Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1052949
Visitante 👋
23/06/24-06:45 (editado en 23/06/24-06:50)

Buenos días:

Me gustaría ganar aislamiento acústico proveniente de mis vecinos pero sin perder espacio porque la casa ya es pequeña de por sí. Sería aplicación directa con pegamento sobre la pared de ladrillo.

He encontrado esta referencia. El mismo modelo, según otra web, tiene dos capas: una de corcho caucho finita y el resto de corcho como tal, lo que mejora sus prestaciones de aislamiento. En el que se vende en Leroy Merlín es así o es otro modelo diferente pero que se llama igual?

Pego el enlace a la referencia: https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento-acustico/paneles-de-corcho/4-uds-panel-corcho-isol-mur-espesor-13mm-0-5x0-5m-r-0-32-17845443.html

Y aquí la referencia que he encontrado en la otra web: https://www.corkshopbcn.com/ruidos-aereos-y-vecinales/390-corcho-acustico-isolmur-130.html

Si es el mismo, me interesa más comprarlo en Leroy.

Muchas gracias.

Bricolador3850952
Visitante 👋
21/06/24-09:49

Colocación de calentador cambio tubería nueva de cobre de 10 m/m antes de 8 m/m y cuando enciendo el calentador funciona pero llama pobre no calienta agua, ¿puede ser por falta de gas y o el regulador de botella butano es paso pequeño?
Gracias de antemano.

Bricolador4502871
Visitante 👋
21/06/24-08:47

Hola, no entiendo muy bien el precio de este producto, es decir que aunque se puede selecionar, por ejemplo, 2m2 el pedido minimo es de 6m2? Tambien querria saber el grosor del producto y el tomano de cada cuadro, por ejemplo 20cm x 20 cm. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador438360
Visitante 👋
21/06/24-08:37

Buenos días. La aplicación DeliniaID para windows no permite el login para poder editar mis diseños y tampoco permite crear un nuevo usuario, desde hace una semana más o menos.

Bricolador2596371
Aprendiz 🖌️
21/06/24-07:46

‽ Que me aconsejan una Barbacoa de gas o de carbón? espero vuestras opiniones.
gracias ~~~~

Barbacoa
Bricolador1056141
Visitante 👋
21/06/24-05:28

buenos dias. me compre una dicha solar y un manometro para reducir presión, pero no se que presion le tengo que poner

Bricolador2968781
Visitante 👋
21/06/24-05:04

Buenos días,
Estoy haciendo una reforma integral en mi domicilio y también voy a realizar la instalación eléctrica, como en el pasado estudie electricidad, aunque no he llegado a trabajar de ello, estoy planteando hacer la instalación yo mismo, me estoy repasando el REBT por los cambios que hayan podido haber en estos años.
Como podéis ver en el cuadro he dividido el circuito C3 cocina y horno, en C3.1 Placa Inducción y C3.2 Horno, en la placa he mantenido el magneto que indica el reglamento 25A y cable de 6mm2, pero en el Horno he puesto un magnetotérmico de 16 y cable de 2.5 mm2, los hornos que he estado mirando para poner, el más potente es de 3600W todos ellos con enchufe Schuko y 16ª.
Pero he leído “que los cables de 2,5 mm² permite una intensidad máxima de entre 16 y 20 A y permite circular una potencia máxima de hasta 3.680 vatios”, pero mi duda es:
¿Sería mejor poner cable de 4mm2?
Con respecto al microondas, ¿este se podría poner en el mismo circuito que el horno?, si es así debería cambiar el magnetotérmico de 16A a uno de 25A, en el REBT no he visto nada.
¿Qué me recomendáis?
Gracias de ante mano por vuestra dedicación.

Instalación Eléctrica
Aliberebere
Aprendiz 🖌️
21/06/24-02:12

Alguien sabría decirme cuándo será la próxima noche de talleres?