Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, me gustaría conocer las dimensiones del filtro de aire acondicionado que venden con referencia 82707719.
Saludos
Hola,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre el pack de filtros universales de Aire Acondicionado te informo que la medidas que tienen es de 210x50x5. Un saludo
Hola!
me gustaria saber si este perfil
es valido para esta encimera:https://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/encimeras-de-cocina/encimeras-laminadas/encimera-para-cocina-nogal-entablillado-245x63cm-espesor-30mm-90787843.html
no me queda claro en la descripcion si el contorno del canto es compatible
Un saludo
Hola, @Lamanu
Atendiendo a tu consulta para la encimera< laminada aglomerado nogal entablillado. le sirve el perfil recto
Espero que estainformación te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta conla opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior
derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
@Ramesh_LeroyMerlin Muchas gracias si lo quiero negro sería este el correcto??https://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/encimeras-de-cocina/accesorios-para-encimers-laminadas-y-de-madera/embellecedores-para-encimeras/perfil-para-encimera-de-acabado-delinia-recta-30mm-para-cocina-color-negro-17541573.html
Hola! a ver si se os ocurre una solución. Me instalaron una pérgola y se mueve mucho con el aire. Había pensando poner algún tipo de enganche para sujetar la tela y tensarla más, pero los he me la instalaron no me dan una solución que me convenza. Ellos me dan dos opciones:
Hola @Paula
Atendiendo a tu consulta te indicamos que la opción de la cadena parece una buena idea, pero si quieres que no haya mucho ruido, tal vez puedas cambiarlo por cinta de velcro, por ejemplo, que sujetan bien y no va a hacer ruido. Es una idea que se nos ocurre como alternativa a esas opciones.
Te adjunto otro tipo de brida que puede que también te valga, como idea alternativa.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
VOY A PONER UNA CELOSIA DE POLIPROPILENO EN EL MURO DE MI JARDIN, COMO LO FIJO?? TRAE ALGUN TIPO DE TORNILLO O ADQUIERO UNOS TACOS Y TORNILLOS ESPECIALES?
Hola @Bricolador3579601
Atendiendo a tu consulta comentarte que este tipo de celosías no requieren de ninguna tornillería especial. Necesitarías tornillería especial, pero para la zona donde lo vayas a sujetar, véase, no es lo mismo tornillería para hormigón que para madera, pero la celosía no necesita ninguna en especial.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Buena, he comprado un producto a traves de vuestra web y leroy merlin no se hace cargo de mi devolucion y el vendedor me quiere cobrar por la devolucion un importe casi igual que el prodcuto, me parece una verguenza y falta de responsabilidad por parte de leroy merlin no mediar en este asunto, ya que ellos tambien ganan su parte en el intercambio.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono de contacto, número de pedido para verificar lo sucedido? Gracias y un saludo.
Hola @Bricolador557877
Atendiendo a tu consulta te indicamos que los repuestos se pueden llegar a conseguir a través de tienda física preguntando a nuestros vendedores expertos. Para que se pongan en contacto con el proveedor y miren si fuera posible pedir dichas piezas.
Espero que esta información te sirva de ayuda.
En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
¡Hola! Les sigo en el canal de youtube. Consulté este vídeo porque quiero comprar un armario escobero (https://www.youtube.com/watch?v=FSdkJKZ-MRc) y en la descripción me enlaca con este mueble:
Hola @Bricolador1333117 , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad. Atendiendo a tu consulta , este sería el armario escobero que aparece en el vídeo.
Saludos!
Estoy restaurando las puertas de la casa y la mayoría de los marcos están despegados. ¿Me podéis recomendar algún pegamento fuerte para pegarlos y que puedan resistir los portazos?.
Muchas gracias.
Hola Myrtopa, te adjunto el enlace de nuestra página de un adhesivo muy potente y que sirve para pegar todo tipo de superficies. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-de-montaje-t-rex-power-125ml-blanco-82675644.html