/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
Bricolador5110804
Visitante 👋
28/10/25-09:28

Quiero poner baldas en mi cuarto de baño cual es la mejor manera tengo baldosas antiguas de más de 40 años

Solucionado
Sinckro
Visitante 👋
28/10/25-08:23

hola! Tengo una duda respecto a poner una base aislante bajo el suelo SPC. El modelo de suelo nortfolk, ya trae una base integrada de 1mm. En la web y la app se recomienda para ese suelo una base "Axton" de 1.5mm. El vendedor nos dijo q no la pusiésemos porque eliminaría la garantía del suelo vinilivo.

Se va colocar en 70m2 sobre hormigón

Bricolador5110795
Visitante 👋
28/10/25-07:52

hola queria un inversor deye de 10kw como puedo pedirlo en tienda? no lo teneis en stok valladolid si me paso por all pueden pedirmelo? gracias

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Solucionado
Abigail85
Aprendiz 🖌️
28/10/25-06:49(editado el 28/10/25-08:32)

¿Cómo puedo quitar la cal del grifo sin dañarlo ?

emior2025
Aprendiz 🖌️
28/10/25-06:00

Buenas , queria saber que es mejor para tapar agujeros provocados por quitar tacos en la pared, ya que el otro dia utilice una masilla en tubo, pero me han comentado que es mejor hacer la masa.

Me podría decir cual es si opinión. Gracias

Poderosilla1975
Aprendiz 🖌️
27/10/25-19:54

Hola, quisiera saber qué me podría costar la instalación de un AA multisplit 2+1 con 3 y 4 m de tubería cada unidad interior respectivamente. Gracias

sbpsbp
Aprendiz 🖌️
27/10/25-18:49

Me interesa cambiar mi descalcificador actual por otro en que yo mismo pueda realizar el mantenimiento periódico con seguridad y comodidad

Bricolador5110773
Visitante 👋
27/10/25-18:21

he montado la puerta perfectamente , esta a nivel pero la puerta esta caida y roza un poco sobre el carril del cilindro! como puedo nivelar la bisagra? tiene tornillos para ajustar?