Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas noches,
ayer compramos en tienda Badalona un suelo porcelanico, le comentamos mas de 3 veces que queríamos el exterior, nos dijo sin problema, envío se realizaría en unos días, la sopresa es al enviarle al albañil el suelo que habíamos comprado nos dice que la referencia es del suelo de interior...y efectivamente el número de referencia es el de interior y no el de exterior como habíamos solicitado y que nos confirmaron ...en el tíquet nos pone que no podemos hacer devolución
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, necesito renovar un sofá grande de mimbre, esta blanquecino por el sol. Que productos debo comprar? Mejor en spray para poder aplicarlos bien. Gracias
Selección de pintura Seleccione algunas latas de pintura Rust-Oleum, Krylon o similar en su ferretería local. Ambas pinturas se pueden usar en mimbre natural y de resina. Solo asegúrese de leer la lata y verificar que sea apta para usar en mimbre. También se conocen como pintura acrílica o esmaltada.
Si quieres pintar mimbre, utiliza pintura en aerosol.
La pintura en aerosol tiene varias ventajas sobre la pintura con brocha para este tipo de proyectos. Es increíblemente rápida de aplicar. Probablemente te llevará menos de un minuto aplicar cada capa, luego te aconsejamos que dejes pasar aproximadamente media hora entre capa y capa antes de aplicar la siguiente.
hola! quiero cambiar la pieza cromada del lavabo que da al desague pero no quiero poner una valvula de clic: no encuentro el repuesto de esta pieza. El tapon es como el de la foto. Podeis ayudarme por favor?
Como te ha dicho el compañero necesitamos saber las medidas del diametro para poderte buscarte la pieza que necesitas y saber si Leroy Merlin las tiene o las podemos encontrar en otra tienda
echa un vistazo por si es esto lo que necesitas Roca Recambios originales - Desagüe para lavabo/bidé de 1 1/4" con rebosadero y tapón automático . Recambios originales de grifería. Ref. A505400000
hola!! existe algún producto tipo antical que elimine las manchas verdes del grifo de la cocina? gracias!!
Yo he probado el limpiador universal funciona bien!
@Bricolador1858326 gracias por la explicación?! muy amable
que se marca me recomendais mas para alisar el gotele de un dormitorio que tengo Axton o Toupret? y una vez aplicadas las dos capas puedo puntar directamente? Gracias
solo quiero quitar el gotele en una pared de 5 metros cuadrados y he pensado en la masilla que viene especifica para alisar gotele de toupret y creo que con los 20 litros del cubi me da para esa pared suficiente por eso he preguntado gracias mil por la respuesta
Yo solo he probado acuaplast de Beissier, me fue muy bien tapando azulejos
https://www.youtube.com/watch?v=uPympEpbReI&ab_channel=LacasaAtelierBlog
Claro que si, en Leroy tienes una buena gama de colores y acabados.
Claro !! en LM tienes varios y con excelentes resultados . Yo utilize Luxens especial cocinas y baños y muy bien .
Hace unos años instalamos este tipo de suelo, y permanentemente aparece pegamento negro entre las lamas, que voy quitando permanentemente linea a línea con botes de "quitapegamento" un trapo humedo y un cuchillito. Sigue y sigue saliendo por años. Como puedo limpiarlo de una manera más rapida? o quizas definitiva? que no me obligue a estar tirada en el suelo lama a lama permanentemente. Si alguien puede ayudarme. Creo que igual este problema lo debe tener más gente.
El problema se debe a que a la hora de instalar el suelo no dejastes el suficiente espacio para que con la dilatacion del suelo debido al calor el pegamente se expanda y no salga para arriba, solucion no hay asi que paciencia.
@Bricolador1858326 Gracias por responder. En otras dos habitaciones pusimos un suelo similar pero no igual. En ellas no ha salido nada de pegamento. Y la colocación fue la misma. Me temo que fue el producto en sí y que me tocará "seguir"
Hola a todos, me gustaría hacer estanterías para bonsais. Las colocaria en el ático, el caso es que donde vivo hay momentos de rafagas de viento altas. Por lo que habia pensado en hacerle como puertas correderas extraibles. Estoy abierto a ideas de la comunidad. Que se os ocurre?
Puedes hacer puertas extraibles pero con cristal! Te quedara mas bonito que con madera