Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Pilar1964--
Experto 💡
12/16/23-12:25

Solo deciros que esta decoración esta en casa.

Mi Maquina de coser antigua decorada para Navidad.
animeratita
Aprendiz 🖌️
12/16/23-11:41

hola, quisiera una buena opinión sobre aparatos de calefacción de frío y calor.

AlvaroLanzas
Aprendiz 🖌️
12/16/23-10:10

Buenas, voy a poner este azulejo en la parded de mi salón y me gustaría saber que junta dejar entre azulejos. Había pensado 1 o 2 mm, hay quien me ha dicho que no es necesario dejar junta y ya no sé qué hacer

Muchas gracias,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador338636
Visitante 👋
12/16/23-09:45

Buenas! he comprado una puerta corredera con la guía Yumbo pero no vienen los tornillos y tacos incluidos para fijar la guía a la pared. ¿que medida me aconsejais para el tornillo? gracias

Bricolador2718996
Visitante 👋
12/16/23-01:02

hola quiero hacer un pequeño armario de madera en una zona un poco humeda. Dicho armario lo progeré de la humedad. pero el premarco quiero ponerlo de aluminio para evitar que lo dañe la humedad. y con el tiempo si se dañase el armario, solo tendría que sustituirlo. como ha de colocarse el armario al premarco de aluminio?

Viruta55
Aprendiz 🖌️
12/15/23-16:11
Bricolador4192361
Visitante 👋
12/15/23-13:40

me ha encantado el suelo que he comprado. se adapta a mis expectativas

POladura76
Visitante 👋
12/14/23-12:25

Hola a todos, tengo en casa instalada un plafon que tiene bluetooth, es led y ademas reproduce musica. Lo compre aqui hace unos 3 años pero no localizo el manual.

El problema es que el mando que viene con el modelo, no funciona. Ni siquiera cambiandole la pila.

El lio ahora es que se ha quedaddo la lampara encendida despues de bajar los plomos y volver a subirlos y ahora no hay forma de apagar la luz.

Quisiera saber si para esta lampara puedo descargar alguna App tipo MUVIT IO que ya vi que recomendais para otros plafomes y lamparas en leroy Merlin, si las instrucciones del modelo estan disponibles en PDF a través de algún link y también como reiniuciar el Bluetooth para intentar vincular vuevamente el dispositivo.

Gracias!

Problema Lampara Vinizzi ¿APP para controlarla?