Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
510936672_AUTO
Aprendiz 🖌️
01/13/24-17:45

buenas me han puesto paredes de perlita y quiero pintarlas pero m dicen lijar otros imprimacion y otros q solo pintura he pintado un cuarto con lija para poros imprimación y dos manos pero al pasar mano m sale un polvo blanco y m bloqueado como debo pintar y q es ese polvo bla

Manolo1981
Experto 💡
01/13/24-17:04

Buenas familia, tengo un problema con la instalacion de la lavadora, tendria que poner un desague de unos 3 metros y mi duda es si pasándolo por debajo del mueble y luego subiendo como en la foto (el desague queda por debajo de nivel de la salida de la lavadora) pasaría algo aparte de que entiendo se quedaría algo de agua en el tubo, gracias

Desagüe de lavadora problemas
Fernando7
Aprendiz 🖌️
01/12/24-20:28 (editado en 01/12/24-20:37)

Me gustaría saber si este esmalte sintetico que compre , protegerá la madera al estar expuesta al exterior lluvia etc...
Me fije que pone para uso tato interior como exterior , aunque madera no pone nada.
Dejo unas fotos. Gracias.
Finalmente no puedo pasar las fotos hechas con el teléfono, no se el motivo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Obdulia
Aprendiz 🖌️
01/12/24-12:18

Hola, necesito cambiar la cueda de las cortina es partida, lo veo tan difícil, me pueden expilcar como? muchas gracias.😘

Solucionado
mon
Aprendiz 🖌️
01/12/24-06:31

Estoy en mi 'proyecto' de reciclar una bonita silla tipo Thonet y quiero aplicar un toque de color fluor (inspiracin foto).
Qué pintura debería utilizar? Spray seria una buena alternativa?
Aprovecho para que me recomendeis un barniz mate/super mate para madera. A mi me encanta el acabado con cera, pero para una silla mejor barniz!

pintura fluor para madera y barniz mate
Bricolador3419320
Visitante 👋
01/11/24-22:34

compre esta columna de ducha en septiembre de 2022 y me pierde agua por la alcachofa superior y el monomando no funciona bien. Que tengo que hacer puesto que esta todavia en garantia

Bricolador2885439
Visitante 👋
01/11/24-21:02

Tengo que comprar una puerta block y no sé qué medida tengo que coger. El hueco me dijeron que me lo hacían estándar, tiene ya clavado el premarco de madera. Las medidas son: el hueco que queda libre de madera a madera 87.5cm y la altura 207.5
Gracias

Bricolador2153807
Visitante 👋
01/11/24-20:46

Compré dos radiadores equation y los emparejé con la app equation connect (costó bastante). Uno de ellos sigue, pero el otro se desemparejó y no consigo hacerlo de nuevo. Aunque conect desde la app, el aparato ni se enciende ni se apaga.
Si lo intento en la misma zona, dice que no puedo instalarlo en esa zona. Y si creo otra zona, no me deja intarlarlo en ella.
Como podría eliminarlo para instalar de nuevo? O conseguir que vuelva a reconocerlo?