Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
En que momento es mas oportuno aplicar una capa de imprimacion en una pared que se va a aplicar plaste o masilla de reparacion? Gracias.
Una vez acabado y secado, tienes que lijar la pared con una hoja de grano fino para dejarla lisa y uniforme. Tras esto, pasa un trapo para quitar el polvo y dejar bien limpia la pared. Si es necesario aplicar una mano de imprimación para mejorar la adherencia de la pintura, este es el momento. Espero que te sirva.
Una vez que la imprimación esté seca, puedes proceder a aplicar el plaste o masilla de reparación. La imprimación ayudará a que el plaste se adhiera mejor y proporcione un acabado más uniforme https://design-estet.com/es/how-to-primed-walls-before-putty-and-which-one-to/ block blast
hola. llevo esperando 52 horas, desde que me puse en contacto con el servicio atencion de leroy merlin de alcala de guadaira, para que me digan algo respecto a unos perfiles de fijacion P2, que faltaban de una mampara de ducha esential ref: 82173393 , que compre el sabado 31 -8-24, los cuales faltan en el empaquetado que el encargado de seccion me dio. y sigo esperando respuesta de algun tipo de la tienda. la verdad es que creo que no me llamaran. llevo desde el sabado que desmonte la anterior mampara, sin mampara, y cada vez que nos duchamos el baño es una piscina. asi vais muy bien.
Si lo compraste fisicamente, como quiero entender. Lo suyo una vez viste que le faltaban piezas ACUDIR a la tienda, servicion DEVOLUCION
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, Quiero cambiar las cerraduras de los armarios de madera por tiradores, ¿Alguien sabe como hacerlo? ¿ Que opciones hay? ¿Como podria tapar el hueco de la cerradura? gracias
Hola! Te contesté en la parte de proyectos jajaja, te pego aqui la respuesta: Yo hace poco hice algo parecido y lo rellené con masilla para madera. Viene en un tubo y se aplica directamente. Con una espátula (o tarjeta de crédito vieja) lo vas dejando liso y luego lijas y pintas para que quede igual que el resto de la puerta. Esta que dejo en el carrusel de producto es blanca, yo como usé una color pino tuve que pintar luego.
Hola a todxs! Instalamos una ventana y al comocar espuma nos cauó un poco encima del azulejo. No la retiramos a tiempo y quedó una mancha que no somos capaces de limpiar con nada. Alguien nos ilumina? Gracias
pulveriza con mezcla d vinagre de limpieza un poco jabon de cocina,un poco de bicarbonato y agua templada, dejalo un poco y pasale un estropajo y si el estropajo no es suficiente te diria un rascabrillos o espatula cuando cambie en el otro piso las ventanas a mi me funciono menos en zonas de silicona pero mis baldosas eran lisas,y nada porosas.pero me parece tu baldosa tiene como poros o dibujo conq mas facil con estropajo y si se te va bien solo te queda pasar una bañeta con agua para q no queden marcas del jabon
Buenas tardes,yo te recomendaria un limpiador de espuma de poliuretano seca,a mi me funciona bien,adjunto enlace del mismo. Espero averte ayudado,saludos.
Eliminador espuma de poliuretano seca Orbafoam 100 ml
https://www.leroymerlin.es/productos/marcas/quilosa/eliminador-espuma-de-poliuretano-seca-orbafoam-100-ml-81866247.html
buenos dias. quiero poner un muelle a la puerta de acceso a mi garaje. Es una puerta de chapa "cortafuegos" . Es muy pesada y pega portazo cada vez que pasamos...El problema es que tengo la puerta enmarcada dentro de la pared. Hay 7 cms. de diferencia y los muelles que he probado no me lo absorven.
Buenas tardes, por lo que veo el artículo que tienes no tiene regulación. He visto este modelo vendido por Leroy Merlin que creo que podría servirte para poder regular la profundidad estas son las medidas que marca en la ficha técnica 41 x 60 x 182, si no te llega te recomendaría poner una pletina de metal entre la puerta y el mecanismo para que el mecanismo quede más cerca del paramento vertical " paredes" y así poder instalarlo, dejo referencia del producto y ficha técnica, espero haberte ayudado. Saludos.
Tengo una terraza con dos huecos grandes, quisiera poner ventanas pero la normativa de la comunidad no permite poner ventanas.con perfiles o separadores. zQue puedo poner que no se.me dispare el precio? Quiero que sean aislantes tanto del frio o como del calor.
Un saludo Gracias
Hola @Bricolador4648529 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta, una alternativa podría ser colocar toldos. Si son medidas estándar puedes colocar toldo para balcón y si las dimensiones de tu terraza no tiene medidas estándar podrás realizar un pedido de Toldos a medida desde el configurador . Puedes si lo deseas contactar con venta a distancia y un asesor experto te orientará en todo lo necesario para tu proyecto.
Saludos!
q es eso de la normativa de la comunidad?algun vecino tiene la galeria cerrada?o los huecos cerrados?desde q salio lo del ahorro energetico,nadie te puede prohibir cerrar la galeria si se alega q es para aislar y no tener consumo escesivo,y mejora del hogar del ahorro energetico,ahora entenderia q la comunidad dijera q tienen q ser todos iguales siempre q fuera una fachada exterior pero lo normal sera qsi alguien se ha puesto algo lo q pongan los vecinos fueran aislantes si no no entenderia q la cerraran por gusto y si no siempre puedes informarte en lo q dice los estatutos o leyes de vivienda del gobierno de tu ciudad ,por mucho q te diga la comunidad lo mejor es saber si es legal o no y saber si necesitas permisos d obra lo q quieres hacer no sea q te denuncien, ya q esa ley cambio hace pocos años.una interior cada cual puede hacer con su piso sus mejoras aunq sean diferentes.un toldo te prodria solucionar tema sol,pero tendrias el problema de la comunidad q si el toldo q pongas tienen q ser iguales a los q tengan otros vecinos ,pero del frio y del consumo no te lo va arreglar
Tengo un suelo de baldosa y quisiera poner algo encima, que sea sencillo y no muy caro. Quisiera saber si hay algún tipo de vinílico para exterior que pudiera usar? He estado en tienda física y no me han aclarado mi duda, me han mandado de una sección a otra. Después mirando internet veo que alguna cosa hay. En general el sol le da por las tardes unas 3 horas aproximadamente, y llover, no es que llueva mucho donde yo vivo.
Se me ocurren losetas de madera o composite. Baratas tampoco son, pero queda muy bonito.
Buenas tardes,lo mas económico creo que seria las baldosas exterior de caucho que van machiembradas, ya más alto de precio lo que comentan como Suelo Vinílico PVC impreso o similar,adjunto enlace de los mismos. Espero aver ayudado,saludos
Dia 03/09/2024 realizo un pedido online y después de pagar recibo un correo de que no hay disponibilidad de los productos que he pedido. Encima de que el error es de ellos, me dicen que tienen un plazo de devolución de 14 dias. VERGONZOSO
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.