Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Estoy intentando que me manden un producto a casa pero no me da la opción de envío a domicilio, sabéis porque es??
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Nos puedes facilitar la referencia del producto para que podamos comprobar lo sucedido? Gracias y un saludo
hola, ¿pq todos los estores dia y noche de top lino tienen de altura 250 cm? ?¿Me sirve para una ventana de altura 190cm? De ancho me vale 120cm Gracias
Hola Bricolador, si te sirve de altura ya que son regulables y ll pones a la altura que necesites en este caso 1.90 cm de alto. Un saludo
hola a tod@s. tengo que colgar TV de la oared del salon: 70", 35 kg patron 40x40... ya he comprado el soporte. ..rl "quid" es que la pared es ""de doble capa de yeso con subestructura metálica"" ( tal cual viene la memoria de calidad el edificio ) . vamos supongo que simplemente es una pared de Pladur...¿ qué tacos me recomendáis ? gracias
Cuando vayas a comprarlos fijate en los kilos que soportan. Estos que te pongo son para pladur y cada uno aguanta 20 kilos.
https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/tornillos-tacos-clavos-y-complementos/tacos/tacos-para-placas-de-carton-yeso/tacos-metalicos-para-carton-yeso/10-tacos-para-carton-yeso-de-acero-de-34-mm-y-8-mm-de-81933048.html?awc=20598_1723081537_8af72875d4f80fa86325841c38cd27d1&utm_id=387962916&utm_source=awin&utm_medium=afiliacion&utm_term=376257&utm_content=35692675467&utm_campaign=lmes_nac_na_ao_Afiliados_20240101_20241231&sv1=affiliate&sv_campaign_id=376257&dclid=CKykmfii5IcDFa5HHQkdl1snmw
Buenas tardes,el año pasado pinté el salón de mi casa con una pintura plástica de color crema con un tono claro.pero cometí un error y es que en algunos puntos de la pared tenía pequeños trozos de otro color,por la pasta tapagrietas que utilicé. y no se me ocurrió otra cosa que pintar esos pequeños trozos con pintura plástica blanca y al pintar las 2 capas de la pintura color crema,al proyectar luz sobre dicha pared,se vé la pintura con los brochazos blancos debajo. .y no sé como arreglarlo.yo había pensado dar un fondo blanco a toda la pared y luego darle otras 2 capas de la pintura color crema,para que así no se vean los brochazos de debajo. pero no sé si funcionará,por lo que,por favor,pido vuestra ayuda.muchas gracias de antemano
Hola qwe 123 , te recomiendo que utilices una imprimación ya que esta te va a ayudar a que cuando le des la capa de pintura unifique el tono y no te salga otro color debajo. Te adjunto el enlace. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/reparacion-y-preparacion-de-superficies/imprimaciones-para-muebles/imprimacion-universal-luxens-de-5l-19380354.html
[@ANILLA]te pediria por favor otra solución,ya que he utilizado esa imprimación para una habitación en mi casa y no me ha hustado nada el resultado,porque seca muy rápido,deja todos las marcas del rodillo y para lijarla, es casi imposible,porque se queda durísima(https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/user/141587529/activity)
Buenas, a mi Programador de riego JARDIBRIC 1 vía a pesar de haberle colocado uina pila nueva, no va bien y constantemente esta destellando el piloto.
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que en ese caso o bien acudas a cualquiera de nuestras tiendas con el programador para que lo puedan revisar o te puedan dar una solución a tu incidencia.También puede realizar la consulta a través del[ formulario](https://ayuda.leroymerlin.es/te- ayudamos/contactanos/),
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
suelo comprar en tienda pero no tenian el.pridu to ni lo podian pedir. hice la compra online y no lo recomiendo. Mal servicio y es imposible hacer seguimiento.
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Hola, tengo que recolocar piezas de gresite en una piscina. Para no tener que vaciar aprox. 6.000 litros (ya que el desperfecto no está en el fondo), ¿existe algún producto con el que se puedan pegar bajo el agua. En la web de Leroy Merlin he visto la Ref. 86360839 (Adhesivo epoxi flexible incoloro para uso bajo agua, gran resistencia 25ml - TECNOL), aunque no está disponible ahora mismo. ¿Qué producto es recomendable para hacer esta reparación bajo el agua?
Gracias Antonio
Hola Bricolador te adjunto el enlace de nuestra página de un producto que te puede interesarhttps://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/selladores/sellador-adhesivo-ceys-total-tech-ms-tech-290-ml-blanco-13132952.html ya que pega incluso bajo agua. Un saludo
https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/impermeabilizacion-y-estanqueidad/adhesivos-siliconas-y-espumas-pu/adhesivos-y-masillas/adhesivo-sellador-t-rex-power-290-ml-blanco-14553266.html?
Hola, puse taco quimico para montar los toldos, no se han solidificado bien todos y he de rehacer algunos. La pregunta es, Tengo que remover todo el producto que haya?? En este caso deberia hacerlo con una broca mas grande, sí?? porque he probado con la misma y no se va. Es del 12. Gracias!!
Hola Bricolador
Atendiendo a tu consulta , es mas que recomendable que lo quites ya que al no secarse bien luego no dejara al nuevo taco secar, si ves que te cuesta puedes usar una broca un poco mas grande (Maximo de 14) , ten en cuenta que si usas una demasiado grande luego vas a tener que sujetar el taco de forma manual por que se moverá mucho . Espero que esta informacion te sea de utilidad. Un saludo