Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1362276
Visitante 👋
12/12/23-10:15

Buenos días;

Estoy haciendo una reforma intergral de la casa y quería poder aislar acúcticamente toda la pared que separa mi casa de la del vecino (20m2).

Quería usar: Aislante acústico Copopren+ 12 db 40 mm + Pladur acístico, ¿será suficiente? He leído a hay personas que siguen escuchando los mimos ruidos.
¿hay una forma de instación más recomendable que otra?
Al no tener la pared recta, los obreros me han propuesto usar unas guías de metal para sujetar el copopren y atornillar el pladur, ¿implica esto un problema para la transmitancia del ruido a la pared? ¿sería recomendable usar otros materiales para aislar?
Y una úlitma cuestión; para aislar entre paredes de la misma casa, poner solo la plaza de pladur acústico ¿será suficiente?

Gracias!!

Briconator 0-0
Aprendiz 🖌️
12/11/23-13:14

Hola!

He comprado Suelo vinílico SPC click ARTENS Intenso Extrem 5.5mm Zaragoza MOD034 para renovar la imagen de mi piso, ¿Es necesario colocar perfiles de transición en la entrada de cada habitación?

Saludos

Bricolador3377795
Visitante 👋
12/11/23-11:55

Buenos días!
He adquirido un ventilador marca arteconfort modelo VIRGI para instalar en un dormitorio donde hay 3 interruptores conmutados. Al instalarlo, no funciona ni la luz ni el aire. Ha desmontadonlos interruptores y se ha dado cuenta de que solo funciona el ventilador y la luz cuando le llega corriente de un solo punto y no de los 3 interruptores.

Mi pregunta es si este ventilador esta preparado para funcionar correctamente con 3 enchufes conmutados.
gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Licz
Aprendiz 🖌️
12/10/23-22:54

Hola! me gustaría reciclar un espejo que tengo en casa y colgarlo en la pared, pero éstas son de gotele y no puedo perforarlas. Me gustaría saber si existe una forma segura de aclararlo a la pared con algo adhesivo, que soporte peso y que luego no vaya a perjudicar mucho la pintura al sacarlo. Gracias!!

Miguel M
Visitante 👋
12/10/23-13:10

Hola,
Estoy buscando recambio para el rociador de la ducha Sensea Evodi.
¿podrian indicarme donde puedo localizarlo?

Recambio Sensea Evodi
Cecilia
Visitante 👋
12/10/23-11:35

hola, necesito el manual de instrucciones EN ESPAÑOL del calentador de pared KPT 2000B 4506L.

Solucionado
ZoraidaInteriors
Aprendiz 🖌️
12/09/23-16:02

Que tal son estas placas para ponerlas en la pared de encimera de cocina? Aguantan bien cerca de la vitro?

PLACA ALVEOLAR CERCA DE LA VITROCERÁMICA
rfrutos
Visitante 👋
12/08/23-19:47 (editado en 12/08/23-19:49)

Hola,
estoy pensando en hacer un altillo transitable para mi trastero de medidas 260x260x420(altura) y quería alguna recomendación de cómo hacerlo, estoy pensando en alguna estructura metálica o similar (el piso de arriba deberia aguantar mínimo 400 kg x m2)

Alguna idea?