Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Lore
Visitante 👋
22/11/23-09:21 (editado el 23/11/23-08:00)

Hola, he visto un tutorial (como hacer puertas para armario ) en el que instalan un sistema para fijar unas puertas correderas a un armario. Les pongo el enlace para que puedan ver el tutorial.
Les agradeceria si pudieran decirme cual es el kit que utilizan. Gracias

https://youtu.be/zAocX8u-1zg?si=mC_RWiDos9UJwX0l

santiago
Visitante 👋
21/11/23-21:11 (editado el 29/01/24-11:43)
Es-jimes
Visitante 👋
21/11/23-18:41 (editado el 29/01/24-11:44)

Buenas tardes, hace un par de dias compré dos persianas de bambu, modelo inspire. Hoy las he instalado y el color es demasiado oscuro. Me gustaría cambiarlas por el tono más claro. El embalaje ya no lo tengo, venía con un plastico tipo film y al abrirlo se ha roto... es posible hacer la devolución sin el embalaje?

Devolución persiana de bambú
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Carmen
Visitante 👋
21/11/23-12:48

Hola
me puedo teñir el pelo en una ducha de resina?

Sariisdmv
Visitante 👋
21/11/23-11:16

Hola, tengo una mesa de Cristal pero las gomitas negras q hacían de antideslizante con las estructura de metal están ya muy desgastadas, rotas o ya no están, que podría poner entre la mesa y estructura para q no resbale el cristal. Gracias

Solucionado
lacasaatelier
Experto 💡
20/11/23-17:52

Buenas tardes, voy a colocar unos paneles a modo de cabecero en un dormitorio juvenil y pensaba hacerlo con adhesivo de montaje Ceys Montack. Los paneles son estos y pesan bastante, mucho la verdad:

https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-palilleria-color-roble-de-260x16-7-cm-84178637.html

Veo que el fabricante y la web de Leroy indican colocarlo con guías y grapas pero no las ví en la tienda, y tampoco entiendo bien como van. Se que varios usuarios han pegado paneles pero creo que no este modelo y les ha funcionado @SoniaDECORISIMO @Ismaeldiaz , alguien ha colocado estos paneles pegados y le ha ido bien? Gracias!

COLOCACIÓN PANELES ACUSTICOS
JudithRC
Aprendiz 🖌️
20/11/23-13:51

Hola:

Por accidente revento un cristal por calor y al caer los cachos en el suelo quedaron pegados y han dejado una marca como de color oxido. Mi pregunta es si hay forma de disimular esas manchas, ya que la madera es muy clarita y se ve un monton. Yo creo que la madera es de esa pensada para mucho trote porque es el suelo de una furgoneta.

araceli31
Aprendiz 🖌️
20/11/23-11:53

hola, se va a hacer el dia 25 de noviembre el taller de decoracion navideña en burjassot? hace 2 semanas estuve en otro y la chica dijo q lo subiria, pero no lo veo colgado. se sabe algo al respecto? gracias!!