Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días!
Cuál sería una buena imprimación y pintura para HDF, me han dicho que al agua no vale.
Gracias
Tanto la imprimacion como la pintura pueden ser al disolvente que es mejor que al agua, por ejemplo se me ocurre la marca Cofan tiene una imprimacion multiadherente al disolvente.
hola buenos días, necesito información,sobre la fabricación de mueble de cocina ,ya que necesito uno de 55 centimeters de altura por 1 metro de ancho es para llevar la campana zespero probta repuesta
Hola,
Atendiendo a tu consulta, no disponemos un mueble con estas medidas, es posible que puedas adaptar este mueble para el que estas buscando, Mueble alto cocina DELINIA 60 x 102.4 cm
Ponerlo en horizontal y utilizar bisgras elevable.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Hola! Cansada de que el grifo de la cocina perdiese agua por el bocal opuestocada vez que abría el grifo, debido a la cal, acabo de comprar en Leroy Merlin un grifo con osmosis nuevo. ( de los fijos qe tienen las dos salidas, una detras de la otra)
Es mi primera aventura.
Ahora necesito saber cómo se cambia el grifo, retirar el sntiguo, qué herramienta voy a necesitar y si voy a necesitar algún material más. ¿Me explicáis dónde puedo encontrar los vídeos qué explican tofo esto? ¡Muchas gracias!
Hola!,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre te comparto nuestro video de como instalar osmosis en casa , un saludo!
Hola,
Atendiendo a tu consulta, para desinstar el grifo existente y instalar un grifo , hace falta las siguientes Herramientas y materiales:
Materiales :
Fregonas y mopas
Bayeta
Grifos de cocina
Herramientas :
Llave inglesa
Destornillador
Seguridad :
Guantes de trabajo
Los pasos a seguir para desinstalacion,
1.1. Cierra la llave de paso general
1.2. Coloca un cubo bajo el fregadero
1.3. Afloja las tuercas de conexión de los latiguillos
1.4. Suelta los latiguillos dejando que el agua sobrante caiga al cubo
1.5. Afloja las fijaciones del grifo y retíralas
1.6. Quita el grifo y seca el agua con una bayeta
Los pasos a seguir para la instalacion de un grifo osmosis son: 1- Colocar la grifería en el agujero de Ø35mm. 2- Por debajo de la repisa fijar la tuerca con ayuda de una herramienta. 3- Conectar la conexión para agua tratada 4- Conectar los latiguillos (agua fría y caliente) a las válvulas escuadra. Igualmente es importante seguir las recomendaciones del fabricante que aparecen en las instrucciones de montaje.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!
Hola! Hace una semana he hecho un pedido online por la aplicacion. Me fui a recogerle a la tienda, al dia que me ha salido. En final mi pedido no esta y no se sabe cuando llegara. Quiero anular el pedido. Como lo puedo hacer desde la aplicacion?
Puedes cancelar los artículos de tu pedido que aún no estén en proceso de envío o rechazar el pedido cuando te llegue a casa.
Te lo explicamos: para cancelar tu pedido, revisa dentro de tu área personal el estado actual de tu pedido, en el apartado de "Pedidos".
Si el estado de tu pedido es "Confirmado", puedes cancelarlo, Selecciona la opción "Quiero cancelar mi pedido" y completa el formulario.
Si el estado de tu pedido no es "Confirmado", deberás esperar a que el paquete llegue a su destino y rechazar la entrega.
En ambos casos, procederemos a su cancelación y te devolveremos el importe pagado.
Para un pedido Marketplace:
En leroymerlin.es haz click en el botón superior derecho de nuestra web “ Mi cuenta” e introducir usuario y contraseña
Entra en tu “Área Personal” y haz clic en “Pedidos y devoluciones”.
En esta sección encontrarás todos tus pedidos, entre ellos, los realizados al Marketplace, selecciona el pedido para ver el detalle.
En la página del pedido, da clic en el botón “Escribir al vendedor”.
En la conversación, selecciona el motivo de la cancelación y/o devolución.
Hola Bricolador3565349. en el siguiente enlace tienes toda la información que necesitas sobre como se realizan las devoluciones y reembolsos: https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/ Gracias y un saludo
Hola.
Llevo contactando a través de la web a atención al cliente desde el 4 de noviembre. He mandado ya 3 mensajes. Te aparece un mensajito de que te responden en 24 horas. Pero ni rastro de la contestación.
Hice la compra Online del mueble de baño con espejo Comoro. Ref. 85115839.
Resulta que el cajón central venía defectuoso, la madera lateral se abrió, y el frontal del cajón se despegó. Yo le eché cola, y lo volví a colocar. Pero no ha quedado todo lo bien que me gustaría.
Vuelvo a preguntar. ¿Cómo/dónde puedo reemplazar el cajón central?.
Hola Bricolador435947. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
@AtencionCliente Enviado
hola. estoy poniendo el suelo vinilico nubra y estluy buscando algun rodapies que pueda quedar bien. alguna idea? gracias!
Hola @Bricolador987632
Atendiendo a tu consulta comentarte que puedes poner el Rodapié de mdf de 240x7.8cm marrón NAT315 ARTENS, si las puertas las tienes en blanco también puedes poner el Rodapié de mdf de 225x12cm blanco.
No obstante, te dejo el link de todos los rodapiés que tenemos disponibles: https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/rodapies/rodapies-de-madera/
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
No me funciono bien el spray de gotele q venden en el leroy se nota mucho la diferencia alguien sabria decirme una alternativa
Hola,buenos días.
Actualmente a modo usuario solo disponemos de ese spray que disponemos de diferentes fabricantes.
Ya la siguiente forma es que lo pudiera hacer usted a mano, con el temple y demás.
Un saludo!
buenas, estoy convaleciente en casa, sin posibilidad de ir a tienda fisica. Tengo bono puntos que caducan en 10 dias.
Si hago una compra online, como uso esos bonos-puntos. No veo forma..... Sino compro fisicamente ¿los pierdo?
@Bricolador4769065 Gracias, no lo sabía!
Hola Pcs. manitas. Puedes usar tus cheques del Club Leroy Merlin desde nuestra web. Una vez que hayas realizado el pedido antes de realizar el pago puedes introducir tus datos del Club Leroy Merlin y hacer uso de tus cheques. Gracias y un saludo