Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, estamos remodelando el baño y vamos a instalar un plato de ducha de 90x90. La idea es instalar una mampara fija cuadrada. Mi duda es si la mampara tiene que ser de 90x90 igual o algo más grande tipo 100x100? Muchas gracias por la ayuda!
¡Hola Aleix! El plato normalmente va encastrado y la mampara se suele "regular" po lo que atendiendo a tu pregunta: ¡Si! 90x90 ¡Un saludo bricolador!
Hola buenas tardes, que color quedaria bien para pintar paredes ya que las puertas interiores van a ser blancas. He pensado en un gris para que haga contraste con el blanco de los techos y las puertas. He probado el gris artico y el gris industrial de bruguer. Alguien q tenga las puertas blancas que pueda aconsejarme. Muchas gracias.
gris clarito o un tono arena si te gusta darle un toque más cálido, queda perfecto con carpintería blanca.
Un color tierrita claro te vendría bien, te pongo una imagen para que veas. De todas maneras en pinterest tienes muchas ideas.
Quisier saber un metodo y un producto para las juntas de azulejoa del plato ducha?
Nosotros usamos silicona transparente (tb hay blanco y otros tonos) anti-moho de Ceys. Es perfecta para zonas húmedas como baños y cocinas. Hace 3 años q pusimos la mampara, y la sellamos. Sigue intacto.
Hola Patricia. Yo en mi baño use el producto que te indico a continuación y fue muy bien. https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/selladores/masilla-junta-azulejos-sumumclay-blanco-200-gr-17035641.html Un abrazo
Hola Navarrete3070!! le recomiendo éste producto que le puede servir y es muy eficaz. Un saludo. https://www.leroymerlin.es/productos/banos/muebles-de-bano/productos-desinfectantes/limpiador-de-pavimentos-exteriores-monestir-1l-87507038.html
hola estoy instalando wc suspendido NEREA ref: 89812324 y me gustaria saber si alguien lo ha instalado para saber como ha hecho coincidir la salida de agua, desague y tornillos de anclaje con PLADUR ... o si alguno tiene o ha fabricado o existe alguna plantilla de perforacion para hacer coincidor dichas tomas y tornillos de anclaje....cuando acabe el baño colgare unas fotos del antes y el despues. Gracias
Hola buenas tardes me gustaría saber dónde puedo encontrar el control remoto para una chimenea equation modelo EF461L-E. Gracias!
Acabamos de reformar la cocina entera con ellos y la verdad q el resultado final ha sido maravilloso. Cualquier problemilla que hemos tenido nos han solucionado inmediatamente .Sobre todo gracias a Verónica .P q es una gran profesional y ha estado pendiente de toda la obra en todo momento y también a Julia q nos ayudo' con el diseño.
que suerte has tenido. En mu caso la han hecho duferente al proyecto, han dejadi de poner puertas, han dejadi dw poner bisagras. Reconocen todo, vas a la tienda te proponen fechas para venir a verlo y concretar una solucion y no se presentan, dos veces lo han hecho ya
consejo, en playa de aro no contrates cocinas
Hola, queria saber si hay algún producto para quitar facilmente la costra que se va depositando en el interior de los sumideros. Es como una costra calcárea, no me atrevo a echar ningún produto sin antes saber, por no dañar las tuberias. Si alguien tiene la solución se lo agradecería. Un saludo.
En los WC va muy bien un poco de aguafuerte. Lo mismo te sirve. Debes dejarlo actuar durante 20-30 minutos.