Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Validado
Bricolador4183710
Aprendiz 🖌️
04/07/24-17:20

Hay accesorios de baño que se puedan pegar a la pared y sean resistentes??

Bricolador2684685
Visitante 👋
04/07/24-16:52 (editado en 04/07/24-17:17)

Quisiera saber como se conecta un cruzamiento de bricofontini de la serie kristal?

Bricolador3398929
Visitante 👋
04/07/24-12:02 (editado en 05/07/24-06:05)

Hace 5 meses desde que encargué una cocina (modelo Viena), sigo sin tenerla acabada. Han enviado las puertas erroneamente y de manera consecutiva por lo menos 5 veces. Aún no han llegado las definitivas.
demasiados departamentos sin coordinación. MUY DECEPCIONANTE!
todavía faltan 2 puertas que nunca llegan!
Pésima Atención Cliente
Pésima Logística
Horrible servicio Instalación
Lo peor es la IMPOTENCIA de no tratar con una sola persona. Muchos departamentos (venta, almacen, instalador, transporte) y nadie se responsabiliza de cabar el trabajo.
El buen servicio y la satisfacción del cliente es lo que menos les importa!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Ja bond
Aprendiz 🖌️
04/07/24-11:37 (editado en 05/07/24-06:05)

hola, como ya he comentado varias veces, desde el día 20 de junio tengo una incidencia abierta (24067300547) ya que compré online una mosquitera y ustedes me enviaron la malla con la medida incorrecta.

como no me hacen caso y no me envian la correcta, anteayer decidí ir a una tienda Leroy Merlin y comprar yo mismo la malla, de modo que ustedes deben abonarme el importe de la malla, ya que la que me mandaron es erronea.

por favor, indiquenme cuando y a traves de que medio harán el abono.

Adjunto el ticket de compra de la malla que me deben.

gracias

Mosquitera con medidas incorrecta
Sasha19
Aprendiz 🖌️
04/07/24-11:03

Buenas. Hace un año más o menos compré un ventilador (https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/ventiladores-de-techo-de-madera/ventilador-de-techo-con-luz-motor-dc-inspire-aveiro-beige-blanco-122-cm-88405626.html#component-displaycomp)
bastante grande. Finalmente lo puse en el techo, y funcionar funciona bien. Pero es excesivamente potente en su velocidad más lenta, monta un huracán con el que es imposible ni dormir ni nada. El resto de velocidades no me interesan viendo la ventolera que monta en la más baja. ¿Hay alguna forma de hacer que gire a menor velocidad?

Gracias.

(Adjunto un vídeo nada más instalado, y con la velocidad en el 1 de las 6 que tiene)

Bricoleur
Visitante 👋
04/07/24-09:55

al quitar el suelo de madera quedan restos de adhesivo. Pretendo pegar un suelo ceramico y mi duda es : ¿ es necesario eliminar esos restos antes de aplicar el pegolan??? y ¿cómo eliminarlos?? Gracias foro 🙂

Bricolador3413555
Aprendiz 🖌️
04/07/24-08:02

Buenos dias tengo que comprar el siguiente material y quisiera consultar so letoy lo puede montar.
caseta de jardin. 1
cañizo valla 7 rollos de 3 metros de largo.
agradecería información y procedimiento
para contratar montaje.

luisa
Aprendiz 🖌️
04/07/24-06:41

Buenos días, no veo publicado nada sobre la noche de los talleres 2024. Cuando se haran en Barcelona?