/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador4139983
Visitante 👋
27/08/25-15:42(editado el 28/08/25-07:02 )

a todo el que quiera comprar en leroy merlin que se lo piense mucho antes de hacerlo,ayer dia 26 de agosto de 2025 acudi a leroy merlin adeje,me muestra un armario me confirma que hay 3 unidades en stock y le comento que podria pagarlo y recogerlo al dia siguiente 27 de agosto ya que no tenia espacio en el coche para cargarlo a lo que me confirma que si hago la compra por la pagina web podia recogerlo al dia siguiente,realizo el pago y ql dia siguiente al ir a recogerlo me dicen que el armario por el que yo pague se lo vendieron a otro cliente que si quiero otro armario debo pagarlo nuevamente y ya me devolveran el dinero en 15 dias,como es posible que una empresa tan grande sean unos estafadores???por que si señores eso se llamq estafa desde el momento que realizas un pago por un producto hay un contrato y si venden a otro ese producto ya pagado se llama estafa,esta tarde pasare a poner una reclamacion y solicitaré la presencia de agentes de la autoridad para que levanten acta y realizar la correspondiente denuncia por estafa...pedido N°285347

Problema con pedido en la tienda de Adeje
Javierdomene
Visitante 👋
27/08/25-14:00

Buenas a todos. Recientemente adquirí un sensor de viento Naterial Anemo ZN DC116 para mi toldo zefir. Según las instrucciones para emparejarlo debo:

1. Desconectar al menos 10-15seg el toldo y volverlo a conectar a la corriente.
  2. Pulsar 2 veces el boton P2 del mando y acto seguido pulsar P2 en el sensor.
  3. Deberia estar emparejado.. Pulso el boton UP pero no hace nada.

Una vez, leí un comentario, no se si aqui o donde que el proceso de emparejamiento era distinto pero no lo encuentro..

Toldo brazo extensible terraza zefir motorizado con cofre gris tela gris 4.95x3
Toldo brazo extensible terraza zefir motor con cofre gris tela gris 3.95x3 m
Sensor de viento para toldos zefir y nori
BelenQG
Aprendiz 🖌️
27/08/25-13:29(editado el 28/08/25-06:59 )

Quería poner suelo vinílico en mi terraza, el problema me surge en que un lateral es curvo, como corto el vinilo?, como hago la plantilla para que el corte me quede bien?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Natijazz08
Aprendiz 🖌️
27/08/25-13:05

Que solución hay para acabar sin obras con la humedad ambiental en un baño pequeño?? Algo tipo deshumificador que sea eficaz, pero también de pequeño tamaño...Como funciona??

Gracias

Bricolador5102925
Aprendiz 🖌️
27/08/25-12:30

Os funciona el foro de manera fluida?

Bricolador4966312
Visitante 👋
27/08/25-11:56

Buenas. despues de varios meses que abri y cerre mi plsn renueva para que me devolvieran el 8% de mis proyectos,no me hsn dado nada. lamadas mensajes ,etc. y nada de nada. sera esto verdad o tendre que denunciar?. gracias

Solucionado
Manitaspaco
Aprendiz 🖌️
27/08/25-11:04

que plato de ducha me recomendais para cambiar mi bañera que pierde agua?

Bricolador3221903
Visitante 👋
27/08/25-10:44

Hola , a raiz de una subida de tension con salto del diferencial , mi ventilador Sulion sencillo se enciende con el interruptor de pared pero no funcionan ninguna otra opcion , ni ventilador, ni tonos de luz...el mando funciona por que he cambiado las pilas.. ¿Como podria resetearlo ? He probado el pulsar 3 segundos la luz despues de encenderlo con el interruptor y no ha dado ningun resultado....