Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Soniacf
Aprendiz 🖌️
14/07/23-17:03

no tengo madera reciclada y no se si tengo que llevar algo o no al taller. no se si puedo ir o no

Begoña
Aprendiz 🖌️
14/07/23-16:45

Hola , he comprado un ventilador modelo Bora , funciono bien al principio , con el mando , pero ahora el mando , aun cambiado las pilas , y reseteando como decis no funciona, tengo el ventilador encendido y fijo en una velocidad , pero logicamente no se puede dormir con la luz encendida , asi que tengo que apagarlo .
Resumiendo el ventilador funciona , no el mando , y no me apetece desmontar el ventilador para llevarlo a leroy , seria posible que me cambiasen el mando para poder probar otro ?? o darme otra solucion . Muchas gracias

SANDRADL1
Aprendiz 🖌️
14/07/23-16:11

hola, si no tengo madera reciclada para llevar al taller, no puedo ir?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Monycreque
Aprendiz 🖌️
14/07/23-15:48

Deberían poner más talleres en el Compact de Oleiros. No hay ninguno en la noche de los talleres. Nos tienen un poco abandonados. 😔

CORICHAMORRO
Aprendiz 🖌️
14/07/23-15:44 (editado el 14/07/23-15:50)

hola, es necesario llevar hierba artificial al taller?
Saludos

agarciabejar
Aprendiz 🖌️
14/07/23-14:14

Buenas tardes.
Tengo una duda: estoy apuntado con mi familia a varios talleres en el Centro de Roda de Barà (Tarragona).
Al principio ponía que era mañana 15 de julio, y he recibido un correo diciendo que es hoy.
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias.

RamonZ
Aprendiz 🖌️
14/07/23-13:47

hola
acabo de montar una mampara sensea de 2 hojas, y se pasa agua por al goma de abajo.

Mampara sensea
Trini
Aprendiz 🖌️
14/07/23-13:34

Tengo una plaza reservada para un taller esta noche, pero no tengo con quien dejar a mi hija de 10 años (le encantan las manualidadesy se porta muy bien). ¿Puede venir conmigo al taller?
Es en la tienda de Almería.