varios grifos de la casa (cocina, baños) se ponen duros a la vez y en 3 de ellos empieza a salir agua en la parte donde se abre y se cierra. Esto pasa en el momento en el que noto que están duros, luego para.

Aparentemente parece sobrepresión porque al abrirlos sale el agua con mucha fuerza. Con un fontanero hemos instalado reductora de presión dejándolo en 2,3 aprox. Después de esto sigue pasando lo mismo.

A veces sucede dos o tres veces seguidas en el mismo día, otras cada dos o tres días. He tratado se buscar un patrón pero no entiendo a que se debe. He sospechado de que pase horas después de poner la lavadora pero tampoco siempre sucede así.

¿Alguna idea de lo que puede ser? Gracias,

Solucionado
Bricolador1618426
Visitante 👋
17/02/24-12:44

Buenas tardes, he visto este proyecto (compartido por instagram desde la cuenta de Leroy Merlín): https://www.instagram.com/reel/C3XmBrJty_6/.

En él instalan una puerta de estilo granero. Mi duda es ¿si dicha instalación se puede hacer también en pladur? y si es así, ¿que tacos necesitaría para la pared para que sea seguro?

Muchas gracias

Bricolador791266
Visitante 👋
17/02/24-07:52

queria saber si las planchas de metracrilato las cortais a medida, me hace falta una de 100,5x unos 60 cm y unos 4 de grosor, o tendria que comprar una plancha entera?

Jeby27
Aprendiz 🖌️
16/02/24-17:34

hola a tod@s, estoy buscando una base para una lampara Fase President, alguien puede ayudarme, gracias

Bricolador2792573
Visitante 👋
16/02/24-10:17 (editado en 19/02/24-08:10)

buenos dias!hice un pedido online que me tenia que llegar el 14 de febero a las17 .00 de la tarde me puse en contacto mediante el chat y me dijeron que no habia ninguna incidencia que tenia que. llegar ese dia y que tenia hasta las 21.00 de la noche para que me lo trajeran.
al dia siguiente me volvi a poner en contacto mediante el chat porque no habia llegado y me dicen que el envio tiene una incidencia y que s epondran en contacto con migo .a dia 16 como nadie se pone en contacto conmigo mando otra queja y como siguen en la misma de que madie da señales de vida llamo pero no me dan solucion.vamos que despues de dos dias sigo sin mi aparador y sin saber donde esta ni cuando va a llegar.
si a alguien le paso lo mismo me gustaria que me comentara como lo soluciono.muchas gracias