Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Sandra-Mica
Aprendiz 🖌️
10/10/22-08:12

Tengo un par de estores en el ventanal de salón que puse el año pasado. Este año los motoricé y tengo duda sobre la carga de la batería.

Inicialmente los tuve cargando durante 6 horas para hacer una carga completa como ponía en las instrucciones.

Quiero recordar que en la tienda de Leroy donde los compré me dijeron que la batería solía durar unos 4 meses, mi pregunta es si cuando se está terminando la batería te das cuenta de alguna forma (porque suban y bajen más despacio) o se termina de repente y en ese caso no los puedes subir ni bajar hasta que los cargues.

¿Se pueden cargar antes de que se termine sin dañar la batería?.

Luiszjr
Aprendiz 🖌️
10/10/22-08:07

Buenas, tengo un ventilador de techo y de repente me ha dejado de funcionar el led, es decir el ventilador funciona perfectamente pero no la luz que puede ser ?

Solucionado
alfonso7
Aprendiz 🖌️
10/10/22-07:18

Voy a reformar un armario de puertas abatibles sobre bastidor por unas de corredera con perfiles de aluminio (240 altox60 ancho cada una de las 5 hojas que tengo que armar). Me asaltan varias dudas:

1.- ¿qué panel utilizo? 10 o 16 mm (tengo miedo a que con el panel fino se empiecen a mover las ruedas. por el uso de esos diminutos tornillos de sujección, y con el grueso pesen mucho).

2.- ¿las ruedas inferiores se montan apoyándose en los perfiles uñero y U o sólo sobre la madera y no utilizar U -en todo caso montar perfil L como embellecedor exterior-?, es que he visto distintos vídeos y uno lo hace sólo sobre la madera en la base, mientras que otros lo hacen sobre los perfiles que forman el bastidor, quizás así dé más fuerza a la estructura.

3.- ¿la guía inferior tiene que estar algo despegada del bastidor antiguo de madera para que no rocen las puertas con él o esta guía ya tiene el surco de la rueda teniendo en cuenta eso?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Ayo91
Aprendiz 🖌️
09/10/22-20:53

Me gustaria saber que protocolo de de comunicación usa el mando y ventilador. En casa tengo un emisor de radiofrecuencia 433Mhz y no es capaz de pillar los botones del mando. He tirado ya la caja por si salía ahí...

Me gustaria integrar el ventilador en mi sistema smart home...

Solucionado
Hansb186_LM
Aprendiz 🖌️
09/10/22-19:41

Buenas tardes, la pintura interior bienestar bruguer mate 4l verde salvia, puede usarse en muebles de cocina? Gracias16653444672698375361807063300206.jpg

ignaciomed
Aprendiz 🖌️
09/10/22-19:39

Hola,

Acabo de comnprar un grifo Delinina Loa y,desde el primer momento de la colocación,sólo ha funcionado varios segundos el aireador y no ha vuelto a hacerlo.Alguien me puede ayudar?.

Saludos,

Jquintero0
Aprendiz 🖌️
09/10/22-18:47

Buenas tardes.

Tengo 2 grifos como este, https://www.leroymerlin.es/fp/82006974/grifo-de-cocina-delinia-cano-alto-ducha-alain-cr?idCatPadre=191431&pathFamilaFicha=3103#ficha-tecnica.

Uno de ellos ha empezado a soltar agua por el flexible,algo que veo que es más o meno habitual ya que hay post parecidos en el foro. Dispongo de la factura de venta del 2/09/2021.

Ruego me confirmen que dicha avería la cubre la garantía de 10 años anunciada con el producto. y si hay disponibilidad en tienda de Tenerife.

WhatsApp Image 2022-10-09 at 19.45.42.jpeg

Saludos.

JuanM
Aprendiz 🖌️
09/10/22-17:34

Hola buenas tardes,compre las puertas modelo oslo gold y tengo una duda de las medidas a las q tengo que poner el premarco para la puerta doble de cristales, necesito las medidas del interior del premarco tanto de ancho como de alto y necesito saber si en leroy venden premarcos dobles por que no los encuentro en la página de leroy, gracias.