Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola Si alguien ha realizado esto, me gustaría que me indicara cómo lo hizo, si fue directo la laca, si le hizo falta un tapaporo, cómo le fue con los tonos madera (si puso algún colorante y luego transparente o lacas de colores). En fin lo que me podáis orientar bienvenido es. Gracias
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Comentarle que cuando se laca, cualquier tipo de madera, en este caso DM, se laca directamente ya que dicha laca, es suficiente para cerrar el poro y lacar.
Luego ya el color se lo debe de indicar un profesional del lacado, ya que no se puede lacar madera en cualquier sitio, se necesita una habiatción amplia, transpirada y limpia, para evitar cualquier tipo de polvo en el ambiente. Y de una pistola y máquina especial para lacar, y de otra zona pra su secado.
Un saludo!
@Javier_LeroyMerlin Muchas gracias
Hola, ¿Qué se debe tener en cuenta para cambiar de sitio un inodoro? Quiero desplazarlo unos 50cm
Qué es más recomendable al poner uno nuevo, qué sea de los empotrados en la pared o uno normal?
Gracias de antemano!
Imagino que viviras en un piso (comunidad/finca/edificio) Lo primero es que debes desplazar el desague o de pared o de suelo, con eso ya mermas tus posibilidades de instalar un nuevo sitio. Hacer una regata en hormigon (sueloojo con el vecino de abajo) o la pared que comunicara con la bajante del edificio (si tienes pilares MALO, igual tienes que hacer un falso tabique o dejarlo visto,cosa que no te aconsejo)Luego ya miras que inodoro colocar
Como te comentè, LO IMPORTANTE es la colocacion o posibilidad de cambiar el desagua,.Ten en cuenta que debe llevar su correspondiente dendiente. Una vez veas como resolver eso, hay inodoros con salida a suelo o pared (acabo de ponerme https://www.leroymerlin.es/productos/banos/wc/inodoros/pack-wc-akron-con-tapa-amortiguada-83282889.html )
Me gustaría saber qué características tengo que tener en cuenta para elegir un inodoro para mi baño. Tanto las que sean para que se adapte bien al espacio y las tuberías, como las que sean solo para que se adapte al uso que se le va a dar.
@Decorandoconlaura Muchas gracias!! Me lo leeré!
Lo principal es saber si tiene salida horizontal o vertical. Si va un tubo a la pared, es horizontal. Según eso elegir inodoro del tipo de salida que necesites o inodoros compatibles con ambas salidas.
Para mi lo mejor es reciclar, buscar algo que se adapte por wallapop y luego ponerlo a tu gusto. Te dejo los escritorios que he reciclado para mis hijos por si te pueden dar ideas
https://www.lacasaatelier.com/2021/01/pintar-mesa-escritorio.html
https://www.instagram.com/reel/CpdIo2GjRzk/
Hola. Un escritorio debe cumplir varios requisitos.
https://www.youtube.com/watch?v=awdlP-EeCEI
Aquí te lo explican en el video.
Realice un pedido en la tienda online con numero 19134 y resulta que seur cruzo etiquetas de pedidos y me llego el pedido de otro cliente cuyos datos estaban en la etiqueta de seur junto a mis datos. A ese cliente le ocurrio lo mismo y le llego mi pedido, y como en los datos ponia mi movil, me llamo para comentarme que tenia mi pedido y yo le dije que tenia el suyo. Llamo al servicio al cliente de Leroy Merlin y abro incidencia y es un cachondeo que llevo toda la semana esperando para que me den una solucion ya que necesito de manera urgente el pedido que no me ha llegado y aunque me dicen que esta avisado el transportista pata recoger el paquete y lo entreguen al cliente correcto pasan los dias y nadie dice nada. Tengo incidencia abierta con numero 24097800102 y no se si sirve de algo. El servicio de atencion al cliente deja mucho que desear y lo minimo es mantener al cliente informado en todo momento de las acciones que se van realizando. Despues de esta experiencia y habiendo gastado miles de euros en otras compras habeis perdido un cliente.
Hola. Sentimos las molestias ocasianadas. Hemos revisado tu caso 24097800102 y vemos que han contactado contigo para realizarte la recogida en los próximos días. Gracias y un saludo.
hola, tengo correos con la indicacion q tengo disponible un regalo de herramientas Dexter. Es real?
No es real. No hagas click en ningun link de ese correo. Borralo para no tener ningun problema.
Hola. En relación a la recepeción de un correo electrónico con el remitente que nos indicas, queremos decirte que la compañia quiere manifestar que es totalmente ajena a este perfil y a esta promoción y que va a ejercer las medidas legales oportunas para denunciar esta acción, el uso no autorizado de nuestra marca, asi como el menoscabo de nuestra reputación comercial y empresarial. Muchas gracias por el aviso. Un saludo.
El felpudo que trae la puerta acorazada no baja por todos los lados igual, se queda metido por la esquina donde se abre la puerta y no llega al suelo. ¿como lo soluciono?
yo rellenaría el hueco con algo de serrin mezclado con cola y luego embellecedor al filo o pintura. así la puerta no queda en el aire por esa zona ya que podria ceder y desencajarse
@Miguelangeldomi Es falso se trata de una estafa y no procede de Leroy Merlin