Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3916646
Visitante 👋
07/01/24-19:28

Hola,
me instalaron hace 6 meses un equipo de aire acondicionado. Hace unos dias me han enviado un mensaje para rellenae un formulario de gases fluorados para el BOE. No tengo ninguna informacion sobre la empresa instaladora habilitada o el instalador. Por favor, podrian indicarme como proceder con edte formulario?
Gracias

Bricolador3365722
Visitante 👋
07/01/24-19:17

Hola, he hecho consulta desde la app en contacto y me han remitido aquí.
Necesito las medidas del grifo con referencia 19640586. No aperecen las medidas en la aplicación ni en la web.
Si alguien las tiene y me las puede pasar, sería de agradecer.
Muchas gracias

Bricolador2904624
Visitante 👋
07/01/24-17:41

las medidas del armario son de 200x150x61,5 cm .
el manuel de instalacion que viene es bastante escueto y poco preciso y el problema me llega a la hora de montar las guías y las puertas correderas, necesitaria más ayuda ya que es lo que me queda y no se de que forma hacerlo, gracias de antemano.

Armario corredera 2 puertas serie One blanco-roble
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Validado
Bricolador2258180
Visitante 👋
07/01/24-10:46

Hola. Tengo dos estores Samba Inspire de 120 y 135 cm para colocar en un ventanal.
¿Sabeis si existe alguna forma de unirlos por el centro en un solo soporte para que la separación entre ellos sea minima y funcionen independientemente?
Se que la pieza existe lo que no sé es si sirve para este modelo concreto de estór.
Gracias a todos!

Martin
Visitante 👋
07/01/24-10:33

hola tengo problemas con la sierra ingletadora dexter de 2000 wats. el problema viene cuando estoy por cortar una msdera y a la hora de bajar el disco para cortar, el protector es como que esta duro y no puedo empezar a cortar. es como si estuviera bloqueado. y lo tengo que ayudar con la mano. con el riesgo de dejarme algún dedo. algún consejo. gracias

Solucionado
Licopersicum
Aprendiz 🖌️
07/01/24-07:40

Hola, compré esta motoazada, la usé durante unos meses y todo bien. La he dejado parada un año y ahora no consigo que arranque. Algún consejo.

Motoazada STERWINS Ti 60
Davidsajo
Aprendiz 🖌️
06/01/24-03:42

Buenos dias:
voy a poner tarima flotante en varias habitaciones de la casa. En concreto seria cocina, pasillo, 1 habitacion, salon y baño.
Seria todo el mismo con un Intenso Extreme AC5.
Mi duda viene a la hora de escger la base aislante para debajo de la tarima.
¿Cual deberia poner?
¿Seria el mismo aislante para todas las estancias?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Raquel
Aprendiz 🖌️
05/01/24-14:03

que pintura y utensilios puedo usar para pintar los azulejos del baño y queden como nuevos?