Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Emilio
Aprendiz 🖌️
08/04/23-06:45

He montado suelo en click en la cocina , ( hace dos meses) , en principio no se notaban las uniones , pero poco a poco cada vez se notan mas y en ciertos sitios esta como despegadas.

Suelo en click
Errekas
Aprendiz 🖌️
08/03/23-23:33 (editado en 01/29/24-12:56)

Hola:
Hace un tiempo realice una compra de un articulo que pensaba que necesitaba, en esa compra utilice un cheque, por lo que me gustaria devolver el articulo.
Mi duda es que sucede con ese cheque, lo puedo recuperar para utilizarlo en una futura compra? y de ser asi, que validez tendria ese cheque.
Muchas gracias.

Solucionado
BricoValen85
Aprendiz 🖌️
08/03/23-22:04

He comprado varias bombillas inteligentes de la marca LedVance, con teconologia Zigbee.

Y me gustaria saber si alguien las tiene instaldas con los dispositivos Valena Next with Netatmo, de Legrand.

En teoria son compatibles. Pero quieor concoer experiencias de personas que ya las hayan instalado.

En las imagenes que os adjunto podeis ver a que producto me refiero.

¿Podeis yudarme?.

Bombillas inteligentes Zigbee
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
antonilopez
Aprendiz 🖌️
08/03/23-21:50 (editado en 08/04/23-06:53)

hola, quisiera aislar acusticamente la pared del trastero que coincide con un dormitorio. He pensado usar lana de roca y un tabique de pladur. ¿ Alguna sugerencia? Gracias

Burraul@hotmail.com
Aprendiz 🖌️
08/03/23-21:05 (editado en 01/29/24-12:56)
Mireia
Aprendiz 🖌️
08/03/23-18:39

Buenas tardes , hemos comprado una balconera pero viene sin instrucciones , podriaus decirme dónde encontrarlas ??? i algún tutorial.

Gracias

Instrucciones balconera pvc
Francisco
Aprendiz 🖌️
08/03/23-10:29

Buenas tardes me gustaria saber como sincronizar los mando del ventilador ac inspire tokyo blanco no puedo encender ni las luces ni el ventilador
un saludo

Rgalchacon
Aprendiz 🖌️
08/03/23-10:20

Buenas tardes;
quiero darle un cambio a mi terraza,(no tiene techo) el caso es que necesito pintar los azulejos de la pared, y no se si la pintura va a aguantar, ya que le esta dando el sol casi todo el dia, tambien queria cambiar el suelo, ponerle algo encima, habia pensado en cesped, pero a veces vienen palomas y claro, no se si se puede limpiar facilmente o lo estropeare a la hora de limpiarlo, tambien habia pensado en las placas estas que parecen madera que se van uniendo con clic, pero mi terraza no es rectangular entera, y no se si se pueden cortar y volver a unir (imagino q no), si alguien me puede dar algun consejo sobre que puede ser mejor o como hacerlo lo agradeceria.
muchas gracias de antemano