Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3127960
Visitante 👋
09/09/24-18:17

Buenas tardes:

Llevo varios dias intentantado enlazar con el wifi de uno emisor termico cerámico equation hera. Al intentarlo, no pasa de la pantalla que les adjunto o, en su defecto, pasa de LnK a wiffi off. ¿Cómo podria poner los valores de fabrica?. Tengo otros 3 emisores que han enlazado a la primera. ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y muchas gracias

Emisor térmico no enlaza
Solucionado
Carbonell 84
Visitante 👋
09/09/24-17:23

buenas tardes, estoy montando el mueble y a la hora de poner los cajones se quedan como se ven en la foto, he repasado mil veces las instrucciones pero nada, de abajo no cuadra y el de arriba topa con el de abajo. ¿podríais decirme si es problema mio o defecto del mueble?. muchas gracias.

Mueble suspendido Sensea Studio
Bricolador1352976
Visitante 👋
09/09/24-16:48

queria saber si tienen servicio de corte de madera en la tienda de Marineda en A Coruña gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4551065
Visitante 👋
09/09/24-16:04(editado en 10/09/24-08:11)

Buenas tardes al teclear mi numero de socio para abrir el pack renueva me da error

Solucionado
Bricolador990793
Visitante 👋
09/09/24-14:32

Buenas tardes. ¿podeis recomendarme un vinilo como el de la foto para el frontal de la cocina y una pintura gris para pintar la cenefa de la cocina? Los azulejos son blancos de brillo ... gracias de antemano

Vinilo frontal cocina y pintura azulejos gris
Solucionado
Bricolador614385
Aprendiz 🖌️
09/09/24-13:02

Hola, quería saber si en leroy merlin hay premarcos de madera para tabiques de 6cm que ya están ya lucidos de yeso, esa es la medida que tengo en el tabique terminado, y después que medida de puerta debo escoger? hay puertas de ancho de embocadura tambien 6cm para estos premarcos o debo poner premarcos de 7cm para puertas de 7cm?

Bricolador931494
Visitante 👋
09/09/24-12:57

Tengo un armario pegado a una pared que tiene humedad y me salen hongos y suciedad en la parte trasera del armario, ¿Como puedo evitarlo?

Solucionado
jseiz
Aprendiz 🖌️
09/09/24-12:16

Alguna de mis ventanas ha empezado a rozar al cerrarlas y una en concreto se abre totalmente una vez girado el picaporte. Hay alguna solucion?. Gracias