Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4568630
Visitante 👋
27/07/24-16:57(editado en 29/07/24-07:17)

Buenas tardes, compré el ventilador que pongo en el título el 25/7 a 119€, hoy 2 dias despues esta a 87€, me pueden explicar el por qué

Gracias

Bricolador1054036
Aprendiz 🖌️
27/07/24-16:47

Hola, compré la Resina acrílica para pavimentos (referencia 17611580) y quiero saber cómo la debo diluir para echarla en la grava del jardin y que no se muevan.

Gracias

Pilar1964--
Experto 💡
27/07/24-14:17

Hola soy Pilar1964, desde hace muchos meses no se hacen talleres en Leroy Merlín BADAJOZ, y tengo la esperanza de que pronto empecéis me hace mucha ilusión de volever a tenerlos, estoy muy apenada que en muchas provincias hay muchos y aquí no acabáis de empezar, por eso os vuelvo a escribir porque son mi vida me ayuda a la situación laboral que tengo, estoy parada y me da mucha alegría porque para que me llega el día de trabajar, lo siento por quien no me entienda pero es así. Gracias a vosotros siento felicidad de coger el coche e ir a Leroy Merlín BADAJOZ. Un saludo cordial.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
Sory
Aprendiz 🖌️
27/07/24-12:02

Que suelo me recomendáis para el baño?

Bricolador1605972
Visitante 👋
27/07/24-11:46

hola, alguien me puede decir si comprando un sofa que solo es por on line, me retiran el viejo cuando reciba el nuevo. gracias

Bricolador604036
Visitante 👋
27/07/24-10:59

cuanto tiempo tengo para devolver un artículo?

Bricolador433305
Visitante 👋
27/07/24-10:35

Buenos días. Tengo la casa domotizada y he motorizado los estores que adquirí en Leroy Merlin con los motores de Ansar Deco. Los controlo con el mando, pero quisiera integrarlos en mi sistema domótico de Home Assisstant. ¿Tiene algún tipo de pasarela WIFI que pueda adquirirse o saben qué protocolo 433 usan para poder integrarlos? Muchas garcias

Bricolador4572161
Visitante 👋
27/07/24-10:24

Buenas, hace un año que compramos un jacuzzi exterior de 800 l en esta tienda, lo tenemos en un jardin exterior a una temperatura de 26°. Las pastillas de bromo si las introduces en el dosificador no se disuelven, la única forma que hemos encontrado es machacandolas y disolviendolas en agua caliente por que si no no hay manera... ¿hay alguna forma más fácil para hacerlo o alguna recomendación? En la tienda no nos dan información. También he visto por internet que recomiendan poner oxigeno activo junto con el bromo pero no lo hemos probado