Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola buenas,
estaría interesada en saber que noche se celebrará "la noche de talleres 2024" en Logroño.
Mil gracias y un saludo.
Hola @Silbiagv Gracias por tu interés en participar en La Noche de los Talleres.
Este año, el evento se realizará después del verano.
Permanece atento a la Comunidad, donde comunicaremos la fecha y las tiendas participantes.
Un saludo
Mil gracias por tu respuesta @Alejandra @ LeroyMerlin .Un abrazo :)
me podeis ayudar a instalarlo? me da error
V
Wi-Fi
U-AC-95A7
No hay conexión a internet -
Modo de datos reducidos
Hola ),
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre te pediriamos que nos aportes más datos acerca del producto para poder ayudarte , Muchas gracias y un saludo
pues es un modulo wifi para controlar el Aire acondicionado de la msrca Wind
Quería saber si alguien ha comprado una cocina Delinia Eleki para saber la calidad relación precio que tienen, si los muebles son muy endebles o de calidad pasable
Hola,
buenos días.
Es una gama nueva, que está entre la basic y delinia ID, es decir es un agama media muy bien diseñada.
Los resultados que está teniendo son muy buenos.
buenas tardes, ayer perdi mi dia de trsbajo para recepcionar un materisl que me tenia que haber llegado y no llego, hoy recibo un sms que me sers entregado en las proximas 24h. voy a devolverlo puesto que no boy a perder otro dia por la incompetencia de leroy merlin.
un saludo.
la atención al cliente e incidencias genial pero el reparto de un pedido se internet k ponía prevista fecha 5 de julio , ese dia una parte hoy otra y aun asi me falta un otro, tengo al montador loco por dias , y lo que me molesta que no se avisen ,por lo demás Leroy tiene productos muy resolutivos, variedad y faciles de montar
Varias puertas de la casa se abren o se cierran solas, algunas como la del video de forma muy evidente. ¿Hay alguna solucion para este problema?
Gracias,
Hola @jseiz , gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad.
Por lo que se aprecia en las imágenes parece que se trata de un error de instalación, mal aplomado y posiblemente las bajantes del galce si le pones el nivel horizontalmente no estén a nivel y lo que hace es que escupe la puerta. También es posible que las bisagras estén muy apretadas y hacen que el galce no este perfectamente a nivel y por lo tanto escupa también la puerta.
Nuestra recomendación sería primero descartar que no sean las bisagras que están muy apretadas por lo que deberás aflojarlas algo pero si aún así persiste la incidencia deberás desmontar la puerta y los galces para montarlos correctamente.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Saludos!
Hola.
Hace un mes compré 3 ventiladores INSPIRE ARUBA PLUS.
Todo funciona bien, pero para que funcione el ventilador (tanto la luz del ventilador, como el motor ventilador) tengo que darle al conmutador de la habitación para que así le llegue la corriente (En el techo me llegan 3 cables : Fase, Neutro y Tierra).
Una vez efectuado este proceso, ya puedo actuar con el mando para apagar y encender el ventilador.
Pero hablando con un familiar que también tiene un ventilador INSPIRE TAVIRA, el no tiene que tener accionado el conmutador de la habitación.
El entra en la habitación y le puede dar a la luz del ventilador o al ventilador independientemente de como esté el conmutador de la habitación.
¿Que he hecho mal en la instalación?
He seguido el plano de conexionado del manual.
Saludos
Hola,
Yo tambien instale uno, igual que tu. Lo mejor siempre encendido, y asi siempre podras utilizar el mando y decidir si quieres luz y/o ventilador.
Ahora, si eres un manitas electrico pudes puntear los comutadores, y dejarlo fijo siempre encendido, hay que quitar los 2 o 3 comutadores y poner unas regletas de conexión, el espacio libre puedes poner un enchufe, siempre que tengas ya enchufes al lado.
Ahora yo no te lo recomiedo, o como mínimo deja uno, el de la puerta, ya que si se averia el ventilador, con el inerruptor lo puedes desconectar y seguir teniendo luz en casa, mientras no lo repares,
Hola.
Un familiar tiene un ventilador de techo Inspire Tavira (de hace 2 años) y dice que.... "Mi ventilador funciona independientemente de como esté el conmutador de la habitación."
Eso es lo que yo quiero. No pensar si el conmutador habitación está en On o en Off.
Si tengo el conmutador de la habitación apagado , no funciona el ventilador (Cosa normal ya que no le llegua corriente al ventilador).
Entonces no se como puede haber ventiladores que sean independientes (llegando al techo solo 3 cables : Fase, Neutro y Tierra).
Saludos
buenos días, necesitaria un embellecedor para una llave de escuadra con una superficie aproximada de 8cm.
¿que medida tienen los siguientes embellecedores?
Ref. 81928001
Ref. 88042377
¿Alguna recomendación?
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre Embellecedores seria la ref 81928001 la que cumpliria la medida que necesitas , dispones de otros modelos como este también muy similar https://www.leroymerlin.es/productos/fontaneria/griferia-de-paso/llave-de-escuadra-redonda-m1-2-m3-8-82008718.html , un saludo
compre una lampara ventilador y ahora desde el mando no funcina ninguna funcion. La luz del mando se enciende pero la lampara no funciona
Buenos días.
Lo primero que debemos tener en cuenta si lo compró en tienda o tienda online.
Si lo compró desde tienda, habría que comprobar si es el mando o de la placa, ya que una de las dos cosas ha podido desinconizarse.
A veces es solo volver a sincronizar el mando al ventilador.
Que va en función del modelo del ventilador.
Y disponemos repuestos pero lo importante es llegar a la incidencia primero.
alguna pieza puede estar desconectada!