/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador2076054
Visitante 👋
24/11/25-11:53

Buenos dias alguien sabe de quien o donde alquilar una maquina virutex o makita recortadora de marcos de alto en bajo y cabezal..

Danny
Aprendiz 🖌️
24/11/25-11:49

Buenos dias. Alguien me puede decir si merecen la pena las encimeras compactas o es mejor las de agromerado mas gruesas. Muchas gracias

Solucionado
Brico98
Experto 💡
24/11/25-11:25

Buenos días,

Necesitaría alguna marca de pegamento para azulejo porcelánico para poner en una fachada, que sea de buena calidad.

Gracias!!

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Bricolador4824668
Visitante 👋
24/11/25-11:23

Hola! Alguien me puede recomendar el mejor producto para sellar el tubo de la chimenea y que no se salga el humo? Gracias.

LaMenteIngeniera
Experto 💡
24/11/25-10:03

Hola a todos, no puedo publicar proyectos.

¿A alguien mas le ha pasado?¿Como lo habeis podido solucionar?

Muchas Gracias

Solucionado
LaMenteIngeniera
Experto 💡
24/11/25-09:56

Estoy buscando una Maquina de prensado manual multicapa,¿ cual me recomendais?He pensado en la rotativa por facilidad a la hora de prensar.

Yuli
Aprendiz 🖌️
24/11/25-08:55(editado el 25/11/25-08:15)

Hasta cuanto cuesta el arbol que mide entre 1'50cm, o 1'80cm estoy interesado para la casa de campo?

MrsOrballo
Visitante 👋
24/11/25-08:49

Teneis muebles de baño para colgar en color blanco y que sean estrechos y largos?