Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
JOSEF
Aprendiz 🖌️
17/09/24-17:33

¿Con que se puede pegar para que no se vuelvan a despegar las cantoneras de las puertas de los armarios de la cocina?

Armariada cocina
Solucionado
qwe123
Aprendiz 🖌️
17/09/24-17:00

Buenas tardes,estoy pensando en poner en toda la casa suelo vinilico adhesivo.seguramente elegiría un color madera gris.pero mi duda es con el rodapiés,ya que yo tengo el rodapiés de mi casa en color blanco y es porcelánico. Mi duda es cómo se pondría el rodapiés vinílico,si tendría que quitar el que tengo puesto y si habría alguna pintura para pintar el rodapié blanco que tengo en un color parecido al suelo vinílico que quiero poner,seguramente en color gris claro. Gracias de antemano.

Solucionado
Bricolador3309831
Visitante 👋
17/09/24-15:44

buenas tardes , he montado en mi casa el suelo vinilico modelo granada y no consigo elegir bien el modelo de perfil aluminio de dilatacion . q tono nr de tono me aconsejais ? gracias, Anastasia

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
evatuka
Experto 💡
17/09/24-13:48(editado en 17/09/24-16:39)

He visto diferentes modelos de mamparas para ducha pero siempre queda una fija y, quisiera que ambas mamparas fueran correderas. ¿Sabeis si todavía las hacen?

Muchas gracias

Solucionado
JoTa
Aprendiz 🖌️
17/09/24-13:38

Tengo una casita de campo donde el solado actual, sobre base de hormigon, consiste en placas XPS de 40 mm y suelo laminado de tipo AC5 y 10 mm de grosor. El suelo laminado está abombado por toda la superficie (aprox 70m2) y dado que intuyo pueda haber algun problema de humedad desde la losa de hormigon he pensado sustituirlo por otro tipo de pavimento de facil instalacion. La idea es retirar el suelo laminado, colocar un aislante antihumedad (como los aislantes al uso, pero llevan una capa plastica para que la humedad no pase) sobre el XPS y posteriormente pasar a colocar suelo vinilico de la gama xtreme con aprox 5mm de grosor ya que aguantará mejor. Mi duda es...el suelo vinilico es apto para colocar sobre el XPS o podria tener deformaciones al pisar? Algun otro tipo de preparacion para la base bajo el pavimento o consejo sobre idoneidad de otro pavimento? Gracias de antemano.

Solucionado
Kitflus
Aprendiz 🖌️
17/09/24-13:18

Buenas tardes,

¿Alguien conoce el material que hay que utilizar para poner azulejo sobre azulejo? ¿Es necesaria alguna preparación?

Gracias.

Solucionado
María
Aprendiz 🖌️
17/09/24-13:10

Hola Tengo un calculo aproximado de las baldosas que necesito para alicatar. Si al final me sobran 1 o 2 cajas puedo devolverlas?

Solucionado
Bricolador4668070
Aprendiz 🖌️
17/09/24-12:46

no veo las fotos de los talleres de jaen del 13 de septiembre alguien que me diga donde se ven ? graxias