Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2734498
Visitante 👋
25/07/24-15:07

necesito que alguien me diga como se llama o donde encuentro la pieza que tengo que poner para sujetar el rodapié
gracias

Pieza para el rodapié
Bricolador453681
Visitante 👋
25/07/24-14:19

Hola a todos, tengo un condicionar de aire portatil, modelo Wap-02ea-20, se nota que le falta refrigerante, mod R-410-A, no encuentro manual ni instrucciones para recargarlo, ¿me podeis ayudar?, gracias

jseiz
Aprendiz 🖌️
25/07/24-13:36

Uno de los split funciona perfectamente, el otro funciona pero no enfria. No se si yo puedo hacer algo o dependo de servicio tecnico.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolado
Aprendiz 🖌️
25/07/24-10:56

Hola! He pensado pintar unas mesitas con pintura a la tiza. Tengo localizada la pintura y la imprimación. ¿Es necesario después poner algún esmalte transparente? En ese caso ¿Cuál? ¡Gracias!

Bricolador4568839
Visitante 👋
25/07/24-09:33 (editado en 25/07/24-09:37)

hola buenas, vivo en un departamento en el 4 piso, y tengo un vecino de mierd@ que mete bulla todos los días arrastrando unos muebles, la cama o nose que será, es muy tedioso y molesto, a veces lo hace muy temprano o muy tarde.

me entere hace poco tiempo de algo llamado puente acústico y cámara de aire, y la solución mas práctica para este tipo de ruido, que creo que es de impacto, es deja una cámara de aire de entre 2 a 4 cm, mas de eso no marca diferencia, ya que es esa cámara lo que reduce la mayor cantidad de ruido, y después de la cámara poner un muro, con perfiles, pladur y lana de roca, quería saber que hay de cierto en esto, y si vale la pena la inversión, las medidas para los perfiles serían de 48 mm, después 2 pladur de 13 mm, lana de roca de 50 mm y de nuevo 2 Pladur de 13 mm, saludos.

algo que se me olvidó mencionar fue que al lado derecho hay una ventana, tendría que poner un muro de Pladur también en esa parte donde ira justo los perfiles?, subi una foto ilustrativa y solo como referencia de como podria ser, ojalá se vea.

Bricolador3013385
Visitante 👋
25/07/24-00:09

Buenas!
Me instalasteis un ventilador de techo hace dos semanas. Ha funcionado bien hasta hoy. Solo funciona la velocidad 1, ninguna otra funciona.
Me podéis decir que debo hacer por favor?
Gracias

Bricolador2528037
Visitante 👋
24/07/24-21:26

Hola tengo unos muebles en wengue que quiero pintar en blanco, son de muy buena calidad pero me gustaría que el acabado fuese igual que el que tiene, fácil de limpiar y sin tener que repintarlo cada cierto tiempo que es lo que suele pasar cuando repitas algo. Si fueseis tan amables de recomendarme los productos que necesito lo agradecería.

Clarita
Aprendiz 🖌️
24/07/24-20:37

buenas, ¿me podrian aconsejar de qué tipos de cables usar para las tomas de corriente de una habitación? ¿y de un baño? Gracias