Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Alejandro151192
Aprendiz 🖌️
15/01/24-20:44

Hola he comprado un revestimiento de pared de palillería para poner como cabecero de una cama. Mi duda es como lo sujeto a la pared que es de cemento?? Lo atornillo por la madera o por la tela aislante? Muchas gracias

AlejandroViera
Aprendiz 🖌️
15/01/24-20:35

hola he comprado una tela para mi toldo y quisiera cambiar la tela , he visto los videos tutoriales del canal de leroy merlin en youtube pero el video es desde 0. O, sea con una estructura sin instalar.
Mi pregunta es :
¿Es necesario volver a desmontar la estructura,con brazos y demás para quitar la tela anterior y colocar una nueva ?
muchas gracias.

Micky
Visitante 👋
15/01/24-15:19

hola tengo una pared que tiene una ventana y por el perfil de la ventana filtra agua/humedad

ya rasque toda la pintura suelta y e visto que en el yeso de la pared tengo moho

me gustaría saber que producto usar para el sellado de aluminio de la ventana evitar entrada de agua.

y como repararan el yeso con moho. gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador3583690
Visitante 👋
15/01/24-13:27

Hola! Me podeis indicar si las tarjetas regalo tienen caducidad?
Gracias!

Bricolador3015003
Visitante 👋
15/01/24-08:37

Hola! Estaba pensando en ir a la sucursal de Barajas a comprar unos tablones de aglomerado laminado y que me los corten en el momento (quedarían tamaño maximo menos de 1 metro), puedo desde alli pedir envio a domicilio para enviar los mismos al centro de Madrid?

Bricolador1886238
Visitante 👋
14/01/24-23:14

Desde hace años tengo casi blanco el marmol de la encimera del cuarto de baño. Que puedo hacer para mejorar el aspecto del mármol?

Bricolador2076564
Visitante 👋
14/01/24-15:53

Realicé un pedido cobrándome transporte, es una vergüenza que se me cobro duplicado sin consentimiento y sin tener mis datos de la tarjeta bancaria, es para plantearme poner una denuncia.
Os importa poco si la gente tiene pagos???

Bricolador2076564
Visitante 👋
14/01/24-15:52 (editado en 15/01/24-08:27)

Realicé un pedido cobrándome transporte, es una vergüenza que se me ha cobrado por duplicado sin consentimiento y sin tener mis datos de la tarjeta bancaria, es para plantearme poner una denuncia. He tenido que bloquear la cuenta.
Os importa poco si la gente tiene pagos???