Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. En el sliguiente enlace tienes toda la información sobre nuestra politica de devoluciones:https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/?srsltid=AfmBOopoYOxr9L- Gracias y un saludoj
Hola, hay lista de espera en la noche de los talleres? 🙄 Me gustaría asistir😘
Hola estoy en la tienda de tres caminos puerto realcadiz
Hola cristaldemurano! Lamento decirte que no tenemos lista de espera por el momento, están ocupadas las plazas para este taller, aun así puede consultar el resto de talleres. Muchas gracias, un saludo!
he sido estafado en una compra a traves de la web por leroy merlin, he comprado un articulo y es distinto al que compré a traves de leroy merlin y nadie se hace cargo, leroy merlin solo es responsable de cobrar la comision por la venta los problemas fuera.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
como puedo quitar la pintura antigua de una puerta de hierro que está muy mal para poderla pintar de nuevo. ?
Decapante, lijando y en ultimo recurso. SOPLETE (no, no es ninguna animalada)
Hola Bricolador le aconsejo decapar la puerta antes , el decapante se aplica dependiendo de la capas de pintura que tenga la puerta es decir di tiene dos manos tendrás que aplicarla dos veces primero se retira l primera capa y después la segunda y así sucesivamente. Le adjunto el decapante que tenemos en nuestra página y es adecuado a su pregunta. Un saludo
buenos dias Hace unas semanas compre en su establecimiento de Getafe paneles de palilleria para instalar en mi salon. Preciso en uno de los paneles un corte de precison en uno de los paneles en el largo del mismo. Pueden ustedes realizarme dicho corte si acudo a dicho establecimienro y presentando el ticket de dicha compra? Gracias
Hola @Bricolador2604215 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, no realizamos este servicio de corte de revestimiento de palillería. El servicio es para corte de tablero a medida. Dependiendo del revestimiento adquirido, lo puedes comprar con un cuter (en el caso de revestimimennto de palillería acústica) , sierra de metal (para los de PVC) o sierra de corte fino (para MDF).
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Saludos!
Hola!alguna recomendación de pintura para azulejos de baño y el plato de ducha? El plato de ducha es tambien de azulejo un poco anticuado la verdad 😅
Para pintar los azulejos del baño lo que yo haria es aplicar una imprimacion todoterreno, esto lo que hara es prepararte el azulejo para la pintura que despues vas a aplicar gastando menos pinura y haciendo que la pintura te dure mas tiempo, ya que se trata del baño una zona con humedad frecuente creo que la imprimacion es importante para aumentar la duraccion de la pintura. Te consejo por ejemplo esta. la tienes en envase mas pequeño te puse el enlace de la grande por que entiendo que la vas a usar y por litro como es logico te sle mas barata en este envase. Una vez aplicada la imprimacion, ya puedes pintar con pintura especial de azulejos, en cuanto a la marca tienes la marca luxens y la marca Bruguer como siempre la marca BRuguer es algo mas cara que la Luxens pero yo es la que recomiendo por que creo q solo se pinta de vez en cuando y suele durar mas y no solo eso, sino que por ejemplo para el plato de ducha, protege mas de la humedad que la Luxens, ojo no quiero decir con esto que la luxens sea de mala calidad, solo que hay otras mejores.
Espero que te surva mi ayuda, si es asi dale al like.
Hola! Yo he pintado 4 baños y una bañera, te dejo aquí un par de videos de la primera vez que hice ambas cosas, creo que te ayudará. El primero es pintar la bañera y el segundo pintar los azulejos. Han pasado casi 3 años y siguen perfecto.
https://www.youtube.com/watch?v=1uFP8Bwh770&t=133s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
https://www.youtube.com/watch?v=Y6YwzDAQBLA&t=371s&ab_channel=LacasaAtelierBlog
Hola. Recientemente os he comprado un grifo de ducha con una barra de 20 cm para reemplazar el que tengo, pero al intentar quitar el viejo, no sé cómo de donde cogerlo o cómo hacerlo, y eso que manitas, algo soy.
Adjunto una foto
Gracias
Hola @Bricolador3897202: Respecto a su consulta, lo normal, es que este accesorio vaya enroscado a una pieza de fontanería colocada en la pared.
Para retirarlo con facilidad, puedes ayudarte con algún tipo de llave que te facilite el giro. Sino quieres dañar la superficie, coloca un paño de microfibra en el lugar donde vayas a realizar la presión para poder mover el grifo.
Recuerda cerrar el agua del cuarto de baño antes de intentar cualquier movimiento para evitar posibles sustos, además de abrir el grifo que se encuentre en la posición más baja de tu cuarto de baño (bañera, bidé...). Para que pueda evacuar el agua restante y no haya salpicaduras mientras intentas quitar el brazo de la alcachofa o rociador.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola, eso lo tendras que hacer en la tienda mas cercana, ya que esto se trat de una comunidad online en la que nos ayudamos nosotros pero no es servicio de Leroy Melrin, sino que somos usuarios clientes la mayoria, aunue puede que haya algna emrpesa que te pueda ayudar.
Hola @Bricolador4657638: Atendiendo a tu consulta, tal y como dice @Bricolador1858326 , puedes pasarte por nuestras tiendas físicas a solicitar información o pedir cita directamente a través de la nuestra página web. Podrás seleccionar el servicio que más se ajusta a tus necesidades y la tienda más cercana en la que poder realizar todo el proyecto en detalle.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina