Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Ismaeldiaz
Superusuario
01/31/24-13:45

Hola tengo un espacio, exactamente en la entrada de mi casa donde quiero techar una parte , apoyando en 3 vigas que atraviesan y sicneramente estoy pensado en metracrilato combiandoloo con madera, o cristal. estoy un poco perdido, alguna AYUDA!!!

Bricolador2302854
Visitante 👋
01/31/24-10:10

Buenos días,

El pomo de una puerta del baño ha cedido y ya no tiene donde anclarse en la madera. (ver foto)

Alguna solución? gracias

Pomo de puerta han cedido los anclajes
Bricolador699748
Visitante 👋
01/31/24-09:23 (editado en 02/01/24-08:01)

buenas me salia en reparto y me sale enviado no me sale el rastreo de mi pedido 24024L46-A necesito ayuda

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1903080
Visitante 👋
01/30/24-16:37

Buenas! Hemos puesto en toda la casa el suelo laminado Forte AC5 por toda la casa y ha quedado estupendo, pero no nos dimos cuenta que una pieza tenia como una marca que brilla (el suelo es mate) Justo nos ha quedado en una zona que no paro de verlo...hay algo que se pueda hacer (y que no sea cambiar la pieza entera)

Mancha (o marca) en el suelo laminado
Bricolador1982000
Visitante 👋
01/30/24-13:36

Buenas tardes.
¿Se pueden poner stores sin taladrar en ventanas correderas?, si es así, ¿podrían explicarme cómo se montan?
Gracias

Lourdes
Aprendiz 🖌️
01/30/24-12:37

Se me ha roto la manilla de la puerta de entrada y no puedo quitarla porque no veo los tornillos, hay unos embellecedores blancos de clipaje que no sé como

Quitar los embellecedores de una manilla de puerta de PVC  de entrada
Alejandro R.
Aprendiz 🖌️
01/29/24-22:08

Hola,en unos dias tendre en casa la tarima de suelo laminado del Leroy M. (Mod.Elche2). Estoy replanteando cual seria la mejor forma de empezar las tiradas.Mi idea es por el salon comedor cocina primero,la luz entra a lo largo pero si coloco las lamas en la misma orientacion de la luz por estetica al llegar al recibidor estas estarian a la contra y queda feo (del salon al recibidor lo hare sin juntas al igual que en las habitaciones,menos los remates de puerta de entrada y los dos baños),en los dos baños son las unicas zonas donde no va suelo montado.Empezariais entonces en horizontal las lamas,de izquierda a derecha desde el balcon hacia recibidor en el salon aunque no vaya a luz y asi al pasar hacia el recibidor quedaran las lamas a lo largo? Toda idea y consejo son bien recibidos. GRACIAS👍🏻🙂

REPLANTEO SUELO LAMINADO
Mayka
Visitante 👋
01/29/24-19:53

Hola, acabo de adquirir el suelo vinílico SPC click ARTENS Intenso Extrem 5.5mm para colocarlo en la cocina.
He visto en las instrucciones de montaje que necesitamos añadir a todo el perímetro de la pared unas juntas de dilatación y dejarlas puestas ya permanentemente.
Mi pregunta es si hay que sujetarlos después necesariamente con unos rodapiés o se puede dejar sin ponerlos.
Mil gracias, un saludo.