Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Clarita
Aprendiz 🖌️
07/24/24-20:37

buenas, ¿me podrian aconsejar de qué tipos de cables usar para las tomas de corriente de una habitación? ¿y de un baño? Gracias

Marilyn 3595656
Aprendiz 🖌️
07/24/24-20:05

si te llevan un pedido lo dejan en la planta correspondiente?

Bricolador904490
Visitante 👋
07/24/24-13:40

Hola! Estoy planteándome pintar las puertas de blanco y las dos partes de altillo. He visto algunos tutoriales y hay que lijar, imprimación, lijar, 1a capa de pintura y lijar y 2a capa de pintura, respetando las horas de secado entre capa y capa. Materiales que me recomendáis? Tipo de lija, rodillos... Algunas puertas tienen molduras. Alguien que lo haya hecho antes, da buen resultado pintarlas o salta la pintura? Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1788125
Visitante 👋
07/24/24-13:31

Buenas,

qué pegamento o forma me recomendáis para pegar uno de vuestros rollos de corcho en la pared?

Bricolador3933008
Visitante 👋
07/24/24-13:01

cuando y como se canjean los puntos?

G…13
Aprendiz 🖌️
07/24/24-12:12

Buenas!! Que sillon colgante me recomendais?? Siempre me fijo en los de forma redonda..

Bricolador1211721
Aprendiz 🖌️
07/24/24-11:05

la semana pasada compré un ventilador de techo Inspire Beach y resulta que desde el boton de encendido/apagado de la luz solo solo se puede apagar , para
encenderla tengo que usar cualquiera de los tres botones de selección del color de la luz del mando.
Quiza sea un problema del receptor de la señal instalado en el ventilador....no se?
Alguien me puede ayudar? Gracias

Joan
Visitante 👋
07/24/24-09:36

hola, existe algun tipo de pintura o pasta impermeable y flexible (apta para peces) para cubrir un estanque ? he preguntado y buscado por todas partes pero lo mas cercano ha sido el caucho sin cloro, aunque no es toxico dicen que puede agrietarse y no soporta la estanquedad.. !

hace 2 años hice un estanque para tener carpas de unos 4mil litros aprox. con sika impermeable, malla, etc. y hasta entonces todo este tiempo "aguantó bien", no obstante, estos ultimos meses han empezado a aparecer grietas que he ido reparando haciendo más capas encima y tapando las grietas (con toda su logistica de cambiar los peces de lugar, limpiar, etc)

el problema ha sido que apareció una grieta bastante grande haciendo que se vacie el estanque hasta la mitad, supongo que el peso de la estructura de hormigon con los 4mil litros ha hecho que con el tiempo se vaya hundiendo milimetro a milimetro..

PINTURA APTA PARA ESTANQUE?