Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
DobleD
Aprendiz 🖌️
05/07/24-20:12

Buenas tardes! Hemos hecho obras en casa y hemos colocado un falso techo con pladur. Ha quedado muy bien pero nos han surgido serias dudas a la hora de comprar lamparas de techo, ¿se puede colocar esta lampara en el pladur? y si se puede.. ¿hay que colocarlos en los hierros que lo sujetan o con algun otro tipo de agarre?

gracias!

Solucionado
NB20
Aprendiz 🖌️
05/07/24-19:25

hola el techo de mi Despensa, se me llena de Humedad, el tejado da a la terraza, pero noes tejado en si. Que solucion mw dariais?
Es una despensa que sw levanto despues y el techo de la terraza son como tejas de aluminio, pero el tejado de la despensa es lucido.

Bricolador1552733
Visitante 👋
05/07/24-16:37 (editado en 08/07/24-08:43)

Me encantaría poder disponer de TODAS las facturas que genero cada trimestre para su DESCARGA desde la WEB sin tener que rellenar 200 datos de tickets por cada una. Todas las empresas con las que trabajo lo tienen, no entiendo por qué es tan difícil que una empresa como esta haga lo mismo. Soy ingeniero informático y sé de lo que estoy hablando.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jerodo
Aprendiz 🖌️
05/07/24-15:36

hola a todos! Quiero hacer un cerramiento con panel trenzado de madera en una azotea. Una de esas vallas será la puerta de acceso, ¿qué tipo de cerradura es mejor para este tipo de "puerta"? 🤔 Muchas gracias!

Bricolador1480670
Visitante 👋
05/07/24-15:23

si compro una tapa de wc y no encaja en mi wc puedo descambiarla?

Bricolador4317746
Aprendiz 🖌️
05/07/24-12:33 (editado en 08/07/24-08:41)

Reembolso aceptado el dia 25 estamos a dia 5 del siguiente mes.

Pido algo un dia 23 de junio y me dicen que iba llegar el dia 23 de julio... supongo que la de trabajar es pa otro...

Esta tienda va de mal en peor, es mejor comprar en persona, los trabajadores online tienen miedo a la chamba.

Bricolador3899552
Visitante 👋
05/07/24-08:45 (editado en 08/07/24-08:40)

Buenos días, compré por medio de Leroy Merlin en Emuca, un Juego de mecanismos elevables para cama canapé, apertura frontal, para camas de 135 cm, Acero, Pintado negro.
La caja del envoltorio no era nueva, se veía que la habían abierto varias veces y estaba un poco deteriorada, pero yo abrí el envoltorio y al intentar montar el mecanismo vi que no coincidía con el mio, hago la devolución, me gasto 19€, porque ellos no se hacen cargo de los gastos de devolución y ahora me rechazan la devolución por mal estado de la caja, como se puede ser tan chorizo.
Les recomiendo en primer lugar no comprar a proveedores de Leroy Merlin porque no se hacen cargo de las devoluciones y menos a EMUCA porque son unos impresentables.

Bricolador2865957
Visitante 👋
05/07/24-05:32

Buenos días,

Tengo una duda para los expertos, por si pudieran ayudarme.

Quiero instalar un sistema de riego, un amigo me recomendó difusores emergentes por necesitar menos agua l/h. Estoy abierta a sugerencias.

El problema que tengo es que han cambiado las bombas del pozo comunitario, y ahora el agua llega al grifo de mi jardín con 12l en unos 52 segundos, haciendo calculos y esperando no equivocarme son aproximadamente 830l/h.

En el mapa les expongo mi idea, poner 5 difusores con un alcance de 2.5-3.5 metros (había pensado mas o menos en los Hunter PSU 04 10A), y aun no compré nada pues no sé si tendré suficiente presión para los 5 difusores en la misma línea, que quiero poner. Otra opción sería poner varias lineas, pero en estos momentos jugar con electroválvulas (poner electricidad en mi exterior no es posible), está fuera de mi proyecto, aun siendo muy tentadora.

¿podrían ayudarme con esto? el césped a regar lo he colocado en la imagen, las zonas donde no llegan los difusores tienen plantas con goteo en otra toma de agua.

No me quiero arriesgar, a que después del trabajo, salga esto mal.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos!

Sistema de riego con difusores