Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
quimct
Aprendiz 🖌️
25/10/23-15:05

Hola me gustaria saber si en realidad es tan sencillo como dicen poner un suelo sin obras que tu mismo puedas hacerlo en plan puzzle sobre el viejo....
Que necesito saber para no equivocarme al comprar, consejos para ponerlo sin dramas etc.... Gracias

Yolanda4
Aprendiz 🖌️
25/10/23-14:29

buenas tarde me gustaria colgar un espejo en el cuarto de baño y poner tambien nuevos toalleros pero me da miedo en taladrar .Me puede decir la forman para no romper lo azulejos o que no se me cape el taladro .Podrian hacer slgun taller de taladrar

CORICHAMORRO
Aprendiz 🖌️
25/10/23-13:40 (editado en 26/10/23-07:11)

Hola! Compre 2 puertas castellanas blancas preciosas, pero una no pude colocarla. No me la recogieron y la tengo en casa, una pena. Siempre pensé que una tienda como Leroy recogerían productos sin estrenar, sin abrir, sin tocar. Me he llevado una decepción.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mimi
Aprendiz 🖌️
25/10/23-09:10 (editado en 26/10/23-07:10)

Hola, he comprado cuatro sacos de 25 kg cada uno y me dicen el día de la entrega que me los dejan a pie de vehículo. DUrante la compra se da a entender que la entrega es en el portal y en las preguntas frecuentes, que al pie del vehículo son solo los productos muy pesados o voluminosos. ¿Puedo exigir que dejen los sacos en el portal?

Nerea @TeldeLeroyMerlin
Colaborador
25/10/23-00:52

Hola comunidad !

Me instalaron una cabina de ducha hace unos años y le pusieron sellador T-rex porque el secado era más rápido, pero no tiene tanta resistencia en cuanto al moho. Necesito retirarla lo más fácil posible, ya que se va poniendo fea y tengo que estar constantemente aplicando productos de limpieza fuertes los cuales, no puedo utilizar mucho por alergias. Alguien podría ayudarme ?

Gracias de antemano.

Isabel Pacheco
Aprendiz 🖌️
24/10/23-23:57 (editado en 25/10/23-07:18)

Leroy Merlin de la calle Raimundo Fernandez Villaverde de Madrid , ne hicieron una obra ( cambio de plato de ducha y suelo) con gestion nefasta, pague a traves de transferencia bancaria y ahora como ciertos trabajos no se hicieron y hubo devolucion de materiales, me tienen que devolver aproximadamente 4300 euros. Despues de llevar mas de un mes solicitando dicha devolucion se resisten a dicha devolucion , me siento estafada y consecuentemente ire a la oficina de consumo y pondre una demanda por presunta estafa. veo que ese dinero que me pertenece se lo quieren quedar.
Aviso que no hagais obras con ellos, intentaran presuntamente cobrar trabajos que no realizan, se quedan con los materiales y no te devolveran el dinero.
No caigais en su trampa

Iñaki
Aprendiz 🖌️
24/10/23-19:23

Buenas tardes.

Tengo un lavabo que sospecho es de tipo de resina nose si es solo de este material o puede ser de resina acrilica. La valvula que iba a ras se ha despegado y no se que material utilizar para pegarlo. Alguien podria ayudarme? Adjunto fotos, de la valvula que es de tipo a ras. (La primera del catalogo) y del lavabo en general. Muchas gracias

Lavabo de resina con válvula de click a ras
Nabla
Aprendiz 🖌️
24/10/23-15:20

Hola, he perdido las instruccionar para emparejar un mando idual one con el plafón, ¿podéis indicarme cómo asociar el mando al plafón?