Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, en el caso de la ventana VEKA con perfil softline 76, es exactamente el mismo perfil que si se comprara a Veka directamente? me han comentado en una carpintería de Palma dd Mallorca que las que venden en Leroy son unas digamos especiales que Veka fabrica para ellos, y de una calidad inferior. Por otro lado, los cristales, ya sea doble o triple, también los fabrica Veka con exactamente la misma calidad que las que se pueden comprar a Veka directamente? ya, por último, cuándo aumenta el precio más o menos al añadir cristal triple en lugar del doble que viene por defecto en el configurador de ventanas de la web dd Leroy? muchas gracias!
Hola @Bricolador4655944 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, los perfiles Veka 76 es el mismo perfil que se usa en cualquier distribuidor que venda Veka. Referente a los cristales, el fabricante no es Veka . Desde el configurador de ventanas a medida puedes escoger perfil VEKA SOFTLINE 76 con vidrio doble pero si lo que deseas es tener presupuesto de ventanas a medida con vidrio triple deberás contactar con venta a distancia y ellos te tramitarán el presupuesto con esas especificaciones.
Saludos!
Buenas tardes: No sé como quitar este bombin, tengo la llave, es una cerradura antigua. Si alguien me puede ayudar, me urge es de la casa de mi suegro. Gracias
Quitando el tornillo de arriba en principio deberia de salir pero hay veces que el bombin es muy antiguo y cuesta sacarlo. En caso de que no puedas lo mejor es quitar la cerradura entera y poner otra. En caso de que te resulte util mi comentario dale al like
Gracias por tu comentario, te envio fotos de como esta en realidad el bombin, a ver si ves solucion de como quitarlo
Hola buenas,
Me gustaria saber si se puede instalar el ventilador sunset pero sin poner la luz. Queria ese modelo para que sea igual que el de otras habitaciones pero en la que me falta no necesito que el ventilador tenga luz, y el modelo sunset no existe sin luz. ¿Es posible instalarlo de todos modos pero no "conectar" la parte de la luz Led?
gracias
Yo creo que si,uno que instale tiene conexion para la luz,simplemente no conectes el cable.
Hola, Atendiendo a tu consulta, no disponemos de este modelo sin luz pero lo puedes instalar y no utilizar la luz. Igualmente disponemos de otros modelos de ventiladores sin luz.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Buenas tardes,
He comprado unos listones de madera blancos y me sobra un trozo de 10cm entre los listones y el rodapié. ¿Alguno ha cortado los listones para ponerlos en un trozo tan pequeño?
Te dejo como los coloqué en el cuarto de mi hijo, los corté antes de pegarlos
https://www.youtube.com/shorts/gniEo0410Dk
Hola, mi ventilador inspire boreal de golpe ha dejado de funcionar, la luz ha dejado de encender y las aspas apenas dan vueltas y se paran. Una solución, gracias
Acude a tu centro que lo compraste con el tiket de venta, puesto que tienen 3 años de garantía, y allí te lo genstionan con el servicio técnico y en su defecto te facilitan los repuestos y si no tiene solución te lo cambian por otro
Buenas tardes, mi inodoro tiene la tapa roca Modelo Meridian, quisiera saber si hay slgún modelo extraible y si no es así, que otro modelo puede adaptarse? Gracias.
Ponen la medidas,solo tendrias que medir el tuyo y ver cual es el que se adapta
Hola @JUPAMA: Respecto a su consulta, tal y como indica @JOSEF, hay otros aspectos que debes de tener en cuenta para comprobar cuál es el modelo de tapa que más se ajusta a tus necesidades.
A continuación, te detallo alguno de ellos y las referencias asociadas
MERIDIAN 160
Adaptaciones
12737515 TAPA WC LINUS EASY CLEAN BLANCO 18840535 TAPA WC LINUS BIS. METAL P PERGAMON 18840745 TAPA WC LINUS BIS. METAL P GRIS MANHATTAN 18840843 TAPA WC LINUS BIS. METAL P VISÓN 18840661 TAPA WC LINUS BIS. METAL P CHAMPÁN 18841186 TAPA WC LINUS BIS. METAL P A. AZUL CELESTE 18841193 TAPA WC LINUS BIS. METAL P A. AZUL BOREAL 18841144 TAPA WC LINUS BIS. METAL P V. CLARO 18841116 TAPA WC LINUS BIS. METAL P R. ROSA ILUSIÓN 18840626 TAPA WC LINUS MAD.CLARA MADERA CLARA 18841102 TAPA WC LINUS MAD.OSCURA MADERA OSCURA
MERIDIAN 225 / 230
82915007 TAPA WC COMPATIBLE LISSO BLANCO 20001117P99 BLANCO
*Existen otros colores compatibles que se puedes solicitar bajo catálogo. Consulta opciones en tienda
Asientos Sensea compatibles con inodoro Meridian
Adaptaciones
82261896 TAPA WC EASY ROUND BLANCA 82261900 TAPA WC REMIX ROUND BLANCA 82264230 TAPA WC NEO SLIM ROUND BLANCA
En caso de duda, acude a tu tienda de Leroy Merlín más cercana con las medidas detalladas en el croquis que adjunto. Tienes más información sobre "Cómo elegir tapas de WC" en este enlace, que seguro pueden ser de utilidad.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Hola!!! Tenemos que cambiar la puerta de la terraza.. la tenemos que habre hacia fuera.. el unico problema esque cuando hace aire le tenemos que poner algo para que haga tope.. y si la ponemos que habra hacia dentro el rellanito es pequeño.. no sabemos que hacer.. me ayudais?? Graciass! ☺
@JOSEF noo.. una puerta de exterior!! Pero ya tenemos la duda resuelta, muchas gracias!!
@Pcs. manitas muchas gracias!!
¿Alguna vez se os ha abierto una lata de pintura mientras la llevas en el maletero dentro de una bolsa? A mi si. Al sacarla del maletero, 5 minutos después, el bote se habia abierto y toda la bolsa, con el resto de la compra, estaba llena de pintura. En la tienda no se hacen responsables de que la lata no estuviese bien cerrada y se niegan a darme otra en buen estado y yo he tenido que tirar toda la compra . Ademas se me fue la tarde limpiando el maletero, ropa,suelo y todo el rastro que he ido dejando desde el coche al fregadero.
Ostras que mala suerte! No me ha pasado nunca, pero menuda faena
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.