Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3955764
Aprendiz 🖌️
08/08/24-10:32

buenas! tengo un trastero muy pequeñito que cuando llueve le cala la humedad. ¿me conviene ponerle pladur o le resto metros cuadrados al ser apenas de 2 x 2? gracias

Calzado2
Aprendiz 🖌️
08/08/24-09:19

Hola. sabeis si al plafon led vizzini inspire regulable en intesidad y luz con altavoz se le podria piner el interruptor/conmutador que regula la luz. gracias y muy buen dia

Bricolador3037818
Aprendiz 🖌️
08/08/24-09:11(editado en 09/08/24-06:36)

Buenos días, hice un pedido el 12 de julio, debería haberlo recibido el 26, desde atención al cliente solo me abren nuevas incidencias, recibo correos de que mi incidencia está en curso, llevo tres números de incidencias....recibo correo el 31 de que mi pedido está en transporte, el 5 sms de que la agencia de transporte me contacta en 48 horas.....nada de nada.....me da miedo anular el pedido por si no lo recibo pero tampoco me devuelven el dinero. ESTAFA TOTAL LEROY MERLÍN. Desastre, palis de ciego.....no me dan datos de la agencia para ponerme en contacto con ellos......todo, todo una mentira

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
josealcala
Aprendiz 🖌️
08/08/24-09:09

Hola. Necesito vuestra ayuda. Me han salido humedades en la pared del salón por filtración de agua del exterior. ¿Me podéis recomendar algún producto para dar en la fachada de la vivienda para evitar este problema? Muchas gracias.

xuli
Aprendiz 🖌️
08/08/24-08:57

Hola! Qué recomendais usar para evitar hacer agujeros en azulejos? Quisiera colgar un par de cosas en la cocina de mi piso de alquiler y tengo miedo de romper todos los azulejos. He visto que hay una cinta de doble cara, pero quisiera escuchar experiencias reales con ellos. Un saludo

Carla Espada
Aprendiz 🖌️
08/08/24-08:57

Hola, Voy a renovar mi terraza principal, he de quitar el suelo antiguo y sé que debajo hay tela asfáltica, pero creo que no está en un estado óptimo. Qué me recomendáis, cambio la tela asfáltica por completo o hay algún producto que me haga de sellante, tipo piscinas? Gracias!!

Solucionado
iTebra25
Aprendiz 🖌️
08/08/24-08:52

¿Alguien sabe si hay alguna opción de conseguir una llave de Cruzamiento Lexman Luxia color blanco, pero que ocupe medio hueco? Es decir al igual que con los interruptores, que los hay con la llave simple o doble, pero en llave de cruzamiento.

En caso de que no haya, ¿hay posibilidad de adaptar alguna otra llave que haga la misma función y que sea simple en lugar de doble?

Gracias ^^

Cruzamiento lexman luxia color aluminio
JRG
Aprendiz 🖌️
08/08/24-08:47

¿Que tipo de suelo me recomiendan en una casa con mucha humedad? el anterior se ha levantado por todas partes