Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas, quiero restaurar un biombo de madera que tiene más de 50 años.
No se por donde empezar 🤷🏽♀️
Sin fotos..........lijar y pintar, si hay desperfectos. es otro cantar
Hola, para un salón de unos 15m² que tipo de ventilador de techo me aconsejáis?
https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/todos-los-ventiladores-de-techo/ventilador-de-techo-con-luz-motor-dc-sunset-wifi-blanco-90234541.html
Mis suegros tienen puesto este ventilador en todas las habitaciones y le da muy bien el resultado.
@Decorandoconlaura gracias, prefiero que no se vean la aspas
Buenas tardes, Tengo una encimera de Leroy Merlin, no es madera maciza. La semana pasada estuve limpiando unas tijeras oxidadas con un liquido que ayuda a quitar el oxido y desde entonces en la encimera han aparecio manchas blancas, no se que hacer porque esta casi nueva.
Hola, Atendiendo a tu consulta, en este caso, se puede echar mano del vinagre blanco de limpieza si no se quita, otra opcion es pintar la encimera, facilito el link de asesoramiento paso a paso.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
De qué material es la encimera?
Buenos días: Estoy intentando comprar Césped artificial al corte. Para ello me dirigí a la tienda más cercana donde aparecía que había stock. Una vez allí me dicen los operarios que no disponen de stock, que en la web está mal. Que debo hacer la compra online y luego poner que me lo envíen a casa o lo recoja en tienda. Llevo intentando comprar el césped desde el sábado pasado. El modelo que quiero tiene esta referencia: 81904399, que es al corte. Llamo a Sevilla (a 120 km de donde vivo) para saber si hay en la tienda, no sea que me pegue el viaje en balde, como pasó con la tienda de Cádiz. No es posible hablar con la tienda de Sevilla; me pasan siempre con la central donde me han llegado a decir que no es posible comprar ese producto al corte online y que debo presentarme en la tienda física. Si alguien me pudiera indicar cómo realizar la compra se lo agradecería, porque lo único que hacen es mandarme de un lado a otro y nadie, ni ventas online, me puede hacer el pedido. Gracias de antemano, pero el servicio telefónico es un despropósito y una pérdida de tiempo.
Gracias. Eso haré, porque en Leroy Merlin no me dan solución. Al menos en Amazon te escuchan, te contestan y te dan solución.
Hola @Bricolador783221
Atendiendo a tu consulta te indicamos que online no disponemos de stock de ese articulo por el momento por eso no permite realizar la compra por la web. Tal vez te puedan ayudar nuestros asesores de venta a distancia en el teléfono: 910 49 99 99.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Tengo un cheque Leroy y quiero comprar algo cuyo valor es menor al del cheque, me gustaria saber que pasa con el dinero sobrante, se pierde o se me genera uin nuevo cheque, por ejemplo tengo un cheque de 300 y lo que me quiero comprar vale 250, se me generari aun nuevo cheque con un valor de 50?
Hola. Gracias por contactar con Leroy Merlin. Si tienes un cheque club y no quieres gastar todo el importe, puedes ir gastandolo poco a poco y el importe se va restando del total del cheque. Gracias y un saludo.
Hola! normalmente se descuenta el dinero del cheque y puedes seguir utilizando el cheque para descontar otras compras.
Buenos dias! Alguien que haya utilizado Suelo vinílico SPC autoadhesivo en las paredes verticales y no para el suelo?
Nosotros lo utilizamos para cubrir un tramo de pared de una cocina, entre la encimera y el mueble. Como la pared estaba muy irregular previamente pusimos una chapa de carton duro. Las losetas se engancharon bien excepto algunas de las esquinas o retales, nada que no pueda arreglar cola de impacto. Eso si, costó que quedaran perfectamente alineadas
me instalaron la cicina hace dos meses. La cocina no esta como en el plano, faltan puertas, faltan bisagras ... Recinocen que han hecho un proyecto diferente y me proponen venir a verlo a detalle. Quedamos que vendrian el 26/08,
He llamado y ni caso, no han venido ni tienen intencion de venir por lo que parece. Leroy Merlin de playa de Aro,. he hecho reclamaciones en la tienda y 3 mas por telefono. La responsable de instalaciones no da la cara. No recomoendo esta tienda para instalar una cocina
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Buenos días, hemos adquirido el mueble con lavabo Espacio de 45x35, en nuestro caso con patas porque no lo queremos suspendido. Nos surge la duda de si debemos fijar el lavabo y el mueble a la pared, al no ser lavabo encastrado sino superpuesto. ¿Hay que atornillar lavabo y mueble, sólo el lavabo o sólo el mueble? Agradecería mucho la ayuda. Muchas gracias.
@Aroak Muchísimas gracias!!
Hola @saudade81: Respecto a su consulta, efectivamente, como indican los comentaros de los usuarios, lo ideal es sellar el lavabo tanto al mueble como a la pared.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina