Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días, agradecería que alguien me aclare la diferencia entre las electroválvulas rainbird 100DV y rainbird 100 HV.
Muchas gracias.
Hola,
DIFERNCIA ELETROVALVULAS: atendiendo a tu consulta indicarte que ambas dan muy buen rendimiento. Las DV son para un uso mas residencial o de pequeñas dimensiones. Las electrovalvulas HV suelen ser mas duraderas y las que suelen usar profesionales. Tiene facil mantenimiento. Las HV tiene una temperatura máxima del agua de 43°C y temperatura ambiente máxima de 52°C, asegurando un rendimiento fiable en diversas condiciones climáticas. Las DV 43° C máximo. Rango de caudal HV de 0,05 a 6,82 m3/h, apto para una amplia variedad de aplicaciones. Las DV desde 0,24 hasta 9 m3/h. Espero que esta
información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con
la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para
hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior
derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Buenos dias. He colocado el techo de un porque de madera con este tipo de placas. El caso es que una vez acabado el trabajo resulta que por la union central de las placas se filtra el agua ya que se ha producido un pequeño pandeamiento del travesaño. Como seria posible arreglar este contratiento?, gracias
Hola @Bricolador434333
Atendiendo a tu consulta comentarte que la instalación de las placas se hace a matajuntas para que no coincidan las juntas
verticales. Las placas se colocan solapadas tanto en vertical (por lo general
en una onda) como en horizontal (unos 12 cm).
De esta forma evitamos que la cubierta tenga filtraciones, en tu caso tendrás que reparar el travesaño que está en malas condiciones.
Para tener un referente te adjunto un guía de cómo instalar placas asfálticas
onduladas
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso,
por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que
sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se
encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido
del experto.
Un saludo
Buenos días.
Quiero montar una plataforma a 1,75m del suelo para poner la cama, debajo el escritorio y así aprovechar los techos altos del piso. La medida es de 2,40x2,20m.
La plataforma la haré con vigas de madera de 4,5x9,5cm. Dos lados irán anclados a la pared. Las patas, tres ancladas a la pared y una suelta.
Quería anclarlo con taco químico pero mi ladrillo es hueco de 70mm y no encuentro tamiz de menos de 85mm.
¿Se os ocurre alguna solución? quiero que aguante entre suelo, somier, colchón, estantería grande con libros y mi peso unos 250-300kg.
Muchas gracias.
Hola @n0e ,gracias por participar en el Foro de nuestra Comunidad.
Nuestra recomendación sería que contactes con nuestra plataforma de Instaladores de Hogami con el compromiso de Leroy Merlín donde podrás contactar con un Manitas de la zona para valorar y realizar estudio de todo lo que necesitas para tu proyecto.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!
@MartaCu_LeroyMerlin No me resuelve la duda pero cierro igualmente.
he instalado grifo nuevo en la cocina grifo extraible Delinia modelo Lily, comprado hace 1 semana, pues bien sale agua fría pero no caliente, he cambiado los latiguillos y sigue sin salir, a que puede deberse? Gracias
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en casos como este, debes acudir al centro donde lo has comprado para realizar el cambio del producto con el ticket de la compra. En caso de haber sido comprado en tienda Online, debes abrir una incidencia
Un saludo
hola, al final he conseguido q salga agua, pero la fría sale perfectamente, el problema es que el agua caliente sale sin presión, a que puede deberse, tengo que hacer algo en el grifo?
Buenos tardes, quisiera saber si el grifo strohn inca que lo adquiri en noviembre del 2023 esta todavía en garantía, o si tiene alguna solución de reparación porque no para de gotear . Gracias
Hola @La Vane:
Respecto a su consulta, el grifo Inca tiene actualmente 5 años de garantía. Para poder valorar su caso en particular, puede escribirnos a través del siguiente formulario. Le responderemos en la mayor brevedad posible para darle soporte y solución a su incidencia.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!!
Cristina
que tal el cespede artificial de 6mm? no lo he visto en tienda para saver si pincha y me daria "el apaño" para muchos metros de patio por lo economico
Hola @Mariapinturilla
Atendiendo a tu consulta comentarte que el césped de 6mm es un pelo corto, no pincha, en cuanto al tacto no es de los más suaves al ser como he comentado antes un pelo corto.
Te recomiendo el césped Zante tiene un aspecto más natural y al tacto es mucho más confortable.
No obstante, te recomiendo que te pases por una de nuestras tiendas físicas para ver como son.
Buenas!
Me gustaria saber si hay algun taller previsto para la tienda de Barakaldo.
gracias
Hola, @boho_creacion
Muchas gracias por compartir con nosotros tu interés por nuestros talleres. En Leroy Merlin valoramos mucho vuestra opinión y trabajamos a diario para mejorar, por lo que lamentamos los inconvenientes al respecto. Gracias y un saludo.
Buenos días:
Quiero forrar una pared con placas de corcho expandido visto para aislarme un poco del ruido de los vecinos. He visto muchas referencias a cómo se aplica este tipo de placas mediante adhesivo pero quería preguntar si también hay opción de hacerlo con cinta de doble cara adhesiva de estas específicas para pegar sobre paredes de yeso. ¿O no pegaría bien sobre el corcho al ser demasiado poroso?
Serían placas de 15 a 20 mm de espesor.
Muchas gracias. Saludos.
Hola @Bricolador1052949
Atendiendo a tu consulta comentarte que el pegamento de contacto sería lo más apropiado puesto que la cinta de doble cara no resiste tanto a los cambios de temperatura.