Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4232116
Visitante 👋
08/01/24-20:38

Buenas tardes
Compramos un ventilador de techo shamal en Agosto y nunca nos ha dado problemas y hoy ha dejado de funcionar, ni enciende la luz ni tampoco giran las aspas.

A alguien le ha sucedido lo mismo?

Muchas gracias de antemano

Bricolador1454768
Visitante 👋
08/01/24-20:17

Buenas,
He adquirido una lámpara kibo E27 para mi salón, pero el cable es demasiado largo y necesito acortarlo.

¿Cómo puedo hacerlo sin cargarmelo?

Muchas gracias

Bricolador4200213
Visitante 👋
08/01/24-16:16

me gustaria saber si los paneles de poliestireno extruido se pueden pegar a pared de hormigón con espuma de poliuretano. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
dapgo
Aprendiz 🖌️
08/01/24-09:39 (editado en 08/01/24-09:44)

quiero aislar la pared de la temperatura externa y para ellos me gustaria saber
¿cual es el mejor aislante de grosor reducido de 20 o 25mm?

Por otro lado creo que el aislaiento de la lana de roca /mineral tambien depende de la expansion de esta, no ailsando dlo mismo si esta expandida o apretada. ¿correcto?

Y respecto al tipo de friso tengo dudas entre abeto natural (10mm) y pintarlo yo o comprar MDF (6mm) ya pintado
¿ que material aisla mejor?
que es mas saludable?
y máso seguro en caso de incendio.?

Bricolador332342
Visitante 👋
07/01/24-21:30 (editado en 08/01/24-09:18)

Buenas he comprado un producto de vendedor externo aqui en Leroy se llama Mesa Xena 160cm de madera de roble preciosa, el problema esta en que no se si no se montarla yo o viene mal de fabrica ya que no hay manera de montarla bien espero que a alguien mas le haya pasado, tanto al unir las patas a la tabla e intentarlo al cajon que une las patas, como unir todo al cajon y luego a la tabla siempre se quedan los agujeros mas bajos de las patas cortas al cajon, o las patas cortas no llegan a la tabla

Mesa Xena 160cm
Bricolador2162936
Visitante 👋
07/01/24-20:59 (editado en 08/01/24-09:15)

Malísima calidade.
Comprei esta campana o 25.05. 2023. Volto de vacacións de nadal, se que ningúen usara a campana en 15 días e atopome coa lámpada caida porriba da placa da cociña, intento poñela porse se descolgara e comprobo que está como rota e non hay maneira de colocal, non ten ningñun tip ode enganche e está como rota. Escribin a Contacto,a ver que solución me dan. Esta en garantái

Campana de pared TEKA DVT 98660 TBS 90 cm 698 m³/h. Mala Calidade
Bricolador3916646
Visitante 👋
07/01/24-19:28

Hola,
me instalaron hace 6 meses un equipo de aire acondicionado. Hace unos dias me han enviado un mensaje para rellenae un formulario de gases fluorados para el BOE. No tengo ninguna informacion sobre la empresa instaladora habilitada o el instalador. Por favor, podrian indicarme como proceder con edte formulario?
Gracias

Bricolador3365722
Visitante 👋
07/01/24-19:17

Hola, he hecho consulta desde la app en contacto y me han remitido aquí.
Necesito las medidas del grifo con referencia 19640586. No aperecen las medidas en la aplicación ni en la web.
Si alguien las tiene y me las puede pasar, sería de agradecer.
Muchas gracias