Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricobarbara
Aprendiz 🖌️
14/02/24-11:10

Alguna idea para poner 2 lámpara iguales en un pasillo que cuelguen? teneis fotos? gracias

Bricolador3611689
Visitante 👋
14/02/24-09:35

Buenos días, quiero cambiar la válvula de seguridad de un termo eléctrico cointra pero no sé si tengo que vaciarlo supongo que sí . Alguien puede explicarme como hacerlo? Gracias.

Olgui
Aprendiz 🖌️
13/02/24-23:12

hola!
la pared trasera de mi casa tiene humedad porque nunca le da el sol y da a un callejon al que cae toda el agua de la bajante del vecino. aunque el callejón es con pendiente, no es suficiente. habría alguna pintura impermeabilizante? ( la pared es de piedra recubierta de cemento).
muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3621153
Visitante 👋
13/02/24-19:03

Quisiera saber si la mampara de la referencia lleva 2 perfiles (pared y suelo), asimismo me gustaria saber la medida maxima que puede alcanzar la barra de sujección a la pared, gracias.

SilviaDecora
Superusuario
13/02/24-17:04 (editado en 13/02/24-17:11)

Hola!
quiero poner suelo vinílico adhesivo en un baño y me han surgido algunas dudas:
- En la unión con el WC se sella de alguna manera?
- En la junta con la pared, a parte de un perfil hay otra opcion?
- En la zona de transición de la puerta ¿que habría que colocar?

 Gracias!
Jud69
Visitante 👋
13/02/24-14:48

hola, tengo un trozo de tierra feo al costado de una piscina, he plantado gespa natural pero los gatos entran por atras y me excaban todo haciendo sus necesidades, necesito ideas, que puedo poner? Son 2X9,5 m. La casa es de alquiler asi que deberia ser bueno, bonito y accesible jeje

Bricolador2062503
Visitante 👋
13/02/24-14:01

Hola, estoy interesada en unas mosquiteras blancas magnéticas que aparecen en web y me gustaria saber si tienen algun video de ello porque en las fotos no se aprecia muy bien como esta fijada los bordes exteriores. ¿podrian ayudarme?

Bricolador1577631
Visitante 👋
12/02/24-12:16

Saludos, en una pared han pegado planchas de poliestireno con un pegamento especifico para ello, al quitar las planchas de la pared han quedado unos pegotes duros de pegamento en la pared y si los intento quitar se trae parte de la ultima capa de la pared, existe algun producto para poder remover estos restos?
gracias