Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Miquel Àngel Martorell
Aprendiz 🖌️
16/01/25-11:23

Buenos días a tod@s,

Resulta que queremos pintar nuestra nueva casa, y hemos elegido un par de colores entre los cuales se encuentran el marrón café, arena del caribe y gris piedra. El que mas nos convence por el momento, es el marrón café, que es un beige un poco oscurito. Mi pregunta es, alguién puede aconsejarme si añadirle un poco de blanco al color para que me salga un pelin mas claro sería una buena opción o mejor mirar otro color?

Gracias a tod@s. Saludos!

Pintura
Bricolador4929833
Visitante 👋
16/01/25-08:56

Buenos dias, hace 3 años y menos de 4 meses compre una columna de ducha tt sensea redondo. El mando de elección de temperatura tiene un botón, con el que gira el grifo y eliges la temperatura. Este boton se queda en estado normal cuando lo giras hacia atras del todo o hacia delante del todo, pero se queda hundido cuando quieres seleccionar la temperatura del agua caliente, con lo que solo sale agua templada.o Cuando compramos la columna ponía en la caja que tenia una garantia de 5 años, qué podemos hacer?? Ya que quitar la ducha y llevarla es inviable. Gracias

Columna ducha sensea redondo
Francis MD
Visitante 👋
16/01/25-06:51

Hola! Alguien podría recomendar un taller de bricolaje en Vigo/Pontevedra y alrededores? Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Validado
Bricolador432993
Visitante 👋
15/01/25-23:53(editado en 16/01/25-00:15)
Hola, he comprado el deshumidificador equation 12l de 133 euros. Llevo un par de dias usándolo, me he dado cuenta que cuando lo tengo funcionando un rato en modo deshumidificador a velocidad baja, de repente cambia sólo a velocidad alta y no me deja volver a poner la velocidad baja ( se queda como bloqueado)y cuando pasa un rato vuelve a ponerse sólo a velocidad baja (que es como estaba). ¿por que hace eso? ¿es que el deshumidificador esta defectuoso? tengo otro deshumidificador equation que es otro modelo y no me hace eso, aparte que no baja mas del 62 de humedad
Validado
Manuel
Aprendiz 🖌️
15/01/25-21:49

Hola. Quiero colgar la "Estantería SPACEO KUB 2 cubos blanco 70.4x36x31.7cm" de la pared, pero no incluye ningún anclaje, salvo si va a estar apoyada en el suelo. En las instrucciones aparece la imagen que adjunto. ¿Cómo encuentro esos anclajes u otros que me sirvan? He estado buscando en la web y no he encontrado nada ni medio parecido. Gracias.

Colgar estantería
Estantería spaceo kub 2 cubos blanco 70.4x36x31.7cm
Validado
Bricoladorpopo
Visitante 👋
15/01/25-19:40

Buenas que tipo de silicona para bañeras me recomendais? Suelo tener problemas de moho.

Solucionado
Bricolador1696781
Aprendiz 🖌️
15/01/25-14:39

Hola! !en el conjunto de jardin Naterial Medena, el sofa rinconera se puede cambiar la disposicion? es decir, colocar de manera que si lo vemos de frente el lado largo sea el de la izquierda y el corto el de frente? gracias

Conjunto rinconera Medena
Validado
Roberasturies75
Visitante 👋
15/01/25-14:30(editado en 16/01/25-08:41)

Hola, tengo una vitroceramica de induccion invisible, para su correcto funcionamiento necesito una almohadilla separadora o unos imanes que hagan de separadores, en las ollas y sartenes, he comprado varios imanes de gran imantacion pero el problema que tengo es que al cocinar los imanes pierden la imantacion, y se me caen y pierden (si las meto en el lavavajillas), habia pensado en pegarlos con algun pegamento o resina epoxi, para que aunque pierdan la imantacion sigan sujetos al fondo de la olla o sarten, he mirado varias pero no estoy seguro de cual sera mejor, necesito que sea resistente a mas de 300º C, conductor de electricidad y que pegue metal con metal, muchisimas gracias de antemano y un saludo

Pegamento o resina, para unir metales, con conductividad electrica y resistente a mas de 300ºC