Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
jomitjavila
Aprendiz 🖌️
08/01/23-18:57
Joel soria
Aprendiz 🖌️
08/01/23-18:06 (editado en 01/29/24-12:54)

Recientemente mi suegra pensionista ha realizado un pedido número 23208L20966 A y B, pagó la cesta al completo el día 27 julio. El domingo día 30 y lunes 31 se han duplicado los cobros. Hemos hablado con atención al cliente y nos redirigian a los vendedores externos. Estos muy amablemente entendían la gravedad del asunto al ser principios de mes para un pensionista y nos han comunicado que los cobros los hace Leroy Merlin contrario a lo que nos decía la teleoperadora de Leroy. Hemos vuelto a llamar a Leroy y hemos seguido las instrucciones para poner una reclamación por la incidencia. Nadie nos contesta y estamos retrasando pagos y no tenemos ninguna comunicación por parte de Leroy ofreciendo una solución. Nos urge muchísimo el dinero ya que no podemos hacer frente a los recibos y nos va a causar recargos innecesarios. AYUDA URGENTE.

jmfs2006
Aprendiz 🖌️
08/01/23-17:55 (editado en 01/29/24-12:55)

buenas , no se si os a pasado, no puedo accder al LMS Delinial, tengo presupuesto dentro y las primeras veces, durante varios dias me dejo entrar pero ahora desde hoy no me deja, el correos es correcto y la cave tambien...

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Joel soria
Aprendiz 🖌️
08/01/23-17:32 (editado en 01/29/24-12:53)

Recientemente mi suegra pensionista ha realizado un pedido número 23208L20966 A y B, pagó la cesta al completo el día 27 julio. El domingo día 30 y lunes 31 se han duplicado los cobros. Hemos hablado con atención al cliente y nos redirigian a los vendedores externos. Estos muy amablemente entendían la gravedad del asunto al ser principios de mes para un pensionista y nos han comunicado que los cobros los hace Leroy Merlin contrario a lo que nos decía la teleoperadora de Leroy. Hemos vuelto a llamar a Leroy y hemos seguido las instrucciones para poner una reclamación por la incidencia. Nadie nos contesta y estamos retrasando pagos y no tenemos ninguna comunicación por parte de Leroy ofreciendo una solución. Nos urge muchísimo el dinero ya que no podemos hacer frente a los recibos y nos va a causar recargos innecesarios. AYUDA URGENTE.

Yunta6
Aprendiz 🖌️
08/01/23-15:22 (editado en 08/02/23-07:08)

quiero poner el suelo nuevo del garaje pero no se que material saldría mejor y que sea duradero, gracias.

mariposadecolor
Aprendiz 🖌️
08/01/23-14:55

Buenas tardes:

Se volverán a repetir en breve la noche de los talleres, ya que me quedé con las ganas de ir el 14 de julio.

Saludos

isaa94
Aprendiz 🖌️
08/01/23-14:31

He usado la comunidad de Leroy Merlin años anteriores, desde hace unos meses, he entrado alguna vez y no encuentro nada de lo que quiero, ¡han cambiado toda la plataforma! Asi que, me voy sin usarla a buscar la solución en otro lugar.

A mi me gusta ver proyectos de otras personas, pero ya no tiene un buscador para encontrar el tipo de proyecto que me interesa. Por ejemplo, si quiero ver ideas para un recibidor o el paso a paso para pintar azulejos de baño que otros usuarios hayan compartido, me es imposible.

¿Desde donde se hace? Porque solo puedo ver los últimos proyectos subidos, y si busco desde la barra (en ordenador al menos) me lleva a productos de la tienda, no a proyectos de personas de la comunidad.

Gracias, agradezco un poco de luz.

dianna
Aprendiz 🖌️
08/01/23-11:55

Hola!! Me podeís recomendar que luces puedo poner que queden chulas en mi balcón para el exterior y que o tengan ningún cuidado? las quiero que den ambiente romántico y bonito para todo el año, especialmente en verano. Gracias! Y baratas!!