Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
si hay muchos y bastante variedad
Hola @Bricolador4183710
Respecto a su consulta, disponemos de una amplia variedad de accesorios de baño tal y como indica @NB20 y como comenta @Gyss-Ylenia , la percha de baño con ventosa Click Easy es una buena opinión si buscas este tipo de instalación.
Y adjuntamos los siguientes enlaces a:
Tenemos soluciones de las marcas Sensea, nuestra marca propia, productos diseñados para durar en el tiempo y marcas de referencia en el sector del bricolaje y sanitario como son Wenko y Gedy.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Quisiera saber como se conecta un cruzamiento de bricofontini de la serie kristal?
Hola @Bricolador2684685:
Respecto a su consulta, entiendo que vas a integrar una triple conmutada, sino no te hará falta el cruce. Te puedo explicar a grandes rasgos como debes colocarlo, aunque en el propio mecanismo viene un esquema en el que se especifica el montaje.
Recuerda que, como norma general los cables para iluminación son de 1,5mm y la alimentación se lleva en color negro, los cables de cruce y conmutadas en gris y la línea que va a lampara de color marrón. Este croquis se puede aplicar a interruptores simples, en dobles sería al doble.
La primera opción sería el cruzamiento.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
Hace 5 meses desde que encargué una cocina (modelo Viena), sigo sin tenerla acabada. Han enviado las puertas erroneamente y de manera consecutiva por lo menos 5 veces. Aún no han llegado las definitivas.
demasiados departamentos sin coordinación. MUY DECEPCIONANTE!
todavía faltan 2 puertas que nunca llegan!
Pésima Atención Cliente
Pésima Logística
Horrible servicio Instalación
Lo peor es la IMPOTENCIA de no tratar con una sola persona. Muchos departamentos (venta, almacen, instalador, transporte) y nadie se responsabiliza de cabar el trabajo.
El buen servicio y la satisfacción del cliente es lo que menos les importa!
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Nunca pidas online, son una basura y el soporte es mas malo que la madera que usan.
hola, como ya he comentado varias veces, desde el día 20 de junio tengo una incidencia abierta (24067300547) ya que compré online una mosquitera y ustedes me enviaron la malla con la medida incorrecta.
como no me hacen caso y no me envian la correcta, anteayer decidí ir a una tienda Leroy Merlin y comprar yo mismo la malla, de modo que ustedes deben abonarme el importe de la malla, ya que la que me mandaron es erronea.
por favor, indiquenme cuando y a traves de que medio harán el abono.
Adjunto el ticket de compra de la malla que me deben.
gracias
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Como te hemos informado anteriormente, para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, un teléono de contacto, número de pedido o ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Por desgracia debes ir en persona, si esperas que el soporte online te ayude la llevas clara, creo que usan un bot, por que responde y no hacen nada....
Buenas. Hace un año más o menos compré un ventilador (https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/ventiladores-de-techo-de-madera/ventilador-de-techo-con-luz-motor-dc-inspire-aveiro-beige-blanco-122-cm-88405626.html#component-displaycomp)
bastante grande. Finalmente lo puse en el techo, y funcionar funciona bien. Pero es excesivamente potente en su velocidad más lenta, monta un huracán con el que es imposible ni dormir ni nada. El resto de velocidades no me interesan viendo la ventolera que monta en la más baja. ¿Hay alguna forma de hacer que gire a menor velocidad?
Gracias.
(Adjunto un vídeo nada más instalado, y con la velocidad en el 1 de las 6 que tiene)
@Tamara_LeroyMerlin
Hola.
Gracias por la respuesta. Independientemente de dónde lo ponga, con esta velocidad no me vale. Es el principal problema. Es excesivamente rápido., dudo que valga ni para dormitorio ni para salón, salvo si es para Córdoba (p. ej.) en días críticos. Y me da que el motor es el mismo que para otros de menos diámetro, con lo que les pasará lo mismo. Y me serán inválidos.
No me dejáis otra que venderlo para comprar otro, con toda la molestia que me produce, que no es poca. Deberíais avisar de estas cosas en las tiendas. Ahora tengo que volver a comprarlo y volver a montarlo. Pero desde luego no será ninguno de estos modelos.
Saludos.
Hola @Sasha19
Este ventilador sería para estancias de 13m2 a 20m2, tienes el mismo modelo, pero para estancias inferiores a 13m2.
Es muy importante que el ventilador vaya proporción de la estancia ya que, si no nos puede pasar lo que te está sucediendo, no obstante, también decirte que tal y como está anunciado en la web el caudal de aire (en m³/h) es más de 8000 por lo que es de alta potencia.
Si a eso le sumamos que es para más m2 que la estancia donde lo tiene instalado parece que hay un tornado en la habitación.
Un saludo
al quitar el suelo de madera quedan restos de adhesivo. Pretendo pegar un suelo ceramico y mi duda es : ¿ es necesario eliminar esos restos antes de aplicar el pegolan??? y ¿cómo eliminarlos?? Gracias foro 🙂
No hace falta
Buenos dias tengo que comprar el siguiente material y quisiera consultar so letoy lo puede montar.
caseta de jardin. 1
cañizo valla 7 rollos de 3 metros de largo.
agradecería información y procedimiento
para contratar montaje.
yo creo que si lo puedes montar tu
Buenos días, no veo publicado nada sobre la noche de los talleres 2024. Cuando se haran en Barcelona?
buenos días! en todas las ciudades se realizará después del verano?
Hola buenas,
se ha celebrado ya ' La noche de los talleres'?.
Gracias de antemano