Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Marian
Aprendiz 🖌️
09/15/23-19:21

Quiero hacer una consulta, se me han roto los tubitos de los jets del suelo de mi jacuzzi me sale muy caro que me los vengan a reparar. Quisiera saber si los puedo anular con algun abdesivo fuerte para no utilizarlos mas, ya que me pierde mucha agua por ahi. Y preguntar si puedo usar los jets de las paredes y cromoterapia sin ningun peligro. Gracias

María @ LeroyMerlin
Aprendiz 🖌️
09/15/23-16:10

Hola! Tengo un aire acondicionado por conductos en casa y hace tiempo que no realizo una revision y limpieza de los filtros.
¿Sabeis si hay algun producto destinado a ello?
Gracias 

Gotcas
Aprendiz 🖌️
09/15/23-10:19

Me instalaron la lampara y dejaron la tapa abierta para que pudiera ajustar yo la altura a la que la queria.

El problema es que no consigo fijar la tapa de cierre, creia que iba a presión pero parece que no.

Sabe alguien que es loque estoy haciendo mal? espero que no sea que me falta algun elemento de cierre, porque solo me dejaron el mando.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Marco Antonio
Aprendiz 🖌️
09/15/23-09:50

Hola buenos dias. Se me ha roto la cinta del recogedor de persianas de mi dormitorio y nunca la he cambiado, alguien me puede decir como cambiarla? Muchas gracias.

javierc
Aprendiz 🖌️
09/15/23-08:31 (editado en 01/29/24-13:08)

Hola, con un Samsung S22 con las últimas actualizaciones no puedo ver los tickets, dece que hay que activar el permiso de almacenamiento pero al ir a los ajustes de la aplicación no muestra dicho permiso para asigárselo

app Android no deja ver los tickts
Solucionado
Decorandoconlaura
Aprendiz 🖌️
09/15/23-08:11

Hola buenos días, con que puedo quitar lo amarillento del aire acondicionado gracias.

Solucionado
nickname
Aprendiz 🖌️
09/14/23-21:08

Hola, estoy intenando comprar 3 cosas juntas: un armario Spaceo + 2 barras para colgar la ropa dentro + la puerta espejo Doha. Voy al carrito, y me dice "Vaya, parece que ha podido cambiar algo en tu carrito
La cantidad solicitada para este producto se ha actualizado en tu cesta:
", refiriéndose a la puerta Doha. Le doy a Aceptar, y desaparece la puerta Doha de mi carrito. ¿Qué pasa? ¿Por qué no me deja comprarla??

Jbfg75
Aprendiz 🖌️
09/14/23-17:29

Buenas,
como se podria reparar un crater en un suelo de marmol?

Mármol con crater