Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, compré el ventilador que pongo en el título el 25/7 a 119€, hoy 2 dias despues esta a 87€, me pueden explicar el por qué
Gracias
Hola. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la compra, número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.
Sigo esperando contestacion... incidencia del pedido con ticket Nº 1794 045, incidencia Nº 24087618424
Hola, compré la Resina acrílica para pavimentos (referencia 17611580) y quiero saber cómo la debo diluir para echarla en la grava del jardin y que no se muevan.
Gracias
O sino puede seguir esta recomendación:
Atendiendo a tu consulta te indicamos que se puede nivelar el suelo de tarima con plots regulables para madera ( https://www.leroymerlin.es/productos/jardin-y-terraza/suelos-de- exterior/suelo-en-lama-de-exterior/accesorios-para-suelos-en-lama/plot-regulable-para- madera-h40-60-mm-de-polipropileno-8-uds-88150112.html ) o bien se le puede poner espuma de poliuretano aunque es menos recomendable.
Sea como fuere, siempre recomendamos asesoramiento de un instalador profesional para que se pueda ejecutar el proyecto con la seguridad de que tendrá un buen acabado y resultado optimo a futuro.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo
Hola, no me queda claro. Yo estoy siguiendo los pasos que habéis puesto en la última publicación de Instagram sobre esta resina (está la primera en el feed de instagram). El chico la diluye en agua pero no indica las cantidades. Yo he probado a diluir 1 parte de resina y 3 de agua y pulverizar la grava pero siguen moviéndose.
¿Podéis echarle un ojo a la publicación y ayudarme?
Gracias
Hola soy Pilar1964, desde hace muchos meses no se hacen talleres en Leroy Merlín BADAJOZ, y tengo la esperanza de que pronto empecéis me hace mucha ilusión de volever a tenerlos, estoy muy apenada que en muchas provincias hay muchos y aquí no acabáis de empezar, por eso os vuelvo a escribir porque son mi vida me ayuda a la situación laboral que tengo, estoy parada y me da mucha alegría porque para que me llega el día de trabajar, lo siento por quien no me entienda pero es así. Gracias a vosotros siento felicidad de coger el coche e ir a Leroy Merlín BADAJOZ. Un saludo cordial.
Con obra un porcelánico sin obra un vinilico tipo este : https://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos-vinilicos/losetas-y-lamas-vinilicas/suelo-vinilico-pvc-adhesivo-18-unidades-2-5m2-roble-clasico-dorado-mate-1-8mm-bano-cocina-hogar-92257144.html
Hola @Sory: Respecto a su consulta, a continuación te voy a detallar las principales ventajas y desventajas de los diferentes suelos de baño.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
hola, alguien me puede decir si comprando un sofa que solo es por on line, me retiran el viejo cuando reciba el nuevo. gracias
Buenos días.
Ante todo agradecer su tiempo, pero por este canal no se resulven dudas de productos de market place, ya que son productos vendidos, por vendedores ajenos a nosotros.
Si tiene alguna duda sobre dicho producto deberá abrir un chat o abrir una incidencia desde la web en ayuda, seleccionando siempre market place.
Un saludo.
Hola Bricolador, 90 dias. Un saludo
tal como indica detras de todos los tickets tienes 100 DIAS
Buenos días. Tengo la casa domotizada y he motorizado los estores que adquirí en Leroy Merlin con los motores de Ansar Deco. Los controlo con el mando, pero quisiera integrarlos en mi sistema domótico de Home Assisstant. ¿Tiene algún tipo de pasarela WIFI que pueda adquirirse o saben qué protocolo 433 usan para poder integrarlos? Muchas garcias
Hola, buenos día.
Le comento. Trabajamos 3 tipos de motores según diámetro del tubo.
El de ansar deco es de 28, es el más sencillo, ya que sólo se puede utilizar con su mando. No permite ni añadir HUT para poderlo mover con voz ni con móvil. Y mucho menos domotizarlo.
El único motor que podría domotizar es el de somfy. este motor es de diámetro de 32 y vale para una gran gama de estores. Se vende el motor con un smoove, y a parte habría que comprar una HUT de somfy para poderlo domotizar.
Pero el motor de ansar es sólo mando, nada más.
Buenas, hace un año que compramos un jacuzzi exterior de 800 l en esta tienda, lo tenemos en un jardin exterior a una temperatura de 26°. Las pastillas de bromo si las introduces en el dosificador no se disuelven, la única forma que hemos encontrado es machacandolas y disolviendolas en agua caliente por que si no no hay manera... ¿hay alguna forma más fácil para hacerlo o alguna recomendación? En la tienda no nos dan información. También he visto por internet que recomiendan poner oxigeno activo junto con el bromo pero no lo hemos probado
Hola, Atendiendo a tu consulta te indicamos que el bromo se ha de ir deshaciéndose de forma lenta y progresiva. Por norma general el bromo granulado tarda menos en deshacerse que el modo en pastillas, aunque deberían tener ambas un efecto progresivo de disolución. Si no consigues que se disuelva en pastillas, en ese caso te recomendamos que las partas ya que como indicamos, en gránulos o guijarros se disuelve mejor.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto. Un saludo