Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días a tod@s,
Resulta que queremos pintar nuestra nueva casa, y hemos elegido un par de colores entre los cuales se encuentran el marrón café, arena del caribe y gris piedra. El que mas nos convence por el momento, es el marrón café, que es un beige un poco oscurito. Mi pregunta es, alguién puede aconsejarme si añadirle un poco de blanco al color para que me salga un pelin mas claro sería una buena opción o mejor mirar otro color?
Gracias a tod@s. Saludos!
Si buscas un color en concreto es mejor que te lo hagan a tu gusto y si luego te hace falta mas solo necesitarias el codigo de color del que te han hecho
Si quieres evitar quebraderos de cabeza, coge un color hecho que puedan sacarte más botes, porque si te quedas corto, luego no vas a igualar el color, y si tratas de hacerlo tu, y te quedas largo, vas a tirar pintura.
Que te saquen el color puede ser mas caro, pero para un bricolador aficionado, es siempre menos lio.
Buenos dias, hace 3 años y menos de 4 meses compre una columna de ducha tt sensea redondo. El mando de elección de temperatura tiene un botón, con el que gira el grifo y eliges la temperatura. Este boton se queda en estado normal cuando lo giras hacia atras del todo o hacia delante del todo, pero se queda hundido cuando quieres seleccionar la temperatura del agua caliente, con lo que solo sale agua templada.o Cuando compramos la columna ponía en la caja que tenia una garantia de 5 años, qué podemos hacer?? Ya que quitar la ducha y llevarla es inviable. Gracias
Acude a tu tienda Leroy Merlin mas cercana y que te indiquen como proceder supongo que tendras que enseñar el ticket de compra para comprobar que lo has comprado dentro del plazo establecido y mandaran a un tecnico a tu casa que vea el grifo, o en muchos casos te devolveran el dinero para que compres otro grifo, ya que en estos casos vale mas mandar a un tecnico que valla a tu casa que lo que vale el propio grifo, el unico problema que tienes si pasa esto es que tendras que comprar otro grifo, yo te aconsejo de otra marca que te dure mas tiempo pero tendras que pagar tu la instalacion a un fontanero que te quite este grifo y te ponga otro nuevo.
En el tema de los grifos esta muy bien la garantia pero yo siempre aconsejo comprar grifos de calidad no por el hecho de que si se te rompe al poco tiempo compras un grifo nuevo y que son mas baratos y se pueden renovar, sino por que el coste mas grande a la hora de poner un grifo no es el propio grifo sino la instalacion, muchas veces vale mas el fontanero que te instala el grifo, desplazamiento y mano de obra que el propio grifo.
Hola! Alguien podría recomendar un taller de bricolaje en Vigo/Pontevedra y alrededores? Gracias!
Hola, a qué te refieres con taller de bricolaje? alguien que haga unos arreglos en casa?
Si lo que necesitas es un manitas o alguien que te haga cualquier cosa en madera, metal u otro material y te lo instale puedes encontrarlo a traves de Hogami, donde encontraras verdaderos profesionales acerditados por Leroy Merlin.
@Bricolador432993 Es un fallo del funcionamiento de esta marca, por la experiencia que tengo con los deshumidificadores creo que la mayoria funcionan bien pero no puedo recomendar la marca Equation por eso por que los pones para mantener una humedad relativa en el ambiente y nunca llegan a lo que hy, lo pones al 50% y te quita hasta el 62% lo pones al 40% y te sale un 50% mas o menos y entiendo que hay maximo donde ponerlo y muchas veces no llegara a la humedad que quieras, esto se debe a que la potencia que tiene el producto no es la real, hay marcas mucho mejores que Equaliton y tienen un precio similar pero es cierto que por comodidad siempre se tira de esta al ser la marca blanca de Leroy y no se compara precio y caracteristicas con otras tiendas o incluso con los moddelos que se venden la pagina web del marketplace.
@Bricolador432993 Pues entonces si lo compraste hace menos de 100 días, tienes el embalaje y el ticket yo lo devolvería.https://www.leroymerlin.es/preguntas-frecuentes/devoluciones-y-reembolsos/#:~:text=Plazo%20de%20(100)%20d%C3%ADas%20naturales,.es%2Faviso%2Dlegal. Te copio aquí el enlace de políticas se devolución
Hola. Quiero colgar la "Estantería SPACEO KUB 2 cubos blanco 70.4x36x31.7cm" de la pared, pero no incluye ningún anclaje, salvo si va a estar apoyada en el suelo. En las instrucciones aparece la imagen que adjunto. ¿Cómo encuentro esos anclajes u otros que me sirvan? He estado buscando en la web y no he encontrado nada ni medio parecido. Gracias.
Yo le pondría unas pequeñas cuñas abajo a ambos lados y arriba dos pequeñas escuadras atornilladas a la pared, nunca se te caerá, así las tengo yo, saludos
@Manuel Cualquiera de los que te puse te sirve, aunque si tienes poca experiencia en el bricolaje puedes usar el segundo enlace que son las que el fabricante aconseja que son como las piezas blancas en Internet o en Leroy Merlin te explicaran como ponerlas para poder anclarla a la pared.
Buenas que tipo de silicona para bañeras me recomendais? Suelo tener problemas de moho.
@Anouk Todas las opiniones estan basadas en lo que hemos probado y nos funciona, solo digo que es mejor usar productos profesionales y que esten especializados en ello y el cillit bang esta especializado en otra cosa, a parte de ser un producto domestico como digo muy bueno, siento si te molesto no era mi intención.
Buenos días.
En resumen a lo que mis compañeros comentan, no sería un problema de la silicona en sí, ya que las siliconas que vendemos para baños, ya tienen una fórmula adecuada para que no de a crear moho. El moho sale por muchos otros factores que poco tienen que ver con la silicona utilizada.
Por cuestiones tipo de si no están bien sellados los azulejos, si se crea demasiado vapor de agua meintras se ducha o da un baño, si el cuarto de baño o aseo no respira bien y no tiene una buena ventilación, mediante un conducto de ventilación, o sino dispone de extractor...
Luego para limpiar el moho, como bien comentan a cada persona le funciona por esos factores que cada uno podemos tener propios de nuestro baño un limpiador u otro.
Sólo tienes que dar con el que a tí te funcione mejor, yo en este caso te dejo una selección.
Un cordial saludo!
Hola! !en el conjunto de jardin Naterial Medena, el sofa rinconera se puede cambiar la disposicion? es decir, colocar de manera que si lo vemos de frente el lado largo sea el de la izquierda y el corto el de frente? gracias
Habria que ver wl tema de los posabrazos, seguramente no se pueda.
Hola @Bricolador1696781
atendiendo a tu consulta te indicamos que no se puede cambiar de mano el reposabrazos, por lo que la forma del conjunto es la que se ve en la web. El proveedor solo lo sirve de esa manera y no hay opcion a poder modificarlo o pedirlo de otra forma.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola, tengo una vitroceramica de induccion invisible, para su correcto funcionamiento necesito una almohadilla separadora o unos imanes que hagan de separadores, en las ollas y sartenes, he comprado varios imanes de gran imantacion pero el problema que tengo es que al cocinar los imanes pierden la imantacion, y se me caen y pierden (si las meto en el lavavajillas), habia pensado en pegarlos con algun pegamento o resina epoxi, para que aunque pierdan la imantacion sigan sujetos al fondo de la olla o sarten, he mirado varias pero no estoy seguro de cual sera mejor, necesito que sea resistente a mas de 300º C, conductor de electricidad y que pegue metal con metal, muchisimas gracias de antemano y un saludo
Puedes usar la masilla refractaria de la marca Penosil, pero en Leroy Merlin no hay. Aguanta hasta 1200ºC ya que esta diseñada para aguantar en chimenea.
De todas formas creo que las almohadillas de separacion o los adaptadores para induccion te interesan mas, que poner imanes en todas las ollas, un adaptador de induccion vale 40€ es cierto que no lo puedes meter en el lavavajillas pero sale mas barato que estar poneidno imanes pegamento refractario ademas de que es mas eficaz y vas a gastar menos electricidad, por no hablar de que deteriora menos las ollas, al no tener que aplicar un pegamento.