Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Laura SLopez
Aprendiz 🖌️
17/09/24-00:22

hola. hemos entrado a vivir en un atico, la azotea la hemos querido cerrar para ampliar el salón, no obstante hemos querido dejar un poco de terraza, los albañiles han cerrado todo, y movido un bajante pero el suelo no tiene buena caida, y el agua se empoza justo antes, no se puede picar, porque debajo de la fibra de la azotea y la pintura hay suelo de granito, hay forma de nivelar l corregir la caida para que no se dañe y estropee la zona? gracias

Laura SLopez
Aprendiz 🖌️
17/09/24-00:19

buenas, hemos hecho una cocina en una habitación vieja, donde hay suelo de granito, está muy estropeado por el sol, roto en algún sitio, y ademas le pusieron algún quita cemento y se quedaron las manchas, me gustaria saber como renovarlo, he visto resinas con efevto brillo, cuando se moja, se ve muy bien, pero seco, se ve gris y triste. No tengo opción de utilizar maquina pulidora por desgracia. Que solución podriamos darle? gracias de antemano

Brillo y rejuvenecimiento al suelo granito negro
Solucionado
Bricolador3256040
Visitante 👋
16/09/24-16:30

alguien a comprado placas techo de 50x50x10? tengo un poco de confusion el precio es por loseta o por caja de 2 m2 Gracias de antemano

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
M. Carmen RJ
Aprendiz 🖌️
16/09/24-15:18

hola! como puedo saber cuales son las fechas ee los siguientes cursos nocturnos en sevilla? intento activar notificaciones en la app pero no me deja, y es que voy entrando de vez en cuando para mirar pero siempre llego tarde y esta terminado o todas las plazas cogidas. muchas gracias.

Solucionado
Bricolador4672472
Aprendiz 🖌️
16/09/24-11:07

hola se venden azulejo para exterior que sean adhesivos sin hacer obra? gracias

Bricolador4582486
Visitante 👋
16/09/24-11:05(editado en 17/09/24-07:28)

como puedo cerrar el pack para conseguir la bonificación

Solucionado
ramonreyes
Visitante 👋
16/09/24-10:46

Hola a todos. Se ha despegado el frontal superior de mi chimenea. Es de marmol. Que producto se recomienda para volver a colocarlo? Algun cemento cola? Alguno especifico? Gracías . Un saludo.

Bricolador3866571
Aprendiz 🖌️
16/09/24-10:02

Hace un tiempo compre 3 VentiladorES de techo con luz motor AC Barbade blanco 91 cm, pero en 2 se me ha roto la tulipa, es posible comprar un par de tulipas o si me las pueden enviar. Saludos

Ventilador techo