Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
510826254_AUTO
Aprendiz 🖌️
15/02/24-23:02 (editado en 16/02/24-07:23)

hice un pedido online y al cabo de 2 dias se hizo el cobro por separado de lo que habia comprado. uno de ellos no se correspondia con el resto que quedaba por pagar y ademas me sale como que me lo habeis cobrado todo de nuevo. tengo un kaos por culpa de esto y encima me habeis dejado la cuenta en negativo por culpa de esto y no puedo comprar nada con esta cuenta. ES URGENTE Q ME SOLUCIONEIS ESTO!

Bricolador4288364
Visitante 👋
15/02/24-20:41

buenas para quitar esta mancha como puedo quitarla salio de este cepillo del pelo

Ayudaporfavor
Visitante 👋
15/02/24-18:32

Buenas tardes. Resulta que el suelo que compramos hace menos de 2 años lo han descatalogado y necesitaríamos más. La solución que nos han dado es intentar usar el mismo modelo pero con distinto grosor. El que necesitaríamos es el modelo teruel XXL de 12mm y nos han propuesto como solución el mismo modelo XXL pero de 10 mm. ¿Encajarían?¿ Podría continuar mi suelo con el de 10mm? gracias. estamos desesperado

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Pegoyita
Aprendiz 🖌️
15/02/24-16:11

Muy buenas. Creo entender que hay pintura para los azulejos. Me gustaría cambiar de color los de mi cocina. Aguanta el vapor y el fregoteo bien? Gracias.

Bricolador4295081
Visitante 👋
15/02/24-15:20

tengo un ventilador de techo Sulion hace 5 años. Me está fallando la luz y Sulion me dice que no tiene recambio porque es muy antiguo.
Alguna idea?
Gracias

Bricoleitor2024
Visitante 👋
14/02/24-15:54

Hola, tengo un hueco en pared entre dos espacios el cual quiero poner una puerta y el hueco tiene un ancho de 97cm, ¿quería saber si es viable instalar esta puerta con un premarco de 3cm de grosor?

Por otro lado, el ancho del paso que comento es de por lo menos 30cm, por lo que podría poner un premarco de 7 o 9 sin problema, y me surge la duda si es mejor el de 9 por ser más ancho o es lo mismo, no hay ventajas al respecto.

pacman
Visitante 👋
14/02/24-15:08 (editado en 14/02/24-17:47)

Hola , compre un esoejo para el baño hace 5 años y hoy se ha descolgado porque el soporte que esta pegado al espejo se ha desprendido. Es la pieza parte del espejo donde se sosiene la alcayata de la pared. También se ha roto una esquina al golpear con la pared.

Mi pregunta es: Al ser un defecto de fábrica del espejo porque es la pieza que pertenece al propio espejo. Leroy deberia cambiarmelo ,
????

En la foto se puede ver

Cambio de Espejo por defecto de fabrica
Bricolador943748
Visitante 👋
14/02/24-13:03

Hola, me podriais indicar la altura de las patas de este zapatero?? vienen las medidas de ancho, altura y fondo...pero no la altura de las patas y me gustaria saber si salva mi rodapié. Gracias.