Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4595899
Visitante 👋
08/08/24-04:43(editado en 08/08/24-07:33)

Estoy intentando que me manden un producto a casa pero no me da la opción de envío a domicilio, sabéis porque es??

Desi
Aprendiz 🖌️
07/08/24-21:54

hola, ¿pq todos los estores dia y noche de top lino tienen de altura 250 cm? ?¿Me sirve para una ventana de altura 190cm? De ancho me vale 120cm Gracias

Eduardo C.S.
Visitante 👋
07/08/24-20:11

hola a tod@s. tengo que colgar TV de la oared del salon: 70", 35 kg patron 40x40... ya he comprado el soporte. ..rl "quid" es que la pared es ""de doble capa de yeso con subestructura metálica"" ( tal cual viene la memoria de calidad el edificio ) . vamos supongo que simplemente es una pared de Pladur...¿ qué tacos me recomendáis ? gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
qwe123
Aprendiz 🖌️
07/08/24-19:34

Buenas tardes,el año pasado pinté el salón de mi casa con una pintura plástica de color crema con un tono claro.pero cometí un error y es que en algunos puntos de la pared tenía pequeños trozos de otro color,por la pasta tapagrietas que utilicé. y no se me ocurrió otra cosa que pintar esos pequeños trozos con pintura plástica blanca y al pintar las 2 capas de la pintura color crema,al proyectar luz sobre dicha pared,se vé la pintura con los brochazos blancos debajo. .y no sé como arreglarlo.yo había pensado dar un fondo blanco a toda la pared y luego darle otras 2 capas de la pintura color crema,para que así no se vean los brochazos de debajo. pero no sé si funcionará,por lo que,por favor,pido vuestra ayuda.muchas gracias de antemano

Bricolador3364498
Visitante 👋
07/08/24-18:17

Buenas, a mi Programador de riego JARDIBRIC 1 vía a pesar de haberle colocado uina pila nueva, no va bien y constantemente esta destellando el piloto.

Bricolador4595112
Visitante 👋
07/08/24-17:05(editado en 08/08/24-07:30)

suelo comprar en tienda pero no tenian el.pridu to ni lo podian pedir. hice la compra online y no lo recomiendo. Mal servicio y es imposible hacer seguimiento.

Bricolador2020236
Visitante 👋
07/08/24-16:36

Hola, tengo que recolocar piezas de gresite en una piscina. Para no tener que vaciar aprox. 6.000 litros (ya que el desperfecto no está en el fondo), ¿existe algún producto con el que se puedan pegar bajo el agua. En la web de Leroy Merlin he visto la Ref. 86360839 (Adhesivo epoxi flexible incoloro para uso bajo agua, gran resistencia 25ml - TECNOL), aunque no está disponible ahora mismo. ¿Qué producto es recomendable para hacer esta reparación bajo el agua?

Gracias Antonio

Recolocación gresite bajo el agua
Bricolador2649172
Visitante 👋
07/08/24-15:54

Hola, puse taco quimico para montar los toldos, no se han solidificado bien todos y he de rehacer algunos. La pregunta es, Tengo que remover todo el producto que haya?? En este caso deberia hacerlo con una broca mas grande, sí?? porque he probado con la misma y no se va. Es del 12. Gracias!!