Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Lorena
Aprendiz 🖌️
13/03/24-14:13

Hola!
Estoy renovando una mesa del comedor de un color muy oscuro para darle una nueva vida. La idea es dejar el tablero con el color de la madera original y las patas de color blanco. Tras lijar, decapar y aplicarle la primera capa de barniz incoloro, en una de las zonas, además muy localizada, aparece unas manchas rojas. Se ha vuelto a lijar y aplicar otra vez el barniz, han vuelto a salir las mismas manchas!! ¿Sabríais decirme alguno qué podría estar pasando?
Muchas gracias!!
Os paso algunas fotos de cómo era la mesa originalmente, el proceso de lijado, decapado y barnizado.

Restauración mesa comedor. Aparece color rojo tras lijar y barnizar
anaisarroyo
Aprendiz 🖌️
13/03/24-08:29

hola tengo esta carpa de hace ya unos añitos la estructura esta perfecta pero la lona de arriba se ha roto. Quisiera hacerle algun techado pero claro que tambien entre luz. Ideas porfa o alguien que lo tenga hecho.

Carpa cenador cubierta
Bricolador613372
Visitante 👋
12/03/24-10:52

Buenos dias, necesito ideas para cubrir el gotelé tanto de techo como de pared que sea fácil, limpio y rápido. Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2888151
Visitante 👋
12/03/24-06:27 (editado en 12/03/24-08:04)

nunca no abres este sitio web

estafa
Samuel87
Aprendiz 🖌️
11/03/24-22:23 (editado en 11/03/24-22:48)

Buenas noches.

Tras quitar tacos de la pared y enmasillarlo, pinté con pintura blanca, sin yo saberlo, satinada.

Quiero saber, de que manera puedo eliminarlo y así poder pintarlo, ésta vez con pintura blanca mate.

Adjunto envío fotos (las oscurezco para que veais la diferencia)

Gracias anticipadas

COMO QUITAR PINTURA SATINADA DE UNA PARED
Marmoti
Aprendiz 🖌️
11/03/24-14:12

Holaa!!
Me gustaría cambiar el color de las puertas ya que es un pasillo largo sin luz natural y creo que el color nogal que tienen ahora mismo no ayuda.

A mi me encataría que la puerta de la entrada tuviera un color pastel tipo verde, azul, amarillo incluso rosa, siempre me ha encantado, pero no sé yo si quedaría bien con el tono del suelo y cómo podría combinarlo con el resto de puertas

Me ayudan porfa

Cambiar el color de puertas
ighbalss
Aprendiz 🖌️
11/03/24-11:32

Buenos días,

Tengo un sótano enterrado que ya tiene instalada una solución antihumedad. Contamos con:

  1. Un forjado sanitario.
  2. Inyecciones anticapilaridad.
  3. Impermeabilización en las paredes con mortero.

Ahora nos gustaría añadir un sistema de aislamiento térmico en las paredes. Sin embargo, no queremos comprometer la impermeabilización ni perforar la pared para instalar un trasdosado.

¿Podrían aconsejarnos alguna solución?

Gracias.

Ly_PG
Aprendiz 🖌️
11/03/24-09:55

Hola,

Me gusta esta puerta https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-interior/puertas-correderas/puerta-corredera-granero-en-pino-de-82-5-cm-89145580.html?src=clk
pero me gustaría saber si se puede instalar en una pared de pladur y si se pueden mantener los rodapiés.

Gracias!