/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
JMPG58
Aprendiz 🖌️
28/08/25-11:45

Hola, estoy buscando una trampilla o puerta de registro para techo con unas medidas aproximadas de 30x20 cm. He revisado el catálogo pero no encuentro ese tamaño específico. ¿Alguien sabe si Leroy Merlin dispone de algún modelo con esas dimensiones o alguna alternativa que se pueda adaptar fácilmente? ¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Bricolador5103020
Visitante 👋
28/08/25-11:29

hola, necesito presupuesto para lijar y pintar una puerta de la entrada a la casa.

Bricolador5103019
Aprendiz 🖌️
28/08/25-11:26

Destaco el trato profesional en tienda física y la amabilidad de los empleados en ciertos departamentos.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Bricolador3229455
Visitante 👋
28/08/25-11:17

necesito la factura de un calentador que compré creia que con el ticket me valia pero me exigen factura

Roberletinoca
Aprendiz 🖌️
28/08/25-09:29

Hola acabo de adquirir una piscina y me gustaria saber si con anivelsr llegaria o se podria hacer una base de arena fina para que quede mas estable , no puedo echar una solera en esa zona gracias

Lauri
Aprendiz 🖌️
28/08/25-09:02

Hola, me mandaron un correo para poner la reseña de varios productos que compré y me darían puntos. Rellené la reseña y no me han dado los puntos, ¿alguien sabe por qué? Gracias

Bricolador3636308
Visitante 👋
28/08/25-07:15

Buendía a todos. Me gustará saber cuanto mide el ancho del cerco de una puerta de entrada Lucerna ya que no he encontrado nada de detalles en la página donde se vende. gracias con antelación

Puerta entrada Lucerna
RORO5
Aprendiz 🖌️
28/08/25-06:59

Hola, Quisiera saber si los peldaños de una escalera que quiero reformar se puede utilizar suelo porcelánico Nivala, sería el suelo para toda la casa. Gracias