Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes:
Llevo varios dias intentantado enlazar con el wifi de uno emisor termico cerámico equation hera. Al intentarlo, no pasa de la pantalla que les adjunto o, en su defecto, pasa de LnK a wiffi off. ¿Cómo podria poner los valores de fabrica?. Tengo otros 3 emisores que han enlazado a la primera. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias
Hola Bricolador3127960.
Atendiendo a tu consulta te facilitamos los datos del Servicio Técnico para que pueda darte apoyo en a configuración del radiador. El número es: 968 864 363 y elegir la opción SAT (Soporte técnico). También puedes contactar a través de mensaje de WhatsApp, 690 069 536, para que ellos contacten contigo. Un saludo
buenas tardes, estoy montando el mueble y a la hora de poner los cajones se quedan como se ven en la foto, he repasado mil veces las instrucciones pero nada, de abajo no cuadra y el de arriba topa con el de abajo. ¿podríais decirme si es problema mio o defecto del mueble?. muchas gracias.
ya esta solucionado, en el frontal de abajo hay q poner los tacos de madera y los tornillos en los agujeros superiores y dejar din utilizar el de abajo, asi sube el cajon y baja el frontal para que no tope con los herrajes ni con el frontal superior. he encontrado la solucion en las reseñas negativas del producto el la aplicación. Pagina 23 del manual. gracias por los comentarios de ayuda.
Hola @Carbonell 84: Respecto a su consulta, efectivamente, tal y como indicas, el mueble está diseñado para mayor comodidad en su cajón superior. Por este motivo cada cajón se monta de manera diferente.
Lo más sencillo para solucionar el incidente es LEER LAS INSTRUCCIONES HASTA EL FINAL, ya que, si montamos los dos cajones de la misma manera tendremos el error que observamos en las imágenes adjuntas por la Carbonell 84.
Dependiendo del modelo/medidas seleccionadas, puedes encontrar los montajes de los dos cajones en diferentes páginas del manual de instrucciones.
MB-STUDIO 900_V02
MB-STUDIO 600-1200
Y siempre, en caso de duda o necesidad de asesoramiento, podéis escribirnos a través del siguiente formulario. Responderemos en la mayor brevedad posible para darle soporte y solución.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
queria saber si tienen servicio de corte de madera en la tienda de Marineda en A Coruña gracias
Hola @Bricolador1352976 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. La tienda de A Coruña si dispone del servicio de corte de tablero. En el enlace adjunto tienes todos los servicios que tienes disponibles en tu tienda.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Buenas tardes al teclear mi numero de socio para abrir el pack renueva me da error
¡Hola! Para beneficiarte del Pack Renueva no puede ser a traves de Empresa o cliente PRO. Tiene que ser tarjeta Soci@ Particular. Asegúrate que no lo has abierto previamente ya que no se pueden abrir 2 packs de la misma familia. Esa comprobación la puedes hacer llendo a Cerrar Pack y si te da opción de cerrar alguno, es que está abierto. Si aún así no se ha solucionado, puedes acudir a tu tienda habitual, escribir al correo packrenueva@leroymerlin.es o consultar las preguntas más frecuentes en packrenuevaleroymerlin.es/faqs Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Hola Gracias por contactar con Leroy Merlin. Por favor, para que puedan ayudarte escribe al correo packrenueva@leroymerlin.es y podrán gestionarte tu alta en el pack renueva. Gracias y un saludo
Buenas tardes. ¿podeis recomendarme un vinilo como el de la foto para el frontal de la cocina y una pintura gris para pintar la cenefa de la cocina? Los azulejos son blancos de brillo ... gracias de antemano
He encontrado este Frente de Cocina Pizarra Negra
Y después esta pintura.
Hola,en vez de vinilo por que no te planteas poner cristal....
Hola, quería saber si en leroy merlin hay premarcos de madera para tabiques de 6cm que ya están ya lucidos de yeso, esa es la medida que tengo en el tabique terminado, y después que medida de puerta debo escoger? hay puertas de ancho de embocadura tambien 6cm para estos premarcos o debo poner premarcos de 7cm para puertas de 7cm?
Hola @Bricolador614385 , atendiendo a tu consulta si trabajamos premarco para tabique de 6cm . Te dejo enlace de este. Como también trabajamos una amplia gama de puertas de interior para ese ancho de cerco.
Si lo deseas, puedes contactar con nuestros asesores de venta a distancia y ellos te orientarán en todo lo necesario para tu proyecto de puertas.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
@Javier_LeroyMerlin hola, y porque estos marcos son de 220? y los de 70 son de 210? imagino que para meter en el suelo el marco al ser endeble? llevan alguna marca o algo para saber a suelo terminado cuanto hay que dejar de hueco de alto el marco? las puertas son 203 de suelo terminado al marco hay que dejar 205 o cuanto? el tema es que el suelo que hay no esta nivelado y cuando se ponga el nuevo no se si cuando se llegue a una puerta igual ha subido 2cm o tal, entiendo que podria dejarle 5cm por ejemplo de marjen mientras el tapajuntas tape, cierto?
Tengo un armario pegado a una pared que tiene humedad y me salen hongos y suciedad en la parte trasera del armario, ¿Como puedo evitarlo?
¿cual es la causa de esa humedad en la pared? ¿esa humedad se trasmiste desde la parte externa de la pared? o la causa pudiera ser condesacion interna de la casa quizas por dificultades para la ventilación de esa zona?
Si viene de la pared siempre podrias poner un aislante termico detras del armario
saber si es por condensacion o por filtracciones en la pared,para limpiar esa zona rocia lejia ,dejala un rato y aclara ,y pasale al armario una bañeta humeda con lejia ,para q no se estienda,las fotos q te dejo me pasaron por condensacion,cuando estaba haciendo la mudanza del piso y al quitar el mueble q estaba encajado me salio asi,en tiempo tuve goteras pero se arreglaron ,si es tu caso intenta ventilar mas la habitacion y no poner algo muy pegado q no respire en esa pared
Alguna de mis ventanas ha empezado a rozar al cerrarlas y una en concreto se abre totalmente una vez girado el picaporte. Hay alguna solucion?. Gracias
Hola @jseiz , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Nuestra recomendación para poderte ayudar con la incidencia es que contactes con nuestro portal de ayuda para trasladarlo al fabricante y poderte dar una pronta solución a la incidencia.
Saludos!