/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador3537925
Visitante 👋
08/09/25-21:47(editado el 08/09/25-21:52 )

Hola, me gusta un suelo que he visto en la web y me gustaria pedir una muestra como lo puedo hacer? gracias

Bricolador4044514
Aprendiz 🖌️
08/09/25-19:52

Buenas! A la hora de publicar un proyecto, se pueden insertar hasta 12 fotografías, pero sólo me deja 5. ¿Cómo hacer para añadir 12 fotos?

Albaxufafa
Aprendiz 🖌️
08/09/25-18:43

hola! estoy buscando ideas para aislar y construir el suelo de mi furgoneta. He pensado en latex SPC y contrachapado de 1cm. Alguien lo ha probado?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador5104667
Visitante 👋
08/09/25-18:09

Estoy buscando reformar y cambiar todo el alicatado del suelo de la terraza de un ático. Tiene una zona de balcón en voladizo (el mismo balcón que tienen las plantas inferiores del edificio) que se encuentra 25cm por debajo del nivel del resto de la terraza, y querría subir la altura de ese para que estuviera todo al mismo nivel, debiendo utilizar lo más ligero posible para no sobrecargar la estructura del balcón.

He consultado presupuestos con profesionales, y me proponen diferentes opciones: plots, paneles de EPX, arlita, combinación de paneles EPX y arlita encima, ...

El alicatado para el suelo elegido es este: https://www.leroymerlin.es/productos/suelo-azulejo-porcelanico-orion-efecto-piedra-blanco-40-8x66-2-cm-17548685.html

Cómo subir suelo balcón
Bricolador3767550
Visitante 👋
08/09/25-18:08

He pensado en poner aerotermia en mi casa, hay unos 90m aprox cuanto me costarian los materiales mas la obra obra

Bricolador3096877
Visitante 👋
08/09/25-16:13

Buenas!! estamos en faena de instalar la mampara vitria 1 con corredera y las instrucciones se ven fatal y son dificiles de interpretar. Concretamente, el punto 4 ni encontramos la pieza ni adivinamos qué quiere decir el dibujo.... SOS! gracias

Mampara  VITRIA 1 instalación
Bricolador3954690
Visitante 👋
08/09/25-15:42

Hola. He visto un video donde explica colocar estos paneles para paredes y techo. No los veo en la web. Me pueden orientar? Es para aislar un techo que se quejan los vecinos de arriba cuando tocamos un instrumento músical. Serviría para eso? Gracias

Vuestro video: https://www.youtube.com/watch?v=aPmp91xdVPw

Javi
Aprendiz 🖌️
08/09/25-15:05

cual es la mejor espuma