Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
hola. hemos entrado a vivir en un atico, la azotea la hemos querido cerrar para ampliar el salón, no obstante hemos querido dejar un poco de terraza, los albañiles han cerrado todo, y movido un bajante pero el suelo no tiene buena caida, y el agua se empoza justo antes, no se puede picar, porque debajo de la fibra de la azotea y la pintura hay suelo de granito, hay forma de nivelar l corregir la caida para que no se dañe y estropee la zona? gracias
Dependiendo de los cm de desnivel, existen multiples formas de arreglarlo. Hace falta mas datos para poder darte opciones. M2....Cm desnivel
Puedes nivelarlo si es poca cantidad usando un mortero nivelador encima del suelo que hay existente
buenas, hemos hecho una cocina en una habitación vieja, donde hay suelo de granito, está muy estropeado por el sol, roto en algún sitio, y ademas le pusieron algún quita cemento y se quedaron las manchas, me gustaria saber como renovarlo, he visto resinas con efevto brillo, cuando se moja, se ve muy bien, pero seco, se ve gris y triste. No tengo opción de utilizar maquina pulidora por desgracia. Que solución podriamos darle? gracias de antemano
Y si le das una mano de resina epoxi.semejante a esto https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-suelos-y-garajes/pintura-para-pistas-deportivas/resina-3d-transparente-eurotex-a-b-600gr-82347795.html
Existen unos tratamientos que son protectores del suelo que teinen el efecto mojado, si dices que cuando esta mojado se ve bien te pueden servir, el problema de estos tratamiento es su duración, no hay ningun tratamiento que te dure mas de 3 años maxmo y son tratamientos caros te dejo el enlace para que lo veas, es cierto que hay envases mas pequeños pero al final por litro te sale mas barato el grande y como se que lo vas a usar, https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/remember-protector-terracota-interior-efecto-mojado-monestir-10l-87507072.html
alguien a comprado placas techo de 50x50x10? tengo un poco de confusion el precio es por loseta o por caja de 2 m2 Gracias de antemano
hola! como puedo saber cuales son las fechas ee los siguientes cursos nocturnos en sevilla? intento activar notificaciones en la app pero no me deja, y es que voy entrando de vez en cuando para mirar pero siempre llego tarde y esta terminado o todas las plazas cogidas. muchas gracias.
hola se venden azulejo para exterior que sean adhesivos sin hacer obra? gracias
Si claro que hay lo que para es que son pocos modelos los permitidos para exterior pero alguno hay si te gusta, te dejo esta opción como ejemplo.
Se me ha fundido uno de los apliques de pared y tiene menos de un anyo. El aplique es el siguiente: Aplique de exterior Open 10W 4000K antracita. Tiene garantia? Como se cambia este tipo de aplique? El resto funcionan todos.
Hola ,Aqui https://www.packrenuevaleroymerlin.es/cerrar-pack
Hola Bricolador4582486. Una vez que hayas terminado todas tus compras, puedes cerrar tu pack renueva, con tu numero de socio y DNI en el siguiente enlace https://www.packrenuevaleroymerlin.es/cerrar-pack. Gracias y un saludo.
Hola a todos. Se ha despegado el frontal superior de mi chimenea. Es de marmol. Que producto se recomienda para volver a colocarlo? Algun cemento cola? Alguno especifico? Gracías . Un saludo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Silicona Axton para altas tenperaturas
Hace un tiempo compre 3 VentiladorES de techo con luz motor AC Barbade blanco 91 cm, pero en 2 se me ha roto la tulipa, es posible comprar un par de tulipas o si me las pueden enviar. Saludos
Leroy Merlin no vende Tulipas de asi ningun ventilador, acercate a la tienda a ver si tienen el fabricante y el te lo puede vender por que en Leroy Merlin no lo vas a encontrar