Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1248489
Visitante 👋
21/12/23-10:55 (editado en 22/12/23-09:38)

A mi me han hecho la jugada no se fien preferible busquen una tienda que te vende productos baratos como brico x

Solucionado
ighbalss
Aprendiz 🖌️
21/12/23-10:38

¡Hola a todos!

Estoy buscando renovar y darle un toque decadente a una habitación, pero no quiero lijar las paredes, sino dejarlas en su estado actual. Me preguntaba si existe algún producto fijador/consolidante transparente que se pueda aplicar para evitar que se desmorone. ¿Alguien tiene alguna recomendación o experiencia con algo así?

Agradezco de antemano cualquier consejo que puedan ofrecerme. ¡Gracias!

Pintar y instalacion a vista
Bricolador322780
Visitante 👋
21/12/23-09:37

Muy buenas, tengo unas piezas de ajedrez que fabrique yo mismo en bronce, y me gustaria oscurecer la mitad de las piezas, pero que se note el material del que estan construidas.
no se trata de pintarlas, sino de darles una patina oscura y despues barnizarlas todas para que mantengan el color.
como debo hacerlo?
gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2080107
Visitante 👋
20/12/23-22:33

muy buenas, quisiera saber donde comprar el mando a distancia de una chimenea eléctrica equation ya que no funciona el mando y ya no esta en garantía

Bricolador4201323
Visitante 👋
20/12/23-17:20 (editado en 22/12/23-09:39)

hola,
Creo que esta será mi primera y última vez en el foro.
mañana denunciaré a consumo.
Hace mas de una semana compré una caldera de gas via telefónica, según el comercial y la publicidad la instalación era en 48 horas. Yo la pagué, el 100%.
Después de llamar todos los días, ayer se presenta un señor a "mirar", y que me llamaran por si hay que ampliar el presupuesto de instalación.
Aquí no llama nadie, sólo yo a quejarme, hice la compra porque me corría prisa y pensaba que era una empresa seria. De momento estoy sin dinero y sin caldera. Y sin calefacción ni agua caliente, y vivo en pleno Pirineo.
Me parece una estafa me está costando mucho tiempo y estrés, desde luego voy a procurar que no le pase esto a nadie con esta empresa. No sé que medidas tengo que tomar, de momento a consumo.
Muy poca formalidad

Lorraine
Visitante 👋
20/12/23-16:36 (editado en 22/12/23-09:39)

el dia 14 de diciembre pedi online el pedido numero 23348L7716-1 sabiendo que había en stock en tienda. ponía que estará entregado en 24 horas. después me llega un correo con la fecha de entrego para el 17 de enero 2024!!!! llame a la tienda en cuestión y me han dicho que no sabían porque me lo están mandando desde la península sabiendo que hay stock en tiene y que podía cancelarlo y pedir lo otro vez para recogerlo en tienda como era un regalo de Navidad. eso no ha sido así. rellene el formulario 2 veces y recibe 2 correos que no me decían nada de nada en realidad. lamentable que tengo que espera más de un mes por algo que hay en tienda!!! sabiendo que iba a ser así habrá hecho pedido para recogerlo pero ponía en tu casa en 24 horas!!!! quiero solucionarlo lo antes posible porque no puedo comprar otro sin saber que me devuelen el dinero y repito es un regalo de Navidad.

wakeup
Aprendiz 🖌️
20/12/23-11:31

Buenas,

He comprado una mampara y me faltaban unos centimetros así que compré este perfil expansor para que llegara bien
https://www.leroymerlin.es/productos/banos/mamparas-de-ducha-y-banera/accesorios-de-mamparas-de-ducha-y-banera/perfil-rectangular-40x20x2000-mm-cromo-brillo-16012801.html

Mi duda es ahora como fijo el perfil expansor a la pared y el perfil de la mampara al perfil expansor?

El perfil expansor a la pared entiendo que con 3 tirafondos, abriendole 3 huecos en la zona interna para acceder hasta la zona que irá a la pared con el destornillador.

Y entre el perfil expansor y el perfil de la mampara? como los uno?

Gracias

Juan
Visitante 👋
20/12/23-08:38 (editado en 22/12/23-09:40)

Buenas, me comunico por aquí debido a la gravedad del asunto en vista de que no he sido el único afectado y necesito una solución cuanto antes.
Leroy Merlin me ha cobrado por duplicado los pedidos N.°23348L5901-A y N.°23348L5901-B. He contactado por ticket sin éxito por lo que he llamado por teléfono para que me comunicasen que efectivamente era un error/incidencia y que me pedirían por correo algunos datos para darme la solución. El correo lo único que me pide es que tramite la incidencia YO PERSONALMENTE con los vendedores de externos de los produtos, lo cual no tiene sentido ya que los pagos duplicados van a LEROY MERLIN ES. Aún así he escrito a los vendedores externos, pero escribo esto también en el foro ya que no he recibido respuesta aún a mis correos electrónicos y necesito que Leroy Merlin me de una solución ya. Me han dejado la cuenta que utilizo para estos pagos en números rojos y el banco ya me ha mandado un aviso de cobro de intereses por números rojos, es decir, el error de Leroy Merlin ya me está costando dinero de más. Por favor, hagan el favor de echar una mano....