Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4278856
Visitante 👋
05/02/24-14:58

cómo se ensambla el rocíador a la tubería?

Bricolador2839206
Visitante 👋
05/02/24-13:58

Tengo azulejos en el frente de mi chimenea y se han aflojado y se han caído. La pared en la que están se calienta mucho cuando se enciende el fuego de leña.
¿Cuál es el mejor tipo de adhesivo para usar en esta superficie caliente?

Bricolador4191946
Visitante 👋
05/02/24-12:59

tengo un local diafano de aproximadamente 17 mts de largo por 6 de ancho. si miro desde la puerta al fondo ¿por donde comienzo a ponerlo? si tengo en cuenta el machohembrado deberia ser a la izquierda mirando desde la puerta seria asi?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
navajeda33
Aprendiz 🖌️
05/02/24-10:47

Buenos días: como no quiero que mis herramientas de corte( sierras, regruesadora ...) pillen una pieza métalica cuando trabajan la madera (pienso en ellas pero también en mí) me ha parecido oportuno hacerme de un detector de metales. Dos tipos se presentan: un modelo como el Bosch GMS 120 o un modelo como el Propointer. ¿Cuál sería la mejor opción? Muchas gracias y que tengáis un muy buen día.

Bricolador4271491
Visitante 👋
04/02/24-23:53 (editado en 05/02/24-08:12)

Buenas, el otro día adquirimos una estanteria de baño y unos focos led pero hemos perdido el ticket, no somos socios de Leroy Merlin y para colmo pagamos en efectivo. Sabemos el día, la hora aproximada y los artículo que iban en el ticket. La cosa es poder descambiar la estantería de baño por otra.

Bricolador3811387
Visitante 👋
04/02/24-20:27

Quiero cambiar el plafon de tubos flourescentes que tengo en la cocina y que esta empotrado en el techo de aluminio. Puedo poner un plafon led sin tener que cortar o cambiar las laminas del techo Gracias

monicach
Aprendiz 🖌️
04/02/24-17:27

Hola, quería hacer un agujero para colgar unas macetas de barro rectangulares granadinas pequeñas . Quería saber con que tipo de barrena le puedo hacer el agujero. Gracias

Bricolador2976382
Visitante 👋
04/02/24-16:50

buenas tardes, ¿cuantos sacos de hormigon necesito para 5m cubicos.?
y queria aditivar con fibra,¿ cuantas bolsas de fibra? gracias