Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
josradiel
Aprendiz 🖌️
01/18/24-21:10

Pues eso, buenas noches.

Parece que se me ha averiado el controlador del ventilador INSPIRE Gandia (no reponde al mando y no es del mando en sí, ya que otros mandos que funcionaban con Alexa tampoco funcionan). ¿Hay un Servicio de AQsistencia Técnica? Puedo yo cambiar el controlador (tengo conocimientos) si me lo vanden: ¿está disponible?

Gracias a todos.

fruiz124
Aprendiz 🖌️
01/18/24-14:17

Buenas tardes.

Hace "una eternidad" que no tengo información de nuevos talleres a realizar en L. M. de La Maquinista en Barcelona.

¿Hay algún plan para recuperar esta tradición?

Saludos.
Fco. Javier Ruiz.

Bricolador4249275
Visitante 👋
01/18/24-12:35

buenas tardes tengo una persiana en la habitación que tiene un falso techo muy grande bajado en altura y lleva el cajón de la persiana pero entra mucho aire por ahí y debo cambiar el ventanal, quería saber qué opción es la masa adecuada para poder cambiar tanto la ventana por una ventana de pvc como el cajón de la persiana. adjunto foto

Como eliminar el cajón de la persiana en bajada de falso techo
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Oscar XP
Visitante 👋
01/17/24-23:50

Hola. se pueden devolver sacos de cemento cola si me sobran?

Bricolador720358
Visitante 👋
01/17/24-19:46

Buenas, he comprado una ducha sensea Essential, y no consigo regular la temperatura, o sale fria o caliente, podriais echarme un cable?

Bricolador524749
Visitante 👋
01/17/24-18:00

Hola! Me gustaría adquirir para el dormitorio, dos apliques como estos, para colocarlos en la pared, a cada lado del cabecero de la cama. Mi duda es si es necesario que justo en el sitio que los coloque cada uno, haya una toma de luz. Muchas gracias.

Aplique de pared madera
sibils.fara
Visitante 👋
01/17/24-11:44

necesito recambios de los soportes de pared del estor enrollable screen industry 217,50/220x250. Artículo 19234082.
¿dónde comprarlos?

Bricolador4246392
Visitante 👋
01/16/24-20:17

Hola, he comprado burletes adhesivos para mi casa. Son para las ventanas correderas, pero no sé instalarlo. Cualquier ayuda me sirve, gracias de antemano

Instalar burletes