Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
¿Con que se puede pegar para que no se vuelvan a despegar las cantoneras de las puertas de los armarios de la cocina?
Hola, el Leroy tienen un adhesivo que es la bomba, TRex, lo tienen en donde las pinturas.
Gracias, lo mirare.
Buenas tardes,estoy pensando en poner en toda la casa suelo vinilico adhesivo.seguramente elegiría un color madera gris.pero mi duda es con el rodapiés,ya que yo tengo el rodapiés de mi casa en color blanco y es porcelánico. Mi duda es cómo se pondría el rodapiés vinílico,si tendría que quitar el que tengo puesto y si habría alguna pintura para pintar el rodapié blanco que tengo en un color parecido al suelo vinílico que quiero poner,seguramente en color gris claro. Gracias de antemano.
Puedes pegar el suelo en el rodapie,llevaria faena por los trocitos que tendrias que hacer o usar una pintura todoterreno.
Hola, yo creo que lo más sencillo es pintar el rodapié, puedes usar pintura para azulejos en color gris, esta va bien:
https://tidd.ly/3BgZ1Xq
buenas tardes , he montado en mi casa el suelo vinilico modelo granada y no consigo elegir bien el modelo de perfil aluminio de dilatacion . q tono nr de tono me aconsejais ? gracias, Anastasia
Hola, si tu casa no varía mucho de temperatura no necesitas junta de dilatación, yo lo tengo instalado sin hace unos años y sin problemas. La casa siempre está entre 20 y 25 grados.
He visto diferentes modelos de mamparas para ducha pero siempre queda una fija y, quisiera que ambas mamparas fueran correderas. ¿Sabeis si todavía las hacen?
Muchas gracias
Hola @evatuka: Respecto a tu consulta. Tendrías que aportarnos más datos sobre tus necesidades concretas. Pero así a groso modo, te puedo ofrecer la Serie BYP del fabricante GME.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
@Cristina_LeroyMerlin Muchas gracias Cristina
Tengo una casita de campo donde el solado actual, sobre base de hormigon, consiste en placas XPS de 40 mm y suelo laminado de tipo AC5 y 10 mm de grosor. El suelo laminado está abombado por toda la superficie (aprox 70m2) y dado que intuyo pueda haber algun problema de humedad desde la losa de hormigon he pensado sustituirlo por otro tipo de pavimento de facil instalacion. La idea es retirar el suelo laminado, colocar un aislante antihumedad (como los aislantes al uso, pero llevan una capa plastica para que la humedad no pase) sobre el XPS y posteriormente pasar a colocar suelo vinilico de la gama xtreme con aprox 5mm de grosor ya que aguantará mejor. Mi duda es...el suelo vinilico es apto para colocar sobre el XPS o podria tener deformaciones al pisar? Algun otro tipo de preparacion para la base bajo el pavimento o consejo sobre idoneidad de otro pavimento? Gracias de antemano.
@Bricolador1858326 lo que me temía... y si me decantase por colocar de nuevo suelo laminado del tipo xtreme que son algo mejores pero con un aislante de humedad entre el XPS actual y el nuevo suelo laminado? Por evitar poner cemento ya que el presupuesto y el tiempo se dispararía.
@Jota Da igual lo que pongas si es laminado o si es vinilico, se te va a abombar por el hecho de que el XPS no lo puedes nivelar no es una obra fija por lo que se puede mover y te lo va abombar como e ha pasado con el que tienes puesto, que sea tipo xtreme es que dura mas uso, no que si lo pones en una superficie que no es adecuada te vaya a durar mas, el xtreme es de mejor calidad por la parte que pisas, pero el problema que tu tienes es la parte que esta debajo que se te abomba al no estar nivelado lo que tienes debajo por no ser algo fijo. Se me ocurre poner un ceramico de imitacion madera si es lo que te gusta, mucho mas dificil de poner, pero el precio por m suele ser similar al laminado y mas barato que el vinilico y a ser mas solido por asi decirlo te va a aguantar mas ya que es complicado que se abombe, pero es cierto que es mas dificil ponrlo que el laminado o el vinilico
Buenas tardes,
¿Alguien conoce el material que hay que utilizar para poner azulejo sobre azulejo? ¿Es necesaria alguna preparación?
Gracias.
Suscribo los dos comentaros anteriores con la experiencia de haberlo hecho ya en dos baños. Funciona muy bien y es totalmente fiable Eso sí, sigue los pasos de 505214337_AUTO y verifica lo que comenta monicah antes de empezar. Este cemento sería el que yo escogería lo he usado hasta para poner gresite en piscinas. Es magnífico.
Yo una vez lo hice forma poco ortodoxa y usé sicaflex, y funcionó! los azulejos siguen en su sitio, pero no creo que nadie te recomiende hacerlo así.
Hola Tengo un calculo aproximado de las baldosas que necesito para alicatar. Si al final me sobran 1 o 2 cajas puedo devolverlas?
En el pedido puedes ver si tiene o no tiene devolución. Igualmente, si son una o dos cajas, aprovéchalas y guárdalas. Puede que te sirvan en algún futuro si tuvieras que hacer una reparación. ¡Suerte!
Hola, es mejor q no las devuelvas por si acaso tienes q cambiar alguna x rotura o otros motivos.
no veo las fotos de los talleres de jaen del 13 de septiembre alguien que me diga donde se ven ? graxias
En el apartado de "Galería de Talleres" están colgando los animadores por centro Adjunto enlace: https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/galeria-de-talleres-2460
Hola, buenas tardes. Hay una pequeña publicación en la pestaña noche de los talleres donde subi algunas fotos. En unos días iremos subiendo más. Un saludo.