Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
ALBERT
Aprendiz 🖌️
09/18/23-11:07

Buenos dias, el dia 18 de agosto compre un ventilador stel mini blanco y no se porque razon no se queda el sentido de giro en modo verano. de un dia para otro se pone por defecto el giro en sentido invierno y tengo que cambiarlo cada dos por tres. Saben a que puede ser debido?

gracias.

503397687_AUTO
Aprendiz 🖌️
09/18/23-11:01

Buenos dias, estoy viendo videos sobre instalacion de ventanas y ninguno trata sobre la instalacion de ventanas con el solape instalado de fabrica. no se si su instalacion es diferente y sobretodo estando el solape, como se pone la espuma de poliuretano? por la parte de dentro nonlo veo posible y si lo hago por fiera no corro el riesgo d edeformar el solape por la fuerza de la espuma?

gracias de nuevo

Lapislazuli79
Aprendiz 🖌️
09/17/23-22:43

Quiero dividir una habitación con un muro de pladur. Lo tengo todo claro menos como poner los montantes que van en los extremos del muro, ya que los rodapies de la habitación no deja que se junte el montante pegado a la pared con el canal del suelo. Quiero quitar la parte de rodapie correspondiente, a no ser que esa fuese la única solución.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
nickname
Aprendiz 🖌️
09/17/23-22:06

Hola, con respecto al módulo Spaceo Home 80x40x45 cm (Ref. 82329890), veo que en la foto se aprecia que tiene como cuatro "patitas" negras. Bien, pues me gustaría saber cuál es la altura exacta de esas patitas. También me gustaría saber si los 40cm de altura incluyen esas patitas o no. Muchas gracias.

cgarrido
Aprendiz 🖌️
09/17/23-21:04

Hola, me gustaría saber cómo programar el plafón de la serie inspire para que siempre luzca al 100% sin necesidad de que alterne con 50% de iluminación. Viene unas instrucciones con dibujos en el embalaje pero no es intuitivo.
Muchas gracias

dpove
Aprendiz 🖌️
09/16/23-10:39 (editado en 09/16/23-10:42)

Buenos días a todos,

Me gustaría quitar el adaptador de aspiradora de la fresadora Dexter 1300w para poder bajar más la fresa ¿Tengo que quitar todo el bloque? ¿O hay alguna manera más fácil?

Gracias,
ddpove

nabotron
Aprendiz 🖌️
09/16/23-09:53

Buenas.
Resulta que por el paso de la instalacion del aire acondicionado. La cual está rellena con espuma de poliuretano, se cuela el agua cuando llueve fuerte.
Habia pensado en recortar bien el exceso de espuma por el exterior y aplicar sobre esta masilla de poliuretano. Dejandolo bien rematado para impedir que el agua pueda entrar por ahí.
Mi duda viene de si son compatibles la masilla de poliuretano sobre la espuma. O existira alguna imcompatibilidad.

Nunnons
Aprendiz 🖌️
09/15/23-19:55

Buenas tardes,
tengon dos ventiladores Inspire Aveiro de techo y se ha desincronizado el mando de uno de ellos
He intentado hacer lo de apagarlos en el interruptor, encenderlos de nuevo y apretar el boton de encendido hasta q pite algo. Pero no pita nada y no consigo nada.
Alguna recomendaciòn por favor??
Gracias

Ventilador Inspire Aveiro