Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4227594
Visitante 👋
01/09/24-16:28 (editado en 01/10/24-08:30)

Intento comprar, on line, un radiador que he visto en la paguina y me gusta, esta ese y otro modelo al parecer mas moderno, en los dos figura la opcion de envio a domicilio (me es imposible desplazarme y me urge su adquisicion) durante todo el dia lo intento y no consigo comprarlo, a pesar de que me da la opcion, cuando voy a tramitar el pedido, el recuadro de envio a domicilo permanece en gris y no me deja, solo permite comprar on line y recoger en tienda( y para colmo me dicen que sin gastos de envio si lo recogo yo)intento infructuosamente llamar por telefono dos veces, no cosigo que me atiendan pero me sale el contestador y me tiene un rato seleccionando ...(pulse 1 si desea tal....pulse 2 si desea cual...etc... veremos a cuanto me sale la llamada), al dia siguente consigo contactar por telefono, un señor ( muy amable, por cierto) me dice que todo se debe a un error porque estan retirando el modelo antiguo y no se que mas....... el caso es que con su mediacion consigo comprar el aparato, ME LO COBRAN y me dicen que me lo enviaran en tiempo y forma..........y un dia despues recibo un correo que dice que no les quedan radiadores y me anulan el pedido........resultado tres dias perdidos, las llamadas telefonicas que no se que me costaran y estoy sin radiador y aun no me han devuelto el dinero.
solo se que jamas volvere a intentar comprar nada en Leroy Merlin.

Pilar1964--
Experto 💡
01/09/24-14:59

Hola leroy merlin Badajoz, me gustaría pintar los muebles de la cocina y quisiera saber que clase de pintura especial tengo que darle para que agarre y me dure.

Gracias.
Un saludo cordial.

ania_
Aprendiz 🖌️
01/09/24-12:22

Hola buenas tardes,
tengo la cerradura de laton de la puerta de entrada muy ennegrecida y no se si hay solución. A alguien le ha pasado y ha podido aclarar el laton ennegrecido?
Muchas gracias
Ania

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
510826254_AUTO
Aprendiz 🖌️
01/09/24-11:51

Hola, quisiera saber por donde tiene la entrada de agua el wc con ref 84377040 si a la izq o a la derch. Gracias

Pedro A
Visitante 👋
01/09/24-11:38

Buenos días, desde hace un tiempo hay ocasiones en las que el mando a distancia del toldo no funciona. O sea que apretando los botones no reacciona el motor. No ocurre siempre. He vinculado el mando varias veces para intentar solucionarlo pero no hay forma. Cuando le parece deja de atender las órdenes del mando y al cabo del tiempo, a veces poco, a veces mucho, vuelve a funcionar.

¿A alguien le ha pasado?

Bricolador2007120 panal
Visitante 👋
01/09/24-10:23

He comprado un panel LED de 1,20m de largo para colocar en la parte de la cocina de un salón-cocina.
La sala tiene forma rectangularde 8,00m de largo x 4,10m ancho
En las paredes de 8,00m: en una hay 3 ventanas y en la pared paralela está la puerta de entrada. ( buenoen realidad la sala tiene forma trapezoidal , pues el laterar donde va la cocina es una falsa escuadra con una pared de 4,35m).
La cocina se queda segun entras a la izquierda de y el salona la derecha.
Me gustaria me aconsejaran: como las ventanas están paralelas a la puerta ¿el PANEL LED lo pongo PERPENDICULAR
a las ventanas O PARALELO al mueble de la cocina?

Jesusgg
Visitante 👋
01/09/24-09:53 (editado en 01/10/24-08:25)

Buenas, mi split Equation dejó de funcionar y como tiene 5 años de garantía (y lo compré hace menos de 3 años) ha venido el servicio técnico y me dice que tiene estropeada una tarjeta en el compresor que no cubre la garantía.
¿Cómo es posible que el sat equation se desentienda? ¿Dónde podría comprar esa tarjeta?

Bricolador2007120 panal
Visitante 👋
01/09/24-09:45

tengo un suelo de terrazo muy viejo y está muy feo. Me han dicho que si lo pulo se queda como nuevo.
me han aconsejado que le de cristalizador y con una maquina de pulir con lana de acero.
Mi duda es ¿que número de lana de acero tengo que usar?