Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador1243940
Visitante 👋
02/09/24-09:48

Buenos días.
Tengo una chimenea de ladrillo refractario con mucho uso, en la que he puesto una estufa de hierro fundido. Una vez limpie de hollín y grasa los ladrillos tengo pensado pintarlos de blanco. Debido a que la estufa de hierro va a estar a unos 15 cm de los ladrillos pintados, tengo dudas sobre que tipo de pintura utilizar. Me han dicho que podría utilizar pintura a la cal, por ser natural, ignifuga y carente de productos químicos volátiles. ¿Podrían indicarmen si esto es correcto?, en caso contrario que alternativas tengo?. Gracias de antemano. Saludos

Pintura chimenea de ladrillos
Arinuskas
Aprendiz 🖌️
02/08/24-23:13

hola ,nos van a construir una terraza/porche con extructura metalica y luego la idea es poner encima un suelo de lamas de exterior no sabemos todavia si madera maciza o lamas de conposite,esto lo queremos hacer nosotros y la duda es que como la extructura es de vigas ,tiene huecos, tendra una separacion de 50 cm de una viga a otra de manera que la idea es poner rastreles de madera encima de las vigas y a los rastreles fijar las lamas de madera.Se puede hacer asi o hay que poner mas juntas las vigas u otro material encima de las vigas y luego los rastreles y las lamas?os adjunto fotos de lo que queremos hacer (foto 1) y en la foto 2 se ve asi encima directamente puesto rastreles y las lamas ,es seguro asi?.y espero vuestra respuesta,muchas gracias por la ayuda de antemano.

Colocación Suelo de madera para terraza exterior
Dycer
Aprendiz 🖌️
02/08/24-20:04

Un suelo como el modelo kilkenny cuyo enlace dejo abajo. Y en caso de sí poderse, ¿qué tipo de adhesivo se recomienda? Seria tanto en pared como en la pared de la encimera (encima de la encimera dejaria granito)

Suelo: https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-spc-click-artens-forte-4mm-kilkenny-mod000-89973288.html?src=clk#component-displaycomp

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2007120 panal
Visitante 👋
02/08/24-17:55

Quiero acondicionar este hueco de escalera para guardar trastos y me gustaría me dieran ideas o consejo de como hacerlo.
Luego lo cerraria con una cortina.

Hueco de escalera para usar de trastero
Bricolador525303
Visitante 👋
02/08/24-14:50 (editado en 02/09/24-07:42)

Buenas tardes , hace una semana hice un pedido de un articulo por la web de leroy . Al recibir el paquete y abrirlo veo que el articulo es totalmente distinto al que teneis en la foto de web, por lo que no me vale .He enviado ya varios formularios solicitando la devolucion del mismo, pero lo unico que recibo son correos de que bien o no encontrais el pedido con esa numeracion , o que os envie fotos del codigo ean para ver si teneis un error en la web , cuando yo lo unico que os pido es que me indiqueis como proceder a la devolucion del articulo y si es posible devolverlo en una tienda fisica directamente, mientras lo unico que haceis es marear con correos de departamentos sin dar una solucion .LAMENTABLE!!

Maribelgt
Aprendiz 🖌️
02/08/24-11:02

hola, necesito lijar a fondo una puerta de madera de cuarterones, con muchas esquinas y codos muy pequeños. que lijadora me aconsejais?

LAP_86
Visitante 👋
02/07/24-17:33

Buenas tardes,

Mi consulta se debe a que por alguna razón, todas las ventanas de mi casa no tienen ningun tipo de sellado ni goma en el hueco de acristalamiento interior (no se si es cosa del modelo de ventana o ahorro del constructor cuando se instalaron) y queria saber que opciones existen para "rellenar" ese hueco por el que seguramente me está entrando humedad y frío en invierno. Incluso tengo problemas de condensación en las propias ventanas y paredes colindantes y estoy empezando a desconfiar de que tenga algo que ver... Espero vuestra respuesta o consejo para saber si en Leroy Merlin puedo comprar algun tipo de goma o burlete para introducir en ese hueco.

¡Gracias por anticipado!

Ventanas sin relleno en hueco de acristalamiento
Bricolador423524
Visitante 👋
02/07/24-15:06

Hola,
Que me recomiendan para cubrir una tapa de registro de cables de luz? para los enchufes lo tengo claro, recortaré las laminas dejando el mecanismo a la vista. Pero para la caja de registro no lo tengo claro, mide 22cmX15cm. No se si dejarla a la vista rompiendo la estética de la pared o intentar fabricar una cubierta con la palillería y pegarla en la tapa para poder retirar todo em caso de tener que acceder al interior del registro.
Que me recomendais?
gracias!

Revestimiento palilleria (86853091)