Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2139039
Visitante 👋
18/06/24-14:05

Buenas tardes, me gustaría conocer las dimensiones del filtro de aire acondicionado que venden con referencia 82707719.
Saludos

Lamanu
Aprendiz 🖌️
18/06/24-11:46
Paula
Aprendiz 🖌️
18/06/24-09:19

Hola! a ver si se os ocurre una solución. Me instalaron una pérgola y se mueve mucho con el aire. Había pensando poner algún tipo de enganche para sujetar la tela y tensarla más, pero los he me la instalaron no me dan una solución que me convenza. Ellos me dan dos opciones:

1. Poner un ojal a la tela y engancharla a la estructura (esa opción no me gusta porque creo que va a dar algo de juego, va a seguir haciendo ruido y a la larga se romperá).
  2. Poner una cadena que vaya desde la separación entre telas de la pergola a la estructura. (pienso que también va a dar juego y seguiría haciendo ruido)
    Se os ocurre alguna alternativa?
    Os pongo dos fotos, una de como está ahora y otra de cómo me gustaría.
Enganche para pérgola
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3579601
Visitante 👋
18/06/24-07:25

VOY A PONER UNA CELOSIA DE POLIPROPILENO EN EL MURO DE MI JARDIN, COMO LO FIJO?? TRAE ALGUN TIPO DE TORNILLO O ADQUIERO UNOS TACOS Y TORNILLOS ESPECIALES?

Bricolador1057418
Visitante 👋
18/06/24-07:13 (editado en 18/06/24-07:34)

Buena, he comprado un producto a traves de vuestra web y leroy merlin no se hace cargo de mi devolucion y el vendedor me quiere cobrar por la devolucion un importe casi igual que el prodcuto, me parece una verguenza y falta de responsabilidad por parte de leroy merlin no mediar en este asunto, ya que ellos tambien ganan su parte en el intercambio.

Bricolador557877
Visitante 👋
17/06/24-19:10

buenas , hace un poco mas de dos anos que lo he comprado.
y los botones han fundido cin el calor. en la tienda dice que este productos no esta referenciada no mas.
algien sabe donde colprar los lismo botones ?

Bricolador1333117
Visitante 👋
17/06/24-12:50

¡Hola! Les sigo en el canal de youtube. Consulté este vídeo porque quiero comprar un armario escobero (https://www.youtube.com/watch?v=FSdkJKZ-MRc) y en la descripción me enlaca con este mueble:

• Armario escobero 175x70x35 cm: https://bit.ly/3LBqwO3
    Pero creo que no es el mismo artículo.
    Me pueden indicar cuál es el artículo del vídeo, por favor.
    Gracias
Myrtopa
Aprendiz 🖌️
17/06/24-12:43

Estoy restaurando las puertas de la casa y la mayoría de los marcos están despegados. ¿Me podéis recomendar algún pegamento fuerte para pegarlos y que puedan resistir los portazos?.
Muchas gracias.