Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ElsaPV
Aprendiz 🖌️
19/09/23-18:49

Hola!! empiezan las obras en casa y mil dudas. Quisiera saber o me aconsejeis como instalar un falso techo de pladur, pero aqui viene mi problema, las ventanas son bastante altas y la caja queda un trocito hacia dentro de las habitaciones, quisiera bajar el techo a media altura de esta caja de la persiana. No me gusta cornisa, prefiero ángulos rectos sin florituras, pero no sé que medida deberia dejar como espacio o como sería lo más correcto. Gracias!!

como salvar la caja de la persiana instalando un nuevo falso techo con pladur
Conxi
Aprendiz 🖌️
19/09/23-15:44

Tengo un baúl barnizado en color miel y lo he lijado un poco porque quiero barnizarlo con aceites naturales más oscuro. He utilizado lijadora eléctrica pero cuesta mucho retirar todo el barniz y a pesar de ponerle aceites más oscura, no ha quedado bien. Me podeis aconsejar algún producto para decapar o retirar el barniz??
Gracias, Conxi

Jacob
Aprendiz 🖌️
19/09/23-09:02

Hola buenos días. Ayer compre unos tableros y los corté allí en la tienda, al llegar a casa me dí cuenta que tres de los cortes no me valían, puedo volver a la tienda con esos tres trozos para que me rebane un centímetro y medio? O ya perdí la oportunidad.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Jose
Aprendiz 🖌️
19/09/23-07:35 (editado en 19/09/23-07:37)

Buenos días,

Hace un par de meses adquirí un ventilador de techo de la marca Inspire modelo Cherch https://www.leroymerlin.es/productos/iluminacion/ventiladores-de-techo/ventiladores-de-techo-silenciosos/ventilador-de-techo-con-luz-motor-dc-inspire-blanco-106-cm-84924152.html

Hemos tenido un pequeño accidente y se nos ha roto un aspa, he ido a la tienda donde lo adquirí y me dicen que no tienen aspas como repuestos, por lo que el ventidor que es nuevo, solo me vale como iluminación.

¿Alguien sabe cómo o dónde puedo acceder a un aspa de repuesto? La única opción que tengo ahora mismo es tirar el que tengo y comprar uno nuevo.

Saludos

Ventilador techo DC Inspire Cherch 106 cm
Spider_cerdo
Aprendiz 🖌️
19/09/23-04:47

hola, tengo una duda la casa donde estoy tengo varios problemas

1- la pintura que está aplicada se cae como mantequilla ala que paso una espátula salen todas las capas dejando expuesto el yeso.

No se que hacer son casi todas las paredes de casa.

2-hay una pared en una habitación que tiene pintura efecto arena que quiero eliminar ya me puse a lijar pero es una locura no se si hay algo para eliminar o alguna masilla para poner encima.

muchas

Reparar paredes
Ip11
Aprendiz 🖌️
18/09/23-22:35

hola!
he pintado unos muebles con betun de judea y me ha quedado mucho más oscuro de lo que esperaba
como puedo aclarar un poco el tono, sin dañar la madera y sin tener que volver a pintarlo todo de nuevo?
solo me gustaría poder rebajar un poco el oscuro y que se quede así
gracias

Aclarar tono mueble pintado con betun de judea
nickname
Aprendiz 🖌️
18/09/23-21:22 (editado en 29/01/24-13:09)

Hola, hace unos días hice un pedido por teléfono, que me va a llegar a casa dentro de dos semanas. Ahora he visto una cosa que también quiero comprar. ¿Es posible añadir la nueva cosa al pedido ya hecho, para que me llegue todo a la vez a casa (y ahorrarme el precio del envío de la cosa nueva)? Gracias.

Drazen
Aprendiz 🖌️
18/09/23-16:46 (editado en 29/01/24-13:08)

No he recibido el pedido pero el estado en internet es entregado

¿Cómo pude haber sido tan engañado?

Nadie contesto el formulario de contacto

¿Dónde más puedo presentar una reclamación considerando que es una compra online?