Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Krmn
Visitante 👋
16/11/23-12:58

Hola, vamos a poner en casa el suelo vinilico de clic BERLIN. Me gustaria saber con qué rodapie va bien, en tono madera, ya sea de pvc o de madera. (no blancos).
muchas gracias

,

Principiante
Visitante 👋
16/11/23-11:37

La instalación eléctrica de mi casa ya tiene unos cuantos años y no sigue el código de colores que hay actualmente. Quiero cambiar de posición un enchufe. Consta de un interruptor para encender la luz, con 2 cables blancos y uno gris y un interruptor para enchufar aparatos, con 2 cables azules y uno negro. Para cambiarlo tengo que comprar cable nuevo. Obviando los colores, mi pregunta es: ¿el cable de fase, el nuetro y la toma de tierra son iguales, es decir estan hechos del mismo material? ¿es el mismo cable para todos pero lo único en que se diferencian es el color?. Gracias

María
Visitante 👋
16/11/23-10:36

Buenos dias. Voy a colocar mortero junta flexible Axton en la terraza. Sera de 7 milímetros. ¿Es necesario colocar junta de dilatacion o con este mortero junta valdría, al ser flexible y de 7 milímetros?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Baldufa
Aprendiz 🖌️
16/11/23-07:47 (editado en 29/11/23-08:48)

Me gustaría saber que es más eficiente caloríficamente, y menos consume.
Dudo entre radiadores, emisores térmicos, etc...
sería para una estancia de 30

Fran
Visitante 👋
16/11/23-04:52

Hola, quiero colocar detector de movimiento a una altura de 40 cm del suelo, perdere mucho rango de detección? es solo para iluminar un paso en jardín, dudas entre la marca Lexman y Garza. Muchas gracias

Solucionado
BelénM
Visitante 👋
15/11/23-16:26

Buenas noches,
Tenía una consulta el mueble bajo Básic de referencia 84564828. Pone que tiene una altura de 70cm. ¿En es medida están incluidas las patas? O las patas son a parte y de qué medida son en ese caso? Gracias

Fresita10
Visitante 👋
15/11/23-15:36

Hola!
Quiero hacer reforma en mi cocina y me gustaría que los tiradores sean de gola, ¿hay algún modelo con este tipo de tirador?

Chadia
Visitante 👋
15/11/23-12:00 (editado en 29/01/24-11:45)

buenos dias
he hecho un pedido de madera para revistimiento de paredes y me han cancelado el pedido sin devolverme el dinero...
es muy injusto que no siquiera se pongan en contaco conmigo ni me ofrezcan otro envio o otra solucion. estoy muy decepcionada.
necesito que me decuelvan el dinero para hacer el pedido en otro sitio ya que este finde tenia previsto revistir las paredes