Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4667734
Visitante 👋
13/09/24-15:58(editado en 16/09/24-07:34)

buenas tardes me gustaría saber como y cuando me envían el regalo por la compra superior a 250 euro?

Solucionado
Bricolador3952835
Aprendiz 🖌️
13/09/24-15:47

Que pintura utilizar para que las paredes no se pongan blanquecinas. Un saludo.

Solucionado
Bricolador3799983
Visitante 👋
13/09/24-15:31

Me gustaría instalar suelo vinilico en rollo en mi salón, actualmente tengo suelo vinilico en click. Es necesario quitar este suelo antes o cubrirlo?

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Estefania Saez
Experto 💡
13/09/24-14:23

Estoy intentando reparar una mesa antigua, donde el sobre es chapado. en una esquina estaba dañada la chapa por humedad y se desprendió parte. Necesito alguna solución para reparar sin cambiar toda la chapa. Gracias

Reparación chapado mueble
Bricolador455713
Visitante 👋
13/09/24-13:42

buenas tardes.me podéis decir como pegar un plato de ducha de resina sobre cerámica.gracias

Bricolador2949813
Visitante 👋
13/09/24-11:14(editado en 16/09/24-07:32)

A principios de Agosto pagamos en el Leroy Merlin para que vinieran a hacernos la medicion de metros necesarios para realizar la instalacion de un arie acondicionado. Dadas las fechas nos dijeron que vendrian a hacer las mediciones en 2-3 dias pero que la instalacion seria bastante mas tarde. Dijimos que OK, es una segunda residencia con lo que si venian a tomar medidas en 2-3 dias nos iba bien y luego ya concretariamos fecha para la isntalacion del aparato. Pues estamos a medidados de Septiembre y todavia no se ha hecho la medicion, ni se han puesto en contacto con nosotros ni nada. Logicamente hemos llamado ya tropocientas veces y la respuesta siempre es que en breve se pondran en contacto con nosotros pero estos dista mucho de la realidad porque aun estamos esperando. Me parece vergonzoso esta manera de proceder y la atencion al cliente recibida.

Solucionado
marpalm
Aprendiz 🖌️
13/09/24-10:11

Rebaje la entrada de la puerta de mi casa porque rozaba al abrir Ahora entra aire y frio. Estoy pensando en comprar un burlete para aislar un poco, pero me da miedo que si compro algo así, vuelva a rozar ¿Cual me recomendaríais entre todos los tipos de burletes que existen?

Solucionado
Bricolador4666857
Aprendiz 🖌️
13/09/24-09:13

Hola! Estoy pintando un mueble bastante grande de madera. Me lleva mucho tiempo limpiar las brochas cada vez que paro de pintar, ¿hay alguna forma de que no se seque la pintura de las brochas sin tener que estar 1 hora lavando pinceles? Gracias!!