Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2276648
Visitante 👋
06/13/24-13:06

Hola buenas compre y monte el conjunto wc doble pulsador equation + grifo universal y hay que mantener pulsado para que eche el agua, en cuanto sueltas dejar de echar el agua, es normal eso ? por que me gustaria apretar el boton y que echase el agua sin tener que estar todo el rato pulsando. Gracias

Happy_placeirelucas
Aprendiz 🖌️
06/13/24-13:05

Hola! me encantaría poner una ventana esquinera en mi cocina-comedor. Alguna idea?

Solucionado
xavimonforte
Aprendiz 🖌️
06/12/24-16:14

Buenas!

Soy nuevo por aquí y me gustaría preguntaros si me podéis dar algún consejo sobre cómo iluminar un piso pequeño de 59 m2. Se trata de un piso en la planta 8 en la que entra muchísima luz por el día, pero la instalación de luces que tenía el piso al comprarlo es muy mala y por la noche no se ve un pimiento porque son viejas.

Necesito cambiar las luces del techo en todas las zonas de la casa:

• 1 luz alargada para comedor para que ocupe el máximo de espacio.
  • 3 Luces para baños
  • 1 luz para habitación de matrimonio
  • 1 luz para habitación de invitados/sala de estudio (aquí he pensado poner una con ventilador)
  • 2 luces para cocina.

Quiero luces de bajo consumo y gran potencia para iluminar todo como toca.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2766981
Visitante 👋
06/12/24-13:23

Hola compré la lámpara solar aspire loma y no consigo conectar el mando. Sigo las instrucciones de 7 segundos 3 veces, luego 3; luego 30 segundos y no lo consigo. Me pueden explicarlo más claramente. Gracias

Bricolador2357230
Visitante 👋
06/12/24-05:31

buenas, querría saber si se puede instalar ventiladores en techos de pladur? a parte, he visto uno por instagram que me encanta( lo adjunto), pero no quiero comprarlo y que no se pueda instalar. gracias

Ventiladores
Bricolador1056141
Visitante 👋
06/11/24-21:10

me he comprado una ducha de 35l y al montarla veo que gotea por la alcachofa, no se como hacer para que no pierda agua

Bricolador3615721
Aprendiz 🖌️
06/11/24-15:29 (editado en 06/12/24-07:05)

Hice un pedido online de 15 articulos varios para realizar un trabajo de pintura menor, tenia prevista la entrega para el dia 6 de junio y resulta que un dia antes la agencia de transporte me llama diciendome que en 20 min. me traían el pedido. pues bien,cuando me entregan el pedido solo me dan 2 de los 15 articulos. me he puesto en contacto durante CUATRO dias seguidos con att.cliente leroy y solo saben decirme que toman nota y que ya me llamarán. cansado de esperar una respuesta,ayer vuelvo a llamar para decirles que ya no quiero los articulos faltantes,que quiero una DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE, me vuelven a tomar nota y pensando que ya ESTARIA RESUELTO.. .hoy recibo un correo, que se lo tendrian que haber enviado a la empresa de transportes, NO A MÍ, una lista con las ref. de los articulos faltantes por entregar. encima,en dicha lista está incompleta,falta otro articulo por apuntar. VUELVO a llamar hoy y les vuelvo a explicar que DIJE AYER QUE ME ABONASEN EL IMPORTE DEL LOS ARTICULOS FALTANTES,QUE EL CORREO QUE HE RECIBIDO SE LO TENDRIAN QUE HABER MANDADO A LA AGENCIA DE TRANSPORTE Y QUE TODAVÍA FALTA UN ARTICULO EN LA LISTA DE NO SERVIDOS.... . si de 15 articulos y han servido 2 cuantos faltan ? 15-2= ... en fin,valla suplicio con la ATT.CLIENTE ONLINE

Bricolador3289853
Aprendiz 🖌️
06/11/24-13:22

Tengo los tubos de 100mm (Gonal) para evacuacion de humedad en el baño, pero necesito una unión redondo. Sé que existe (Referencia: Tubpla TR-100), pero ¿puedo encargarlo también a Leroy Merlin?