Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
lacasaatelier
Experto 💡
11/20/23-17:52

Buenas tardes, voy a colocar unos paneles a modo de cabecero en un dormitorio juvenil y pensaba hacerlo con adhesivo de montaje Ceys Montack. Los paneles son estos y pesan bastante, mucho la verdad:

https://www.leroymerlin.es/productos/madera/revestimientos-y-frisos-de-pared/frisos-de-madera-y-revestimientos-de-mdf/revestimiento-pared-listones-madera/revestimiento-de-pared-palilleria-color-roble-de-260x16-7-cm-84178637.html

Veo que el fabricante y la web de Leroy indican colocarlo con guías y grapas pero no las ví en la tienda, y tampoco entiendo bien como van. Se que varios usuarios han pegado paneles pero creo que no este modelo y les ha funcionado @SoniaDECORISIMO @Ismaeldiaz , alguien ha colocado estos paneles pegados y le ha ido bien? Gracias!

COLOCACIÓN PANELES ACUSTICOS
JudithRC
Aprendiz 🖌️
11/20/23-13:51

Hola:

Por accidente revento un cristal por calor y al caer los cachos en el suelo quedaron pegados y han dejado una marca como de color oxido. Mi pregunta es si hay forma de disimular esas manchas, ya que la madera es muy clarita y se ve un monton. Yo creo que la madera es de esa pensada para mucho trote porque es el suelo de una furgoneta.

araceli31
Aprendiz 🖌️
11/20/23-11:53

hola, se va a hacer el dia 25 de noviembre el taller de decoracion navideña en burjassot? hace 2 semanas estuve en otro y la chica dijo q lo subiria, pero no lo veo colgado. se sabe algo al respecto? gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Aitziber
Visitante 👋
11/20/23-11:20 (editado en 11/21/23-08:16)

Hola, hace un año y pico compré una piscina desmontable. El año pasado tras usarla un mes, la limpiamos y guardamos en su caja debidamente. Esta año al volver a ponerla y después de llenarla hasta arriba, se nos ha ido perdiendo el agua hasta casi hacerlo en su totalidad. No hemos llegado a ver ningún poro, agujero y nada que se le parezca, y tras decírselo a Leroy... nos hemos tenido que poner en contacto con el proveedor (bestway). Siguiendo todas sus indicanciones y después de más de un mes, aquí seguimos. Sin contestación. ¿Alguien que me pueda ayudar?? porque veo que a este paso se me pasa la garantía y nadie me da una solución.

Cris
Aprendiz 🖌️
11/20/23-09:58

Se nos ha estropeado el control remoto del ventilador Model NO AA-DC2016-8RF, solamente escribia para saber donde encontrar un recambio para poder sustituir el control remoto y por consiguiente el mando a distancia.

Avería Control Remoto Ventilador
Feli777
Aprendiz 🖌️
11/20/23-08:35 (editado en 11/21/23-08:15)

Servicio postventa nefasto. Compré una alfombra que se deformó, lo lleve en periodo de garantía pero me dijeron que había pasado ya los 6 meses de garantía con su proveedor y no podían hacer nada solo me daban la opción de darme un 15% descuento si compraba otra.
cuál fue nuestra sorpresa.
Servicio postventa nefasto.
No compraría nada con mucho valor en Leroy.

Carmen
Visitante 👋
11/19/23-21:50

buenas tardes,
Queria saber si en una ducha de resina Sensea, me puedo teñir el pelo o, el tinte perjudica la resina.
Grscias

Solucionado
jjarifer
Aprendiz 🖌️
11/19/23-20:06

Necesito desmontar un plafon montado en superficie techo. El espacio que hay entre el perfil del marco y el techo es de apenas 15 mm y no veo tornillo alguno ni forma de desmontarlo.
Gracias por vuestra ayuda

Desmontaje panel led Millenium, refª. 82494752, rectangular 36W.